Volver al foro
M
miriam 2
04/01/2006 14:14

HE HABLADO CON RAUL (ECOVI)

¿Cuándo entregará Ecovi las viviendas de Sur Madrid?

798 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos. Lo primero de todo Feliz Año. He hablado con Raul (Ecovi) despues de llamar 20 veces y mandar un correo en el que les decia que deja mucho que desear la gestion que tiene Ecovi con Sur Madrid, y me dice (con toda la cara del mundo)que como minimo nos quedan 2 añitos de espera.
Estan esperando a que les acepten los planos definitivos y esto repercute a nuestras viviendas, ya que van a modificarse los m2, habrá algunas que tengan mas y otras menos metros de los que se firmaron en primer momento.
Estos metros de variacion de cotizan a precio actualizado, dice que tanto a la alza como a la baja (esto ultimo permitirme que lo dude)y que entre enero y febrero nos llamaran a todos para que nos digan como quedan cada una de nuestras "casas".
En definitiva que hasta el 2008 (por lo menos) nada de nada, cuando le he dicho que no es el plazo de entrega que nos dijeron al principio, me dice que "ya sabes como funcionan las cooperativas nadie entrega en menos de 4 años".
Chicos tenemos que reunirnos y presionar haber si así podemos hacer algo.

saludos,

miriam



 
B
byte05
10/01/2006 11:36
A mi tambien me ha llamado este personaje, me dijo lo mismo que a vosotros, tambien me dijo que han echado a nuestro arquitecto, el tal "troky" ese. y mas de lo mismo, que tenian pensado presentar el proyecto al ayuntamiento en la primera quincena de enero, y que nos llamarian de uno en uno para que nos diera explicaciones de que ha pasado.
Por una parte me parece bien, pero asi de esta forma se cubren las espaldas, porque de esta manera no nos juntan.

Yo ya se lo dije a Raul, si no me convence lo que me diga en la reunion, les voy a denunciar, si alguien esta conmigo en esta idea que me lo diga, porque si somos mas gente haremos mas fuerza y sera mas barato.
No se a vosotros pero mi paciencia se esta agotando.
Si alguien tiene los estatutos a mano, que mire cuanto nos cuesta cancelar el contrato con ellos, podemos hacer presion con esto, y mandarles a la mierda (perdon por la expresion).

Feliz año a todos.
 
T
tatin1977
05/01/2006 23:01
Yo llame ayer al ayuntamiento y por telefono ya no dan ningun tipo de informacion por motivos legales segun me dijo, para que te den información hay que pasarse por el ayto de L-V de 9a 14:00 con el contrato de compra que acredite que realmente eres de la cooperativa por lo que con ese horario tan incompatible con cualquier persona que trabaja creo que va a ser complicado.
Por otro lado llevo toda la semana llamando al tal Raul e idem , imposible hablar con el , pero habra que seguir dando el coñazo a estos sinverguenzas todo el dia , para que al menos den explicaciones de que coño está pasando con nuestros pisos, aunque con la poca credibilidad que tienen ya da lo mismo lo que te cuenten que no me creo nada .
Sludos.
 
A
Andryx
05/01/2006 18:11
Joder ya es una suerte poder hablar con esta gentuza, y que nadie se ofenda pero es una puta verguenza que les llames 3 veces al día durante una semana ( os aseguro que no exagero) y no sean capaces ni de contestarte), despues del dineral que les hemos entregado.

Pues bien, a mi de evovi ya no me extraña nada, si recopilamos la poco informacion que nos han ido dando todo han sido descalabros y si dupieramos a lo que verdadermente esta pasando no se, miedo me da pensarlo.

El caso es que deberiamos plantearnos hacer algo: Yo para empezar os pido a todos que llaméis y llameís para pedir explicaciones. Por lo menos que vean que son o somos cuatro los que queremos información.

Saludos

Andryx
 
L
LEEME
05/01/2006 08:06
PERO TE CONFIRMÓ SI VAN A EMPEZAR A CONSTRUIR EN FEBRERO??
CUANDO SE SUPONE QUE TENDREMOS LA LICENCIA DE OBRA??


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento