ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA (EN ESPECIAL PARA TAROS)

Actualizado 15/06/2004
242 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 19:21
Buenas, cuando pasas del credito cualificado y vas a un banco a pedir la hipoteca, que te pueden llegar a dar el 100 % del valor de la escritura (al precio del modulo, claro)a 20, 25 o a 30 años, supongo, me lo podrias confirmar, y si tu has preguntado que te han dicho, muchas gracias , es que tengo un lio que pa que.
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
15/06/2004 18:16
Puffff, es que yo también tengo ya un lío considerable. Lo de las hipotecas lo estuve mirando por navidades y después de preguntar y preguntar, cuando al final me llamaron los de Caja Madrid, empezaron con lo de los seguros (que tampoco explican nada, me lo tuve que buscar por mi cuenta)
, y ya decidí que de momento me subrogaría y después ya vería.

Luego empecé a mirar lo de las cocinas y luego, lo de las ayudas públicas, de modo que mi disco duro ya está totalmente rallado, o sea, hecho trizas. La verdad, antes lo tenía más claro todo pero ha llegado un momento en que lo que hago es tirar por la calle de en medio y que sea lo que Dios quiera, cuantas menos decisiones tenga que tomar, mejor.

Siento no serte de mucha ayuda pero en su momento, a un amigo, director de sucursal de Caja Navarra, le enseñé toda la información que tenía y me dijo,"no lo pienses más y subrógate en la de Cajamadrid".

Yo estoy como Patton, un solo sueldo, "made in Spain", y me vendría mejor un plazo más largo por aquello de rebajar la cuota ; pero precisamente por eso tengo posibilidades de acogerme a las ayudas públicas. Como nadie te dice exactamente a cuánto pueden ascender y en cambio, los cálculos que me han hecho para una hipoteca nueva a mayor plazo, que unifique las dos hipotecas, etc, asciende casi al millón de pelas, he decidido lo que te contaba, de momento, me subrogo.
Después, como en el momento de la firma nos darán la información sobre las subvenciones, si veo que son muy bajas, pues hago el cambio a otra y se acabó, aunque pierda algo de dinero. La cabeza no me llega para más ahora mismo.
Ja ja ja, seguro que ahora sí que te he liado bien......
oct.-2003
201 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 19:16
Muchas gracias.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+