Volver al foro
R
RaulFa
07/09/2006 15:37

FACHADA, CAMBIO CALDERA, AZULEJOS Y +

¿Hercesa ha informado a los vecinos sobre los cambios en la fachada, puntos de luz y caldera?

2.095 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,
Dado que vamos a ser vecinos me gustaría comentar unas cosas con vosotros. Estamos bastante disgustados con Hercesa por varias razones:
1º)Nunca me enseñaron planos de la fachada y según me han dicho el 05/09/2006 no están obligados a hacerlo (según Jose Luis).¿??????. A nosotros nos parece una horterada
2º)No nos han comunicado nada acerca del cambio de los puntos de luz y caldera. ¿a vosotros sí?
3º)y muchas cosas más que ya os iré contando

¿A vosotros os han informado de todo esto?
 
R
Ricarmp
15/09/2006 22:32
Q tal vecinos???
Me presento como otro nuevo vecino de la comunidad.
Ya he estado viendo las quejas: Lo de la fachada, si que lo habíamos visto y nos gusta más en directo que sobre foto (por cierto, creo que son réplica de un edificio de Oviedo, pero no se como encontrarlo)
Lo de los puntos de luz, caldera y azulejos... pues nos llamaron para comentarlo. Lo de la caldera es por ley al igual que los azulejos, o al menos eso nos dijeron. Lo de los puntos de luz es una cagada que han debido de hacer. No se quieren gastar los $ en arreglarlo, pues lo solucionaría un falso techo y así te pones los puntos donde quieras, pero los costes....
Bueno, vamos a esperar a verlo terminado que supongo que la fachada se verá distinta y esperemos que cambie la opinión.
 
N
noeliaga82
12/09/2006 14:33
Pero aunq ahora esteis tan disgustados, no has hace ilusión que os den el piso y poder vivir juntos?? Porque nosotros lo estamos deseando.
 
R
RaulFa
12/09/2006 13:23
Si, me dijeron que ya estaba terminado. Entiendo que te parezca alucinante el trato recibido. Yo soy el primer sorprendido, por eso estoy como estoy.
 
N
noeliaga82
12/09/2006 13:17
De verdad q me estas dejando alucinada con lo q estas diciendo del piso, me sorprende q no quieras invertir mas dinero en algo q va a ser para vosotros, por muy disgustados q esteis con el trato, vosotros vais a vivir dentro del piso no viendo la fachada todo el dia. Tambien ten en cuenta q cuanto mas inviertas en el piso a la hora de venderlo pediras mas dinero luego, digo yo.
Y dices q te dijeron q ya estaba terminado?
 
R
RaulFa
11/09/2006 16:03
Hola ViryRa,

Yo también tengo amigos e incluso familiares que si han recibido buen trato de Hercesa. Eso no lo discuto, pq de hecho es su deber. Puede ser que me haya tocado a mí la china, pero me ha tocado y no ha sido una vez, ni dos, ni tres.Han sido demasiadas. Soy comprensible con un error, pero no con tanto cumulo de despropositos. Hoy me ha tocado otra con ellos.Os cuento:Yo pedí que no le diesen gotelé a la casa pq quería dejarla a mi gusto y alisar las paredes, pero después de ver la fachada y la desilusión que me ha entrado, he decidido no invertir un sólo euro más en el piso y les he llamado para decirles que le den el gotelé (que estoy pagando ya que entra en el precio). ¿Y que me han dicho? ¡Que el piso ya está terminado y no vá a ser posible!. Obviamente les he hechado una bronca de cuidado ya que el motivo por el que no quiero invertir ni un euro ha sido exclusivamente culpa suya, no mía. Son unos autenticos sinvergüenzas.
 
R
RaulFa
08/09/2006 19:28
pues la verdad es que no nos han informado de nada y les he pasado algunos fallos pero ya son demasiados y por ahí no paso. He hablado con ellos y me proponen que me dan las cantidades aportadas y claro, ni de coña pq ya se han revalorizado y para que lo vendan ellos mas caro pues va a ser que no. Les voy a dar mucha caña.

Buen fin de semana
 
N
noeliaga82
08/09/2006 13:48
No te mandaban las promociones por carta a tu casa?? A nosotros siempre nos han mandado las promociones por correo, y la verdad, q más barato q esto no he visto nada, o quizá haya sido porque no nos hemos podido meter y miramos lo monos q eran y lo rompíamos, no sé.
Si vas a denunciarles, sólo decirte q tengas mucha suerte.
 
R
RaulFa
08/09/2006 13:24
La verdad es que estoy bastante hundido con el tema pero sobre todo por como se ha portado Hercesa pq este no ha sido el único fallo. Desde que me apunté como cliente Star a Hercesa a comienzos de 2003 (previo pago 1500 €)hasta que me llamaron, salieron muchas promociones (por supuesto pisos más grandes y más baratos claro)y en ninguna de ellas me llamaron. Justificación que me dieron: "se nos pasó". Y cuando por fin nos llaman despues de muchas quejas mías me dan un piso pequeño, caro y feo. Voy a darles guerra cueste lo que cueste incluso judicialmente.
 
N
noeliaga82
08/09/2006 13:18
Tan adisgusto estais con el piso como para no vivir en el? a vosotros os lo entregan antes q a nosotros, no? el nuestro es el ultimo portal.
No conozco a nadie q esté mal con la fachada ni nada, de hecho no conozco a nadie mas q se haya comprado piso aquí.
 
R
RaulFa
08/09/2006 13:14
yo tengo 32 y Fabiola 28. También es nuestro primer piso pero la verdad, no sabemos que hacer con él. Venderlo, alquilarlo o vivir. Lo hemos comprado en Guada simplemente pq en Madrid es imposible. Si conoceis más gente a disgusto con la fachada y que no hayan sido informados previamente, por favor, que se metan en el foro o contacten conmigo.
 
N
noeliaga82
08/09/2006 13:04
No pienses eso hombre, no parece un hospital, el edificio q tenemos enfrente a la derecha también es así de largo y aquí en Madrid son todos así de esa forma.
Nosotros sí q tenemos mucha ilusión con el piso, es nuestro primer piso, asi es q estamos q no nos lo creemos. Además vamos a vivir dentro de él, no fuera, con lo cual no vamos a ver los colorines, no crees??
Si no es indiscreción, cuantos años tenéis? Cómo q os habéis comprado el piso en Guadalajara trabajando los dos en Madrid?
 
R
RaulFa
08/09/2006 10:48
Yo soy de Madrid aunque mi mujer es de Guadalajara. Se llama Fabiola, aunque los dos vivimos y trabajamos en Madrid. No sé ni cuál es nuestro portal (el 2 o 3) y el piso es un 3º que dá a la avda Zaragoza. La verdad es que no tenemos demasiada ilusión en este piso visto lo visto. Con lo bonitos que son los que tienen balconcitos y esas cosas. Lo nuestro parece un hospital (por lo enorme del edificio) mezclado con un circo (por los colores)
 
N
noeliaga82
08/09/2006 10:39
Pues no, me parece q no hay opción de elegir los azulejos, a mi éstos si q me gustan, están muy chulos. Si te digo la verdad, cuando ví la fachada en las fotos aqui en el foro, la verdad q aluciné un poco, pero luego visto en vivo y en directo mola un monton.
Lo de los puntos de luz no sé si al final se quedan como en un principio, ójala porque es mucho más cómodo.
Pero si q te doy la razón q tendrían q haber mandado una carta o algo para informar a todo el mundo, o haber hecho una reunión o algo.
Por cierto, de donde eres? Del mismo Guadalajara? Cuentame un poquito de ti, porque si has leido todos los mensajes, habrás visto q todos nos conocemos ya un poquito, vamos, si quieres, eh?
 
R
RaulFa
07/09/2006 17:09
Hola Noelia,

Gracias por tu respuesta. A mí lo que me molesta es que no me informen bien. En tu caso te ha gustado, pero podría haberse dado el caso de que te pareciese horrorosa (como me parece a mí).Yo creo que es su deber informarnos y luego nosotros decidimos con todas las consecuencias. De todas formas me alegra saber que no soy el único que está mal informado.
Respecto a los cambios de puntos de luz y caldera, pués más de lo mismo. Me parece bien que la caldera vaya fuera pero me dicen que han llamado uno a uno a todos y eso no es cierto. A mí desde luego no me han llamado.
Y los puntos de luz, lo mismo. Pero al parecer no van a hacer nada y se quedan como estaban al principio.
¿no hay opcion de elegir azulejos verdad?
 
N
noeliaga82
07/09/2006 17:01
Hola Raul, yo lo de la fachada no lo sabía, pero me gusta como está quedando, no sé si están obligados o no a enseñarnoslo, de eso, no tengo ni idea, pero a mi novio no le gustaba en el plano, cuando lo vimos aqui en el foro en las fotos y sin embargo ahora en vivo y en directo cuando lo hemos visto si q le gusta.
Lo de los puntos de luz nos llamaron para comentarnoslo y nos quedamos un poco a cuadros, pero he visto varias casas así y no qdan mal y lo de la caldera prefiero q me la pongan fuera, asi hay mas espacio en la cocina.
Para cualquier cosa mas aqui estamos, ok? q esto está muy paradillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 22 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento