Volver al foro
P
patton
30/04/2004 11:11

Alguien ha estado ya en la visita a la casa?

1.703 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, si alguien ha estado ya en la visita, me gustaría saber como es el tema si te acompañan o te dejan sólo y cuantas pèrsonas fuisteis a verla.
gracias
 
P
patton
19/05/2004 11:02
Yo por desgracia lo daba por hecho. Ya dije hace tiempo que el primer trimestre de cogesa empieza mayo despues de semana santa es junio...
Paciencia... pero si ya esta acabada la casa!!!!!JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
R
rosu
18/05/2004 18:32
¿Aun quedan casas por ver los defectos? o al fin ya todos comocemos nuestras futuras moradas?

Alguien sabe si tendremos que ir otra vez para comprobar que los defectos los han arreglado bien. O se supone que cuando nos den la casa ya definitivamente (¡¡Que bien suenan estas palabras) tendremos la sorpresita de que en algunas cosas no nos habrán hecho ni caso (como es normal)
 
F
flowers
12/05/2004 12:57
patton yo soy del portal b del edificio mas alejado y no voy hasta el lunes que viene si te vale no puedo decirte mas
 
P
patton
12/05/2004 11:47
Hola Pedro, tu eres del edifico más alejado de la calle principal no? cuantos portales crees que quedan por ser visitados por los dueños? te han contado algo nuevo?

Lo del cañón perfecto,además eso no cuenta como arma de destrucción masiva no?
 
P
patton
03/05/2004 12:31
No sabía que hubiera un local para la comunidad, te refieres a alguno interior o en el que esta cogesa gestionando el tema de los defectos, llaves,...
 
F
Fercor
03/05/2004 11:17
Estimados amigos: Yo estube el viernes viendo la casa tambien. La verdad es que estan estupendas. Yo me fije bastante en las puertas que cierran estupendamente todas. Fijaros bien también en los marcos de los armarios. Hay algunos que están bastantes despegados, pero es de facil arreglo. Hay algunas ventanas que no cierran muy bien. fijaros en eso tambien. Las persianas perfectas. No tienen ningún problema. Hay algunos techos que no estan muy bien pintados. fijaros en eso también.
Abrir tods los grifos de los baños para ver que funcionan.
Los rodapies no estan mal, pero hay algunos que no encajan bien. Luego hay algun fallito en la pintura, pero quizá no merezca la pena repararlos porque pueden quedar peor de lo que están ahora. Esto tenerlo en cuenta, porque si hay algo en la pintura pensar que tienen que picar la pared, poner de nuevo el Gotelé (no se si se escribe así) y dar con el color exacto de la pintura. Y eso quizás no merezca la pena.
A mi encantó la casa. Lo del jardin es impresionante como está quedando. Es ideal si se tienen niños pequeños.
Lo que es alucinante es el local de la comunidad. Es una pasada de grande y va a estar fenomenal.
espero que os haya servido la información.
 
F
FFF2
30/04/2004 17:28
Hola, me gustaría saber en que cosas debo fijarme especialmente cuando vaya a ver mi piso. Lo del regalito no me sorprende, pero lo del garaje ha sido toda una sorpresa. yo pensaba que se trataba de una rampa de acceso y otra de salida. bueno,si podeis pasarme una lista con las cosas en las que tengo que fijarme.
 
T
taros
30/04/2004 14:11
Sí, y creo que en ese local van a llevar las gestiones de todas sus promociones, o sea que también la vuestra.
Cierro garito, buen fin de semana a todos
 
T
taros
30/04/2004 13:25
No, no nos han dejado ver los garajes y trasteros. Los ascensores tampoco funcionan de momento, hemos subido por las escaleras.
Hemos estado el tiempo que hemos necesitado, nadie ha venido a meternos prisa ni nada. Pero vamos, no sé si hemos estado tres cuartos de hora o así, no me he fijado.

Llegas al local de COGESA, te dan el planito y la hoja con los apartados por habitaciones, te acompañan al piso, lo ves, sales, les devuelves las hojas y te dan el borrador de la escritura de adjudicación y la lista del administrador con las cuotas de comunidad que te van a tocar pagar (vaya, también un poco más altas de lo que esperaba, pero bueno, ya se verá)
 
M
Mike72
30/04/2004 13:10
Muchas gracias por la información...Parece que en general han quedado bastante bien por lo que se ve, no?...Si alguien más va a velos, porfavor que nos cuente para saber más cosas...simpre es de agradecer (sobre todo a la hora de fijarse en todos los desperfectos)...
Por cierto, ¿nos dejan todo el tiempo que queramos para verlos?
Gracias de nuevo
 
P
patton
30/04/2004 13:06
Os han llevado a las plazas de garaje y trastero? muchas gracias por la información
 
T
taros
30/04/2004 12:49
Yo ya he estado, he ido con gente, el técnico nos ha abierto la puerta y se ha ido. Nos han dado una hoja con apartados de cada habitación para escribir los defectos y un planito para marcar dónde están). Dan copia de la lista pero no del planito.
Hemos hecho lista de repasos (la pintura y remates, penosos en algunos sitios ; los rodapiés, mal sellados ; tengo humedades en un baño ; las ventanas y puertas de carpintería metálica no cierran), pero salvo que las puertas son más claras de lo que pensaba y que algún obrero ha dejado "un regalito" en un inodoro (ignoro si harán una nueva limpieza del piso, porque había muchos restos de pintura y alguna mancha en las paredes, aparte del "regalito", pero espero que sí), en general, están de maravilla, os lo aseguro, que he visto alguna casa de renta libre y la nuestra a su lado es estupenda.

Por supuesto, hemos aprovechado para tomar las medidas de la cocina al milímetro, las rejillas de ventilación, la salida de aire de la campana, los enchufes, las tomas de agua (fundamental para ver exactamente dónde tiene que ir el fregadero y el lavavajillas), etc.

En cualquier caso, no nos van a dejar entrar hasta que nos den las llaves (a la firma de la Escritura), de modo que si podéis llevar al de las cocinas, tanto mejor, eso que adelantáis porque ya podréis hacer el pedido.

El jardín está impresionante. Un fallo gordo del arquitecto, o, bueno, pobre hombre, una faena para los propietarios: las dos rampas del garaje son para plantas distintas, y así, la más cercana a la calle ancha va a la planta segunda y la más alejada, a la primera planta, sin que haya unión por dentro entre ambas, de modo que si tenéis las plazas de garaje en la 2ª planta y queréis llevar algo al trastero, que está en la primera, tenéis que entrar por una rampa, dejar las cosas en el trastero y volver a salir con el coche a la calle para ir a la otra entrada y aparcar en vuestra plaza...... vamos, muy cómodo.

También resulta un poco pesadito entrar desde la calle andando, rodear la piscina, atravesar el jardín y bajar escaleras para llegar al portal, pero bueno, comprendo que eso es pura vagancia.

Espero que os haya servido. Ah, sí que hay luz y agua. En los cuartos interiores han colgado unas bombillas que se pueden trasladar. No dejéis de hacerlo si hay poca luz, porque si no, los techos no los veréis bien y es donde peor está la pintura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento