Volver al foro
P
POCHE
03/07/2004 09:07

!! POR FIN !!

4.374 lecturas | 43 respuestas
ASI ES. AYER NOS LLAMARON PARA FIRMAR EL MARTES EN VELAZQUEZ Y NO ES BROMA
 
P
pol
07/07/2004 09:42
Yo creo que Taros está en coma esperando a que suene su movil hehehe =)

Taros chico come algo que la espera con el estomago lleno se hace más llevadera...

Por cierto, ayer vi a unos pollos llevando a la piscina todos los utensilios de mantenimiento... asi que igual en breve la vemos azul y no verde =)
 
P
patton
07/07/2004 00:12
Bueno por fin, el lunes a las 10:30 firmo. Que rabia no poder aprovechar el fin de semana para echar un ojo. Bueno hoy he estado viendo el garaje, los trasteros y todo en general.
Tiene bastante porquería sobre todo el garaje y los portales, hay llaves de la luz y de los ascensores sin rematar y una pedazo de humedad en mi trastero.. por lo demás im-presionante.
saludos
 
P
pol
06/07/2004 17:23
El dinero para el notario puedes llevarlo en efectivo y te dan una "factura"...

Por cierto poche.. de todos los desperfectos que puse en la visita a la casa... no me han arreglado más que el barniz de los suelos... bueno y las puertas de los armarios que ahora tienen arañazos en otros sitios... se ve que para instalarlas hay que darles un buen par de golpes.

La ventana que no cierra, el azulejo roto del baño, las 2 llaves de luz que no estaban instaladas, y la rejilla que falta en el baño principal... siguen igual.

Pero ... la plaza de garage que me ha tocado... es más grande que mi salon!!!! es la 229... peazo plaza... y la 227 está todavia mejor.. asi que enhorabuena al que le haya tocado.... le cabe un camion en esa plaza.. jejeje

Animo a los que os falte por firmar.. me han dicho que terminan de firmar con todos el Martes que viene, y Enhorabuena a los que ya lo han hecho!!!
 
P
POCHE
06/07/2004 17:01
Ya esta tias/os, bastante rapidito, te dan una carpetita con instrucciones de montaje, y un sobrecico con el juego de llaves, das la pasta, pasas a la firma y ála pa tu casita, no mas de veinte minutos,HA!! tenemos que ir al dia siguiente a por la copia simple tambien habiendo soltado el talon a nombre del nota.
Paso Uds por su casa? Si, por mi casa yo pase, y me encontre el cristal de la puerta de la cocina !!SIN PONER!!. ellos se quedan con una llave para terminaciones , si no quieres puesdes ir a por ella a COGESA. Saluditos
 
D
dabrah
06/07/2004 16:07
el cheque normal a nombre del pollo?
y solo son por gastos de notaría?
no jodas, se va a llevar auna pastarraca por poner su nombre????
yo creia que parte de esos € en el cheque normal iba por el tema del fondo de provisión, y que si al final era menos, te lo devolvían...por eso no entiendo muy bien que pinta un cheque nominal al nombre del pollo este!!!

por cierto Criscarale, no te preocupes que el pedo lo oirás...es como marcar territorio...hasta que no me peo en mi casa no es mia!!! los perros mean...los humanos se peen
tú verás, pero si el 1er dia entras en tu casa y te vas sin rajarte...es como si la casa perteneciese a tablanorte y no a tí...y a lo mejor llaman a Taros y se la adjudican...tú verás tio
 
M
Mike72
06/07/2004 13:59
A mi tb me han llamado para ir a firmar el Jueves por la Tarde....No me lo creo!!! Por cierto soy del portal D para que os hagais una idea de por dónde están llamando..
La piscina nos espera amigos!!!
 
T
taros
06/07/2004 13:39
Sí, sí, reíros....... pero están acojonaos!!! Mira cómo siguen sin llamar!!!
 
D
dabrah
06/07/2004 13:15
oooooooooooooeeeeeeeeeee
me han llamado!!!
ahora estoy con temas de banco...porque resulta que los movimientos de otras cuentas no son instantaneos...pasan 2 o 3 días...asi que hay que ir a la ventanilla y sacar la pasta
Taroooooooooooooooooooooos tanllamao????
jajajaja yo si fuese túi ni les cogia el teléfono jajajaja

Patton!!!! a mí em toca ir a las 11 de la mañana...asi que conformaré el cheque por la mañanita...por cierto alguien se acuerda a que nombre tiene que ir???
y lo del fondo de provisión adicional puede ser o en cheque o en pastarraca ¿verdad????
 
T
taros
06/07/2004 12:18
Así no hay quien trabaje, coño
 
P
patton
06/07/2004 12:09
Para cuando te han dado hora? DABRAHHH
 
T
taros
06/07/2004 12:06
Pero mira que eres guarro, tío, ja ja ja, no si ya, si esto es un subidón de la leche, ya te veo, ja ja ja.

Pero, hala, que les den por.., se van a joder por no llamarme, hala, que no me llamen, peor para ellos, mira tú, yo aquí tan ricamente, y ellos hechos polvo porque no me llaman, pasándolas pu.... Sí, ya ya, eso, tú dí que no, pero ¿que no están nerviosos esperando a ver si firmo o no? Ya verás. Yo, mientras, oye, impasible el ademán. Sin alterarme.
Y encima me dices que les llame yo: ¡¡¡HOMBRE, POR DIOS!!!, cómo me voy a rebajar de esa manera ... jua jua jua.
¡¡¡Como no me hayan llamado esta tarde, me presento en sus oficinas con un cóctel molotov!!!!! de lima-limón, eh???
 
D
dabrah
06/07/2004 11:49
Tarooooooooooooooooooooooooooos que em han llamado!!!
tio me han llamado!!!!
no es por nada, pero yo si fuera tú llamaba a Cogesa...

Tarooooooooooooooooooooooooooooooooos que me han llamao tio...que emoción...me voy a poder tirar el 1er pedo en mi casa el mismo jueves
 
T
taros
06/07/2004 11:17
Menuda mierda de móvil, sólo suena cuando me llaman para chorradas......
Bueno, no os preocupéis, así me preparáis la casa para cuando llegue y os encargáis de que la piscina esté bien azul y sin ranas. También podéis ir poniendo unas birritas en la nevera, que el día que llegue voy a hacer una entrada triunfal!!!!

Hala, todos a disfrutarlo, que pronto nos vemos!!!!!!
 
P
patton
05/07/2004 23:32
Hoy me he pasado por la casa y estaba la puerta de la urnbanización abierta y me he metido, la piscina esta un poco verde asiq llevate el bañador y unas pastillitas de cloro...
Cuentanos que no podemos mas de aguantaar...le he preguntado al paquito q andaba por alli si mañana llegaba el portero y no sabía decirme.
Si dan las llaves mañana tendrá q estar ya alli no????
 
P
POCHE
05/07/2004 21:34
TRANKI TRONS ,Mañana al mediodia os comentare todo lo que sepamos, pero si me dan las llaves os lo dire despues de un bañito en la pisci pues me llevo el bañata al notario.
saluditos
 
T
taros
05/07/2004 18:06
este móvil no suena, jo... , ni se inmuta, co...., se me habrá estropeado??? No hago más que mirarlo a él, al foro, a él, al foro, a él, al foro, .... ¿se me habrá mareao?

 
R
rosu
05/07/2004 18:01
confirmado bloque C el miercoles por la tarde.

si a alguno no os han llamado, llamar vosotros a cogesa, este ha sido mi caso porque por problemas con el movil no podian conectar conmigo.

me han dicho que este dia nos dan una cajita con las llaves y documentacion del edificio
 
D
dabrah
05/07/2004 17:55
jajajaja oliver y benji!!! que gran serie!!!
y del trastero !!! espero...está clkaro que nos lo tienen que dar todooooooooooooool
y habrá ya portero?
eso siginifica que el mes de julio ya hay que pagarle?

por Dios!!!
llamammeeeeeeeeeeeeeeeee
además yo tengo una semanita llena de reuniones y ya verás como me va a coincir alguna y me voy a cagal en tó lo que se meneaaaaaaaaaaaaa
 
P
patton
05/07/2004 17:09
Dios dos llamadas q no sabía quien era!!!! y NOOOOO, no era cogesa...por diosss
A Poche o quien sea que sea el primero en ir a la firma que nos cuente que le han pedido que lleve y q le dan. Esta la Licencia de primera ocupación dada? pq sino los gastos empiezan a pagarse de nuestro bolsillo y no es seguro q podamos contratar luz, agua. telef.-.....
 
D
dabrah
05/07/2004 17:01
hhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy
casi me llaman
pensé que eran ellos, pero no, era mi abuela...
he estado apunto de colgarla (el móvil..a ver si ahora mis vecinos em van a denunciar) para que dejase la línea libre...no vaya a ser que me llamen y comunique...
me voy a agarrar las manos con mis compañeros de trabajo y vamos a cantar para que el móvil suene

que pesaos son!!!!
llamad ya cohone
 
D
dabrah
05/07/2004 16:24
Pues yo soy del portal c y aquí no ha llamao naiden !!!
panda de cabroneiros

consentrasión!!! (movimientos circulares de los dedos en la sien)
suena móvil...suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qiero firmaaaaaaaaaaaaar
 
P
patton
05/07/2004 14:29
Dios tengo el movil encima de la mesa para pillarlo al vuelo. Soy del portal F, ya casi me llega!!!!!!!! VOY A LLEGAR AL "OREGANO" CUANDO SUENE!!!!!
 
B
Berta
05/07/2004 14:06
SIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIIIIIIIIIIIIIN!!! yo firmo el jueves por la mañana, soy del bloque D, asi que esto va rapido!!! Nos vemos prontito por la pisci!! que felicidad!!
 
H
houdinny
05/07/2004 13:46
Que si acabo de recibir una llamadita y q firmo el miercoles, se ha acabo la angustia de si nos quedamos sin vacaciones y nos mojaremos el culo en la pisci, y a tomar por culo al Casero.

 
A
aula
05/07/2004 13:00
Chicos, a nosotros también nos han llamado y por lo que he entendido quieren firmar todos los pisos antes del lunes que viene. Si no he entendido mal, al que no os hayan llamado ya, estaros atentos porque es inminente. Enhorabuena a todos.
 
T
taros
05/07/2004 12:44
Joé, que me estáis poniendo "de los nervios", me dais una envidia sanísima, no creáis (hijos de la gran p... por qué c... les llamarán a ellos antes, coj.. , ya les podía caer una teja en la cabeza y así pasaban "la vez", jo....!!!).
Bueno, vale, hago un par de respiraciones y me relajo.
.....
.....
.....¡¡¡¡co....!!!!! ¿¿¿¿¿Cuándo me van a llamar a mí??????
 
P
pol
05/07/2004 12:22
Me cago en la puta... (perdon) gracias POCHE por postear diciendo que te han llamado .... he llamado hoy y me han dicho que me estuvieron intentando localizar todo el viernes y no hubo manera!! =) (es que ese día me estaban haciendo la portabilidad de Vodafone a Movistar!!! jejeje)..

Pos eso que mañana firmo yo tb =)

QUE EMOCION!!!!
 
F
flowers
05/07/2004 12:12
Bueno chicos es verdad, estan llamando a mi me han citado el miercoles dia 7 a las 11,30 de la mañana y soy del portal b
Ehnorabuena a todos saludos
 
B
Berta
05/07/2004 12:09
jajajajaja, con la emocion he arrasado con unos cuantos portales, jajajajaj! mil perdones! :)
 
T
taros
05/07/2004 11:48
Berta, espero que sigan después del F con el G y el H, porque si no, me quedo sin casa, je je.
Bueno, enhorabuena, Poche, qué envidia, de modo que si empiezan por el A, los últimos serán los primeros, y viceversa, esta vez a las últimas letras nos castigan y nos ponen para fin de curso. Lo dicho, me quedo sin cocina hasta después de verano...... Criscarale, no me quedará más remedio de verdad que ir a tu casa a comer tus huevos con patatas...
¡¡¡ALEGRÍIIAA, EMOCIÓN!!!! ÁNIMO A TODOS, ya en un pispás estamos allí.
Oye, Poche, pues si ya mañana firmas, quiere decir que ya podrás entrar, lo que significa, que ya se abrirá la urbanización, habrá conserje o vigilante o lo que sea, incluso socorrista (???) y podremos ir a darnos un baño en la piscina, no????????? ¡¡¡¡Al ataqueeeeeee!!!!
 
A
aula
05/07/2004 11:25
Hoy por la mañana hemos estado en Caja Madrid por un asunto y el hombre nos ha dicho que se estaban firmando o se debería de empeza ya escrituras, así que.....
 
B
Berta
05/07/2004 11:15
Madre mia que nervios!! estoy deseando que me llamen a mi tambien!! han llamado a alguno mas? Imagino que iran llamando por orden de portales, del A al F, por ejemplo. si Poche es del A, seguiran ese orden imagino.....
 
P
patton
05/07/2004 10:45
Muchas gracias tioooo
 
P
POCHE
05/07/2004 09:54
NOTARIO JOSE LUIS MARTINEZ GIL VICH C/ VELAZQUEZ 12
 
P
POCHE
05/07/2004 08:53
QUE NO,QUE NO,QUE NO ES BROMA NO TENGO NI IDDEA PORQUE NO APAREZCO PERO ESTOY REGISTRADO , PATTON NO RECUERDO QUE NOTARIO ES PERO TE LO BUSCARÉ AHORA TENGO LA MOVIDA DE LA PASTA QUE HAY QUE LLEVAR. IMAGINO QUE NOS DARAN LAS LLAVES, YO YA HE QUEDADO CON EL DE LAS COCINAS UN SALUDITO
 
P
patton
05/07/2004 08:12
QUE ALEGRIA¡¡¡¡

Poche como se llama el notario con el que firmamos?
 
B
Berta
05/07/2004 00:37
Es cierto, Poche, no estas entre los vecinos de Tablanorte..... espero que no sea por nada especial, y que la gran noticia que has posteado arriba sea cierta!! ojala!! yo soy del bloque D, y aun no he recibido ninguna llamada, sigo a la espera
Alguien mas ha recibido llamada para firmar ademas de Poche?
 
P
pol
04/07/2004 23:24
Yo tambien soy del portal A y lo vi de los ultimos. La visitas a los pisos las empezarón por el ultimo portal creo... el F me parece.
 
M
Mike72
04/07/2004 12:48
POCHE, por cierto no te veo dado de alta entre los vecinos del chat de Tablanorte..¿no será una broma? no??
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento