Volver al foro
P
patton
09/10/2006 22:58

y otra vez la puerta de garaje!

¿Cuánto dinero hemos gastado en la puerta rota del garaje y por qué no la dejamos abierta en horas comunes?

440 lecturas | 2 respuestas
Hoy junto a 5 ó 6 vecinos hemos estado esperando a que el portero nos dejara pasar al garaje puesto que se habia roto la puerta de la -2. cuanto dinero gastado llevamos en la famosa puerta? pq no la dejamos abierta n las horas de entrada y salida más comunes. 8-10 18.20..
 
S
Spook
13/10/2006 14:50
Yo mas que la puerta pienso que falla el motor que la mueve. No soy ingeniero ni nada, pero este verano tambien falló y me toco junto con el socorrista y el conserje levantarla a pelo para colocarle el tablón.... Pesa como su put.. madre, entre los 3 no podiamos con ella. Si esa puerta se descuelga un dia cuando está pasando un coche por debajo tener por seguro que lo detroza. No se.. ya digo que a mi me parece mucha puerta para el motor de los micro-machine que le han puesto.

Salu2

 
C
chaman
10/10/2006 09:30
No creo que la solucion sea el dejar la puerta abierta a esas horas, la puerta tine que funcionar a todas las horas, el problema viene de si la calidad de la misma es una mierda, pues que la constructora la cambie, no vale el decir, pues cunado mas se usa la dejamos abierta, de esa forma si nunca se cierra pues nunca se rompera, esa no es la solucion, si ademas sumamos que la seguridad en la comunidad es todo un logro, pues esto ya es el acabose.

Para muestra un par de botones:
- Las puertas laterales siguen abriendose por gente todas las mañanas, cuando en la junta se acordo cambiar los bombines para aumentar la seguridad.
- Los portales en teoria tendrian que estar cerrados por la noche, ya que si los vigilantes hacen la ronda tendrian que revisar los mismos, yo excepto el primer año, el resto no he visto a ningun vigilante haciendo la ronda por la noche.
- Si llegas tarde por la noche no estan en la garita ni haciendo la ronda, eso me ha pasado a mi ya que la puerta de acceso principal no me abria y estuve casi 30 minutos hasta que aparecio de su cuartito.

De estas miles,por eso creo que dejar las puertas de los garajes abiertas no creo que sea la solucion, sino que las cambien y punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento