Volver al foro
V
Vity
11/02/2004 01:44

Ya hay uno nuevo en la Tribu.Mis mejores saludos.

¿Cómo puedo mantener al día mi primera vivienda mientras viajo por trabajo?

608 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.Lo primero es presentarme.Soy vity y no os imaginais lo contento que estoy de encontraros al final. La verdad es que he estado viajando mucho en los ultimos tiempos por motivos de trabajo y no he podido llevar al dia todo esto de mi primera vivienda.Y cuando me metia en la red no encontraba nada mas que foros de Tableros pero de parcelas muy lejanas que a mi no me importaban nada osea que imaginad cual grata fue mi sorpresa al veros aqui.
Que sepais que me acabo de enterar de todo por vosotros,leyendo vuestros mnsjs y estoy encantado con todo lo que estoy viendo.
Bueno, para presentarme mas profundamente a parte de mi nick,soy joven (supero con poco el cuarto de siglo de vida)trabajo en la noche(no en eso,cabron@s)y viajo mucho por este motivo(ya que segun cuando se gana dinero en segun donde).Es mi primera vivienda y hace poco me perjure no terminar viviendo en Madrid por que lo odio, y que conste que soy de aqui.Pero la oferta fue demasiado jugosa para rechazarla.Tiene muy buena pinta.
Ya me enterado que hay por ahi una terrazita donde hacer buenos chills. Eso dejadmelo de mi parte y la de mis chic@s ;seran las mas sonadas en toda la puta capital.
Bueno sin querer ser muy cansino, un saludo, un abrazo y un beso para tod@s.
Ya os masacrare con mis preeguntas y mis dudas.Pero hoy no que es la presentacion.
 
V
vero
12/02/2004 10:13
hola,,,,es que estuve fuera de Madrid, liadilla con asuntos personales,,,ji,ji,ji,ji. (tema de bolsa)
Agradezco que se me eche de menos, y espero que me pongais al dia tan pronto como podais. hace tiempo que no paso por los terrenos, pero por lo que decís , va la cosa que muy bien! en cuanto a lo de la fiesta yo me apunto la primera, es mas me parece una muy buena idea y sino en la terraza de patton, que por lo visto es de lo mas chillout, que suerte mi casa no tiene terraza,,pero se que me pilla muy cerca de la suya! asi que ya me escaquearé para colarme en la suya!

un saludo a todos,,,,chiquilllos! y chiquillas!
 
T
taros
11/02/2004 13:46
Bienvenido!!!!! Esto se va animando, las fiestas de la B-23 van a ser sonadas!!!
Sólo echo en falta últimamente a Vero. ¡¡¡Vero, vuelve, sin ti nada es lo mismo!!!! ¿cómo vamos a hacer botellón a partir de ahora?????
 
D
dabrah
11/02/2004 10:53
Pues nada, bienvenido Vity, como ves esto ya va creciendo jajajaj
asi que trabajas en la noche ...suena a fiesta por la patilla...eso me gusta. Y fiesta de las guuuuuenas

No, en serio, que bienvenido
 
F
flanders
11/02/2004 10:51
Un Saludo Vity, y bienvenido!!!

La verdad es q a mi me pasó exactamente lo mismo a la hora de encontrar este fantastico foro, no hacia mas q encontrar solo noticias de la zona de las Tablas de hace un par de años, tablas de madera para pisos, tablas de valores de pisos... en fin, mucha mierda hasta q me dió por no quedarme en la primera pagina del google y llegar hasta la 5º o 6º, te cagas.

Y bueno es agradable tambien saber q hay gente de mi quinta por aqui, (27 primaveras el 22 de julio), apuntalo porque probablemente te encomiende su organizacion por lo q te he leido.

Y bueno ya q me he puesto a escribir deciros q el domingo me pasé de nuevo a ver los pisos, van avanzando chic@s.. van avanzando... No encontré nada tampoco especial, ya fue bastante chungo encontrar alguna vivienda abierta para echar un ojo en plan stranjis, lo se os lo aseguro, no llegué al nivel de Patton en mis subidas de escaleras, pero estuve cerca en varios portales... Estan ya practicamente todas las puertas ya colocadas y por dentro solo falta q las limpien y repasen, los portales estan casi completos, barandillas de escaleras, buzones, etc..., solo faltaba q estuviese el ascensor funcionando un poquito.... no sentiamos ya las piernas...

En cuanto a la parte exterior, pues ahi andaba la piscina, la lona negra donde supongo q va el cesped, nuestro arquitecto casi me mata por decir lona negra.. pero si.. es un aputa lona negra... q la habian regao pa ver si no soltaba agua para abajo...en fin q cada vez q voy me siento mas contento. Que coño, si me puse a mirar alrededor y casi tocaba el corte ingles de sanchinarro con los dedos!!! La zona está bastante guapa y los pisos parece q estan teniendo buena pinta. Hice fotos de uno q si encontré abierto aunque no tenia nada q ver con el mio, pero no difieren en casi nada a las q estan colgadas por Patton... los azulejos de uno de los baños desgraciadamente siguen siendo del mismo color...

Y bueno eso es todo, a ver si se va uniendo mas gente por aqui ya q creo q si antes eramos solo 14 ahora seremos 15.. y alli vamos a convivir 204, tela...
Un saludo Vity y no te levantes tan tarde... que seguro que llegabas tarde al curro!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento