ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cooperativa Sur Madrid Cooperativa Sur Madrid

Cooperativa Sur Madrid

Viviendas en Arroyomolinos

RAUL GARCIA

Actualizado 10/01/2006
412 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
  LEEME
10/01/2006 19:02
Hola a todos/as
He llamado hoy a Ecovi y tras varios intentos de hablar con nuestro nuevo gerente, Raul García, y dada la imposibilidad de contacto, os recomiendo que monteis el pollo. Me han tratado de pasar con el superior de Raul, un tal Alberto Freire con el que casualidad tampoco he podido hablar pero poco después me ha llamado Raul al trabajo.

Me ha indicado que el proyecto se ha presentado en el Colegio de Arquitectos y allí lleva una semana, que es el tiempo necesario para tu visado. Ahora en estos dias y si no miente lo llevarán al Ayuntamiento y procederán a su registro de entrada.

Después el técnico, cuando proceda (no me ha dado una fecha, puesto que se puede demorar) lo volverá a revisar y si esta todo correcto, dara su visto bueno para otorgar la licencia de obra. Repito si esta vez, y después de un año con el requerimiento, no surgen nuevos problemas.

Cuando le he preguntado a nuestro nuevo gerente los motivos del requerimiento, le ha faltado decirme que todos... se han tenido que modificar, huecos de escalera, ascensores, dimensionamientos para cumplir con normativas arquitectonicas, toda la parte eléctrica puesto que se utilizo el Reglamento eléctrico antiguo, conducciones de gas... etc, etc..
Dice que los motivos de un proyecto tan pesimo nos los darán a cada uno según nos vayan llamando para comentar como quedan nuestras viviendas.

Y este es uno de los problemas más graves.. algunos pisos han sufrido modificaciones muy importantes en sus metros cuadrados, según palabras de Raul, en aumento y otros en detrimento...
Otros pisos han aumentado o disminuido pero no tan considerablemente. No obstante esta información no nos la darán hasta que vayamos a las oficinas de Ecovi.

Comenzarán a llamarnos para finales de Febrero principios de Marzo(Por tanto en esta fecha, no se habrán iniciado aún las obras ).

Una vez que nos expongan como quedan nuestros pisos, si este se ha modificado a peor, existen 2 posibilidades:

1- Aceptarlo
2- Que te devuelvan el dinero, sin ningún coste.

MAL ASUNTO COMPAÑEROS


sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+