Volver al foro
B
bsebastian
28/11/2003 10:13

ANTE LA PROMOTORA

¿Por qué los vecinos de Arroyomolinos se manifestaron contra la promotora DUS&PC?

1.322 lecturas | 1 respuestas
Ayer, a las 19.00 teníamos una manifestación ante la promotora (DUS&PC), en Arroyomolinos.

La verdad es que salí muy contenta, pues muchos vecinos del pueblo se unieron para apoyarnos. Y es q como la mitad de las casas de Arroyomolinos las ha construido él, la gente está muy descontenta y nos quería apoyar.

Este promotor a parte de lo que hace con las VPP, se niega a reparar los desperfectos, tanto de las VPP como de las viviendas libres. Por lo que la gente cuando leyó el panfleto que repartimos dos días antes, nos quiso ayudar para que vean que son muchos los descontentos y no 3 personas como él afirmaba en un comunicado donde decía que habíamos incumplido el contrato. ¿Nosotros? No, él.

Esto de la manifestación delante de la promotora y en la plaza principal del pueblo va a repercutir mucho. Ya se sabe lo que pasa en los pueblos, que todo se sabe y todo se habla. Y más con todo el apoyo que hemos tenido y la presencia de muchos vecinos.

Os diría que os animáseis a hacer lo mismo, pero entiendo que al ser un pueblo tiene más influencia e importancia que en sitios más grandes. De todas formas pensarlo.


Nosotros vamos a hacer una todas las semanas o cada quince días. A ver si se le bajan los humos.
Y vamos a hacer una cada semana o quince días. A ver si se le cae la cara de vergüenza cada vez que vaya por la calle del pueblo y le mire la gente...

Este se va a acordar de nosotros.

Además hoy hay pleno en el ayuntamiento y van a meter baza sobre el tema la oposición, que también nos apoyaron.
 
A
ANA BELEN
29/11/2003 21:31
ESte mensaje es para darte mi apoyo, te animo a que anuncies cada una de las manifestaciones que organizeis para que aquellos que podamos acudir os apoyemos. Hace 4 años compré una vivienda a esta promotora, y sería larguísimo de contar los problemas q tuvimos a la hora de firmar finalmente, porque ese personaje quería quitarnos nuestra vivienda, mejor dicho, no entregárnosla, despue´s de haber pagado una cantidad enorme de dinero. Lo peor es q cuenta con un gran apoyo por el poder q tiene en este pueblo, poderoso caballero es don dinero.
Animo y luchad por lo que es vuesstro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento