Volver al foro
P
patpe
23/06/2004 12:07

ACTA ULTIMA JUNTA

¿Nos tienen que mandar el acta de la junta que hicimos?

750 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, bueno creo que nuestro foro está un poco dormido a ver si se mueve un poquito comentando cualquier cosa, estuve hace unas dos semanas en las obras y se veian avanzadas yo creo que a finales de este año se va a poder construir.
Tengo un duda, sabéis si nos tienen que mandar el acta de la junta que hicimos?, yo creo que si porque además la tenía que firmar uno de nosotros creo recordar, bueno a ver si me contesta alguien y se mueve un poquito.
Saludos.
 
P
patpe
29/06/2004 11:52
Hola lamari si que es verdad que ultimamente hemos hablado nada, a nosotros nos digeron que el seguro estaba ya hecho y que lo tendríamos que firmar por todas las cantidades que hemos dado, se supone que ya están hechos por los menos eso fue lo que yo entendí en la ultima y unica junta que hemos hecho, para septiembre llamare a ver que pasa porque ahora todos estamos pensando en las vacaciones y no te apetece que te vengan dando el coñazo por lo menos es lo que me pasa a mi.
Besos.
 
P
patpe
24/06/2004 12:23
Hola a todos, no me acordaba yo de los seguros individuales, si en septiembre no nos los envian y nos llaman para recogerlos deberíamos darles el coñazo todos porque de todo yo creo que eso es lo más importante y digo en septiembre porque ahora entre vacaciones de unos y de otros se para todo.
Bueno que tengamos las farolas es buena señal porque al principio de los terrenos ya tienen las farolas y estaban metiendo ya las gruas a ver si este domingo podemos ir a sacar uns fotillos para colgarlas, bueno a ver si esto se sigue moviendo aunque sea para contar el mas mínimo avance de las obras de urbanización.
Saludos a todos
 
D
david h
23/06/2004 15:07
Hola.
Se supone que sí nos tienen que enviar una copia del acta con lo que se comentó en la reunion pero parece que va lento (como con todo lo demas).
Tambien nos deberian llamar para recoger los seguros individuales. ¿Sabeis algo de este tema?
En cuanto al estado de las obras, sólo confirmar que parece que está bastante avanzado, ya tenemos farolas y nos estan poniendo las aceras. Si tuviera camara digital subiría unas fotos para que todos vieramos como avanza.

Un saludo. A ver si movemos este foro...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento