Volver al foro
PERIKO
PERIKO
07/02/2005 20:02

Comienzo de obras

1.086 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas a todos:
Como veo que ultimamente este foro esta un pelin apagao os hago una pequeña cuestion, sabeis alguno/a cuando empiezan a edificar en nuestra zona? En otras cerca han empezado ya como se puede ver por el Bulebard. Salud@s
 
K
Kar
14/02/2005 23:19
Leeme eres asalariad@ de Ecovi??? No hablas como un@ cooperativista. Tod@s hemos pensado como lo que cuentan en este foro. Tienen mucha experiencia si, pero en "engañar" a la gente y de barato...ya.
 
L
LEEME
14/02/2005 18:23
No hagas demagogia de mis palabras.
Yo no he dicho que por pagar menos tengas derecho a reirse de nosotros...Vamos de mi no se rie hasta hoy nadie.

Pero hay que ser consecuente con lo que hacemos y si uno se mete en una cooperativa sabe a lo que se expone.

Es una empresa seria y la abalan 25 años. Pero ser cooperativista amigo tiene sus ventajas y sus desventajas.

Lo de la subida del 25%, si te has informado no afecta a nuestras viviendas. Han cambiado el modulo al que pertenece nuestra cooperativa lo que nos beneficia a la hora de pagar el credito dado que los bancos te dan solo hasta el 80% del total. Al subir el modulo la cantidad que te puede ofertar el banco es mayor.

Esta subida si que afecta a las nuevas viviendas de VPP.
No obstante ten presente que de aqui a que nos entreguen las viviendas subir, subiran.... ya sabes que el precio no es cerrado.
 
L
LEEME
14/02/2005 15:28
EL PROYECTO YA HA SIDO CORREGUIDO DEACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE RESPECTO A DIMENSIONADO DE VENTANAS Y PROTECCIÓN DE INCENDIOS.
HACE UNAS SEMANAS MANDARON UNA CARTA DONDE SE INDICABA QUE TRAS HABER CORREGUIDO EL REQUERIMIENTO TECNICO QUE LE HIZO EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS SE HABIA PRESENTADO EL PROYECTO PARA SU VISADO EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID.DICHO TRAMITE LLEVA UNOS 10 DIAS POR LO QUE DADAS LAS FECHAS YA DEBE ESTAR APROBADO.

LAS OBRAS REALIZADAS POR ARPEGUIO SE ESTAN REALIZANDO EN FECHA Y SE ESPERA QUE PARA ESTA PRIMAVERA ESTEN ACABADAS PUEDIENDO POR TANTO DAR COMIENZO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

IGUALMENTE SE ESTAN ELABORANDO ACTUALMENTE LOS PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES, ELECTRICIDAD....QUE SE DEBEN PRESENTAR EN MARZO A LA CONSTRUCTORA PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLA PARA LA LICITACIÓN DEL MISMO.

LA SIGUIENTE REUNION SE ESPERA PARA MARZO.

ANIMO A TODOS Y RECORDAR QUE ESTO ES UNA COOPERATIVA, Y AUNQUE A TODOS NOS CUESTA ESFUERZO REALIZAR LOS PAGOS, ESTON SON INFERIORES AL VALOR DE MERCADO QUE EXISTE ACTUALMENTE POR UNA VIVIENDA. POR TANTO LOS RETRASOS ES ALGO CON LO QUE DEBEIS CONTAR SI SABEIS COMO FUNCIONA ESTO!
 
P
patpe
14/02/2005 15:07
Yo no he recibido la carta, pero bueno ultimamente son todas iguales, al final han modificado el proyecto?, si es así me parecería una guarrada por su parte no haberlo comunicado, ya que son nuestras viviendas y sobre todo nuestro dinero el que está en juego.
Esperemos que sea para verano y no se alargue mas el asunto.
Saludos
 
H
HAMTARO
11/02/2005 13:15
ALGUIEN SABE SI HAN PRESENTADO YA EL NUEVO PROYECTO?COMO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA?HAN MODIFICADO MUCHO LA ESTRUCTURA DE LOS PISOS?
ESTO ES DESESPERANTE, LLEVAMOS PAGANDO YA CASI 2 AÑOS Y NO TENEMOS NADA.
 
M
Mitoga
10/02/2005 19:05
Hola a todos:
la asamblea entiendo que tiene que ser pronto por que se tienen que aprobar las cuentas del 2004 e imagino que en eso no se podrán retrasar.
Lo que me extraña es que no nos han comunicado nada del anteproyecto que se supone que han rechazado ya en el ayuntamiento por eso han tenido que presentar otro al colegio de arquitectos.... no es extraño?

Un saludo
 
H
heyda
08/02/2005 20:47
Hola a todos,
la ultima carta la recibimos la semana pasada, la verdad es que no cuentan muxo, que todavia tienen pendiente entregar documentacion en el ayuntamiento y poco mas..
En un principio nos dijeron q como tarde en primavera de este año ¿ahora en verano?????? es desesperante, no creeis que deberia haber una asamblea ya para que nos expliquen como va todo? por que tardan tanto con los papeleos, si han hecho modificaciones al proyecto???? yo en la carta no he leido nada de que la asamblea vaya a ser pronto.
salu2
 
T
tatin1977
08/02/2005 18:36
Buenas , el dia que fuimos a firmar el seguro de cantidades le pregunte a la chica de Ecovi que para cuando tenian previsto empezar las obras y me comentó que como muy pronto empezarían en Junio si todo iba bien , pero eso como lo antes posible que se podria empezar , asi que tal y como va todo siempre con retrasos me imagino que sobre Julio o Agosto.

Saludos
 
P
patpe
08/02/2005 17:06
Hola a todos, cuando habeis recibido la ultima carta, hará como 2 meses o así no?
Espero que hableis de la misma carte que recibí yo porque desde hace unos meses no he vuelto a recibir nada.
Salud@s
 
H
HAMTARO
08/02/2005 13:32
EN LA ULTIMA CARTA ME PARECIO ENTENDER QUE HABLABAN DE UN COMIENZO PARA PRIMAVERA, COMO SE DIJO EN LA ULTIMA, Y UNICA ASAMBLEA. DE DONDE HAS RECIBIDO LA INFORMACION DEL COMIENZO EN SEPTIEMBRE. ESTO ES YA PREOCUPANTE!!!
 
P
pon
08/02/2005 11:35
hola periko! tienes razon han empezado a edificar en el bulevar, pero son los pisos y chalet de construtoras, no son cooperativas como los nuestros.
De todas formas, creo q empiezan a edificar en septiembre o asi tengo yo entendido.Que opina el resto??
Ah! en la ultima carta que he recibido, pone que va ha ver una asamblea general de vecinos (pero no pone cuando) habrá que preparar dudas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento