Volver al foro
T
taros
07/04/2004 12:34

Ya están los árboles

¿Cómo ha quedado el jardín tras las obras?

1.402 lecturas | 17 respuestas
Ayer pasé por las obras. Han plantado los árboles y las plantas, queda poquísimo para acabar el jardín. También están las puertas de entrada y salida del garaje.
Los semáforos ya se ponen en verde y rojo y todas las zonas verdes de las medianas y los lados de las carreteras tienen también sus plantas y riego por goteo.
Esto está muy tranquilo, ¿estáis todos de vacaciones????
Saludos
 
T
taros
14/04/2004 10:56
En el foro general de las tablas han puesto la noticia que os dije acerca de la adjudicación a Mintra del proyecto del metro, por si queréis verlo.
Sigo sin hablar con Iberdrola para lo de Internet, voy fatal de tiempo, pero los que hablabais de ello, ¿sabéis algo más? ¿Alguien puede pedir presupuesto a alguna compañía? Gracias por adelantado
 
F
flanders
13/04/2004 13:31
Pues criscarate, ya que mencionas lo de q al final no se utiliza todo ese espacio de la piscina, a ver quien y por cuanto tiempo se utiliza lo del elefante, pero bueno, la verdad es q tampoco me supone en principio mucho trastorno, si lo estan poniendo, está claro que ahi va a estar cuando me mude, solo espero q cuando veamos q no se utiliza apenas, o que es una tonteria a los "x" meses, se vote por quitarlo y punto. Estamos rodeados de parques alrededor, y sinceramente creo q los crios se pondran a jugar a multitud de otras cosas antes de subirse todos los dias al minitobogan, o a cojer el cubo y la pala.

Lo que está claro es que todo aquel que tenga hijos va a estar en un principio a favor..., como locos por tener un columpio y un tobogan ; como si nos ponen un minigimnasio y todo aquel que habitualmente hace ejercicio estaria a favor de dejarlo con la disconformidad de otros tantos, o si nos ponen una mesita de billar, o el padel, o un chiringuito donde el elefantito, idem...
Y como les lleveis a los parquecitos de alrededor..., cuando comparen uno con otro, veran q es una tonteria el elefante y que haber si los llevais al "paraiso" q serán los demás parques para ellos...
 
T
taros
13/04/2004 13:09
flowers..... tus hijas no tiene edad de jugar al elefante.....elefante o al elefante ....eleFAnte?????? Cuidadín con las trompas y las trancas, no nos hagamos un lío
 
F
flowers
13/04/2004 11:01
te doy la razon criscarale yo tambien soy madre aunque los mios me refiero a las niñas no son ya de jugar al elefante pero me parece mejor que la pista
 
T
taros
12/04/2004 17:47
ja ja ja ¿has visto, patton, qué pronto se empieza a animar la cosa? Tenías razón, hacía falta un mensaje un poco más "entonao", ja ja.
A mí, particularmente, me da igual lo de la zona infantil porque dudo mucho que me dedique a pasear por el jardín o a leer un libro a la sombra de un alcornoque, no sé qué uso le podré dar en un futuro a tanto espacio verde si se quita esa zona, pero igual mis sobrinos sí que lo usan mientras sus padres y yo nos tomamos unas birritas en casa.

Y aun siendo fan del paddle y haber apoyado desde el principio la construcción de una pista, al final he pensado que es mejor gorronear a nuestros vecinos la suya o jugar en cualquiera de los polideportivos que hay cerca y evitar así las futuras derramas para construcción, instalación, mantenimiento, etc de la pista, que dan mucha guerra y por experiencia en casa ajena he podido ver que al final se abandona su cuidado, se abren grietas, .... y es un rollazo, vamos. Además, si invitas a los amigos a jugar, luego siempre toca invitar a cerveza en casa. Nada, el balance resulta carísimo. (Puffff, qué rata me estoy volviendo ante la proximidad de la firma de las escrituras...)
 
F
flanders
12/04/2004 16:48
Totalmente figurado, jajajaja, si algun sentido tiene lo de el elefantito nos lo han metido..." ese es el figurado... A mi me hizo mucha gracia la pelicula de "Dumbo" pero tampoco tiene eso nada q ver con que me lo quisiese hacer con él...jajajaja, por no hablar ya del mamut de "Ice Age"...
 
F
flanders
12/04/2004 16:35
La verdad es que yo, respetando a todo aquel que piense q es una buena idea, opino lo mismo q Patton, en cuanto a q parques y demás ya está la zona más q surtida. Me decia antes un compañero q hombre... mejor tener a los crios donde les puedas controlar sin tener q salir de casa, para q estén toda la tarde jugando, y me parece fenomenal, pero de ahi a que tenga que haber unos columpios o zona de arena para que jueguen dentro de la misma me parece ir ya demasiado allá... Teniendo en cuenta tambien q esos columpios y toboganes son para crios edades comprendidas entre 4-6 o algo asi. Y tampoco es q sea una zona acotada como en los parques de por ahi donde la valla es como de un metro para q no se puedan salir..., en este caso son tronquitos q no miden mas de 20cm. Con lo cual puede ser hasta peligroso para tropiezos de los chavales. Y a mi parecer no tiene porqué haber columpios u otras historias para que esos "locos bajitos" puedan corretear lo q les plazca por toda la urbanización, q es lo mas probable que hagan, y esa zona del elefante la utilicen tres o cuatro.
Esto es todo opinar y supongo que nos diran q tambien la pista de padel la utilizaremos tres o cuatro, o que esteticamente no está bien dentro de la zona comun, pero la diferencia es q la pista de padel quizas se echase atras por votación mientras q el elefante ya nos lo han metido...
 
P
patton
12/04/2004 15:43
La verdad flanders te doy toda la razón, no creo que tengamos tanto espacio como para que una buena parte de este se dedique al tema de los niños.
La verdad prefiero la pista de padel!!!! además hay un montoón de parques en las cercanías de la casa pra niños.
saludos
 
F
flanders
12/04/2004 13:56
Muy buenas a todos. De vuelta a la rutina... Espero q hayais descansado todos durante estos dias
Parece q ya falta algo asi como un mes para q lo acaben todo y empiece la cuenta atras con el tema de los desperfectos, y el papeleo.
Yo tambien me pasé hace una semana por alli, y la verdad es q lo vi todo bastante bien, la piscina tiene muy buena pinta y parece q hay bastante espacio alrededor de ella, ya q vamos a ser un huevo los q intentemos buscar un hueco para poner la toallita.
En cuanto a lo de la zona verde, no vi aun esos arboles de los q hablais pero si que vi la zona "acotada" con troncos. Ya escuché por aqui lo del elefante hace dos meses o asi y no tenia ni idea de lo q se dijo q se iba a poner. El caso es que a mi particularmente no me gusta nada, ya se q no sentará muy bien, y que habrá mas de alguno q me llame "ogro", "comeniños"..., Solo espero q siendo doscientos y pico vecinos se respete a todos...
Yo es la primera vez q veo en una urbanizacion unos columpios y un tobogan, y lo del arenero, bueno, no comment. No estoy promoviendo nada..., tampoco estoy diciendo algo como q no me gusta tal arbol y me gustaria q se pusiese tal otro, ni que el caminito de la zona comun me gustaria q fuese mas o menos ancho... Solo que quizas algo más peculiar como unos columpios y un tobogan se tenia q haber tomado en cuenta la opinion de todos los q vamos a vivir alli... no se, vosotros que opinais?

 
P
patton
12/04/2004 13:30
Las vallas estan pintadas del color marroncito de todo el aluminio de las ventanas, solamente falta por pintar las puertas de los garajes q estan en hierro. los armarios creo recordar q la puerta llega ahsta arriba y ya dentro hay una especie de maletero. Lo que si me acuerdo es que quedaba bastante hueco hasta el techo q lo cerraban con la jamba del armario.
 
T
taros
12/04/2004 12:35
Ah, patton, los armarios tienen altillos? o sea, hay otro armario por encima de lo que sale en la foto para aprovechar la altura del cuarto? o desde la balda interior se ha dejado el hueco hacia arriba?
 
T
taros
12/04/2004 12:22
Sí, yo pienso lo mismo. Estuve otra vez el sábado y lo vi muy terminado. No habían sembrado el césped, a pesar de que el día de la Junta dijeron que la semana siguiente lo harían, pero la zona de juegos infantiles andaba muy adelantada también y la piscina, terminada. El local de COGESA también está acabado, por lo que imagino que empezarán a llamarnos enseguida.
La caseta del guarda, en cambio parecía que tenía aún para rato. Y faltaba también colocar las vallas perimetrales de la promoción completa. Si no recuerdo mal, estaban en color acero, aunque imagino que las colorearán de marrón. Tienen "agujeros" en forma de cuadrados.
Y sí, vamos a tener que llamar a Viti o a vero, que han desaparecido para que den vidilla al foro.
En Parque de Santo Domingo (la de los pegotes grises de agujeros)lo pasan bomba porque tienen su particular pique con Montesauce, que está al lado. Están muy cañeros. Y hay una tal Nayara que critica a todo el que se mueva y luego dice que se pone en bolas en la piscina, lo cual anima mucho al personal.
En el nuestro sólo tenemos el botellón de vero y las fiestas con bollicaos de viti..... ah, la juventud......
 
P
patton
12/04/2004 11:53
Hola taros, que tal todo? parece que anda muy parado el foro ultimamente.
Vamos a tener q sacar un post subidito de tono o algo para que la gente reaccione.
Yo esta SS he pasado por la obra y esta muy avanzado todo a ver si es verdad q nos llaman a revisar los pisos en breve pq a simple vista ya están limpios casi todas las casas.
No se si querrán tener todo acabado antes de llamar a la gente, en ese caso no creo q falte ni un mes, que pensais vosotros?

saludos
 
T
taros
12/04/2004 11:19
¡¡¡Felices Pascuas a todos!!!
Hoy viene en el periódico un artículo sobre el metro ligero que van a proyectar para Boadilla, Pozuelo y Navalcarnero, parte subterráneo y parte en superficie. La zona de Metro Norte sólo aparece como de metro subterráneo y hablan de que ya está adjudicado el proyecto ; que será Mintra la encargada de explotar la concesión "arrendando" las vías.
En cuanto a lo de la conexión a Internet que tanto dio que hablar tiempo ha, ¿alguien ha averiguado algo más? Porque las fechas ya se van acercando. Me acercaré a Iberdrola o ver si me pueden explicar en qué consiste esa conexión que han sacado y si nos harían precio especial para la Comunidad.
Saludos a todos y bienvenidos de vuelta al trabajo....!!!!!!!
 
F
Fercor
08/04/2004 11:05
Saludos a todos. Es la primera vez que entro en el foro, aunque lo sigo todos los días. Yo también estuve en las obras ayer. Entré dentro del jardín y me comentaron los trabajadores que han hecho un arenero para los niños en forma de elefante y van a poner también un columpio y un tobogán. La verdad es que está precioso con los arboles.La piscina incluso tenía agua, me imagino que la estarán probando para ver si tiene pérdidas o no. Siento deciros que os controlaré a todos cuando entréis. Mi casa es el primer piso encima de la entrada al garaje.
 
F
flowers
07/04/2004 15:30
yo tampoco estoy de vacas este año creo que no hay mucha pasta encima tengo una comunion de mi hija por medio etc. sobre que vive gente ya en el pau es cierto si podeis meteros en el foro de San Millan de Cogolla y vereis como estan desesperados por entrar en sus casas y no acaban de darles las llaves, cada vez sacan mas problemas, que desesperacion si nos pasara a nosotros.
salu2
 
P
patton
07/04/2004 14:29
Yo este año no salgo en semana santa. Es verdad q yae sta casi, casi. Además creo que esta quedando todo muy bonito. Si no me he informado mal en la parcela de Montesauce ya hay gente viviendo o de mudanza pq ya tienen licencias y de todo.
Cumplirá Cogesa con los plazos? me muero de ganas por que me den las llaves...
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento