Volver al foro
P
pon
05/10/2006 10:53

LA UNION HACE LA FUERZA

¿Cómo podemos asegurarnos de que las calidades de nuestro piso sean las que firmamos en la memoria de calidades?

662 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS/AS!
PRIMERO ME GUSTARIA PONER UN POQUITO DE PAZ ENTRE NOSOTROS QUE VAMOS A SER VECINOS Y ESPERO TENGAMOS UN CONVIVENCIA TRANQUILA, NOTO CIERTOS ROCES ENTRE UNOS Y OTROS Y.... QUE NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE!
TODOS QUEREMOS NUESTRO PISO YA, POR EL PRECIO QUE VIMOS EN SU TIEMPO, Y QUE LAS CALIDADES SEAN LAS QUE FIRMAMOS, TOTAL QUE TODO SALGA BIEN.
PUES BIEN, LAS COSAS SON COMO SON, EL PRECIO DEL PISO NOS SUBE (HABRA QUE PAGARLO CADA UNO COMO BUENAMENTE PUEDA), EMPEZARAN LAS OBRAS SE SUPONE QUE YA NO TIENE QUE TARDAR, Y... LAS CALIDADES PEDIRIA AL CONSEJO DE OBRAS QUE VIGILARA QUE CADA MATERIAL ES EL QUE SE FIRMO EN LA MEMORIA DE CALIDADES (Q NO NOS DAN GATO POR LIEBRE).
ESTOY SEGURO QUE SI TODOS QUE TENEMOS UN FIN EN COMUN, NOS UNIERAMOS MAS, CONSEGUIRIAMOS EL DOBLE DE COSAS.
POR ULTIMO INFORMAROS, PASE EL FIN DE SEMANA POR NUESTRA PARCELA Y ADEMAS DE LA VALLA CON LOS CARTELES DE ECOVI Y EDISAN, YA TENEMOS UN CARTEL GRANDE CON LA FOTO DE NUESTRO PISO, NOMBRE DE ARQUITECTOS...
ESPERO QUE ESTE FORO SIRVA PARA INFORMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y NO PARA ENTRAR EN POLEMICAS.
UN SALUDOS VECINOS!!!
 
A
ancestra
08/10/2006 21:05
Hola a todos.
Este fin de semana he pasado por arroyomolinos, y como dice PON, yo tb he visto la valla con un cartel grande donde pone el nombre de arquitectos, la constructora, etc...
Tb he podido observar que hay una especie de terraplén que hace las veces de entrada de una máquina, así que supongo que ello significa que están preparando ya todo y que están alisando para que la máquina excavadora pueda entrar para empezar a mover tierra y allanar suelo.
un saludo.
 
B
byte05
05/10/2006 11:36
Buenos dias.

Creo que se comento (creo que fue el impresentabe del tio de gafas de Ecovi) que mirarian para ver si se podia pedir un credito promotor.
Estos es que vamos a hipotecar el suelo por la cantidad que nos van a subir, la pagariamos como si fuera una hipoteca ( al 3 o 4%) y se saldaria a la hora de escriturar.
Lo que pasa, que son esto, si alguno no paga, es el sulo el que esta en juego.
El problema es cuando escrituremos que tendremos que poner lo que nos falta y eso se tendria que hacer:
1º con un credito personal, ademas del de la hipoteca y si alguno pidio dinero para los pagos primeros tendra que meterlo en otro credito, es decir: 2 credito personales y una hipoteca.
2º hipotecar otra casa ( la de tus padres, abuelos, amigos, etc), con esto tendrias dos hipotecas, esta es la mejor forma ya que pagas los intereses de una hipoteca no de un credito personal, el fallo es que no todos disponemos de otro piso para hipotecar.

Mas de uno a la hora de escriturar y de ir al banco a pedir dinero se le va a quedar una carita...

Saludos y espero que os sirva de algo.
 
A
aloixon
05/10/2006 11:18
Tienes toda la razón del mundo y más PON, conseguiremos más remando todos en la misma dirección.

Un par de preguntas:

Cuando empiezan a construir? Han arrojado alguna estimación oficial?

La subida hay que pagarla antes de las llaves obligatoriamente? En algunos casos salen a pagar como unos 2000 euros mensuales... eso hace polvo al más pintado.

un saludo
Victor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento