Volver al foro
V
vpac
22/07/2004 11:35

PISCINA

5.179 lecturas | 31 respuestas
Ayer me di mi primer chapuzón en la piscina, un poco fría por cierto.
Alguno de vosotros estaba por allí? Vi a varias parejillas y me preguntaba si seriais Taros, Patton, Flowers, Debrah,... creo que estamos todos muy cortados, haber si nos conocemos pronto y cogemos confianza que acabé agotada de meter tripilla en la pisci, je, je.
 
D
dabrah
06/08/2004 10:01
Spook, no se si lo dices por mí lo de "inquisitivo", siento si te he dado esa impresión, al contrario, soy una persona a la que le gusta mucho hablar de los temas. Pero al ver que lo tenías tan claro el tema de ponerlos en la fachada , y viendo que ya ha habido uno que ha ido de listo y lo ha plantado sin contar con nadie, pues comenté lo de los estatutos por ese motivo...

El tema del tendedero no es tan jaleoso, ya hay vecinos que lo han hecho y lo hacen por el falso techo y sin zorras digo rozas ni nada...pregunta por aquí como lo han hecho ¿fale?
y perdona si te he dado esa impresión
 
S
Spook
05/08/2004 18:03
Vale vale jajajaja oido tendedero!!.. es una opción que la verdad no habia tenido en cuenta.. aunque pensandolo un poco.. no será mucho jaleo el llevar los tubos desde alli al salon y resto de habitaciones? vamos a tener impecable la fachada para dejar la casa por dentro llena de tubos... se podria hacer con rozas.. pero llevaria el consiguiente aumento de presupuesto para abrirlas y pintar despues la casa de nuevo. Joer que movida!! no hay otra opción?

No me ha gustado mucho el tono inquisitivo de cierta gente haciendo repetidas alusiones a estatutos, normas, leyes y demandas.. Considero que la comunidad la formamos todos e independientemente de lo que haya puesto en un papel la constructora, creo que entre todos podemos llegar a un acuerdo mediante dialogo/votación en el que no hagan falta demandas. No creo que sean pocos los interesados en poner el aire y no se hasta que punto lo del tendedero..

No me ficheis como el malo de la pelicula jajjajaja que os veo venir.. que yo no soy el del atico que ha puesto el aire a su bola

Saludos,

Peter
 
F
flowers
05/08/2004 14:44
Claro que estoy con vosotros pero estoy muy liada en el curro estoy a puertas de las vacas y tengo que dejar todo lo mejor posible, pero leo todos los dias todo lo que se escribe estoy con vosotros, claro con los de siempre no con la presi y el adminis.
saluditos
 
D
dabrah
05/08/2004 13:04
Pol, tienes razón, el tendedero es la mejor opción
 
P
pol
05/08/2004 12:01
Dabrah, hay algunos pisos que no dan al patio interior... yo creo que si quieres aire, al tendedero "y punto en boca" jejejejeje.

Ahh y creo que Patton, Taros y Flowers tambien estan con nosotros dabrah =)
 
H
houdinny
05/08/2004 11:06
Hola a todos , no veais que envidia m dais todos los q habeis tenido la oportunidad de bañaros en la piscina y yo cotilleando desde el piso con la puñetera reforma y demas mudanzas y mobiliarios del Leroy pero ya estoy instalado por razones de alquiler desde el dia 21 de Julio y la verdad q se ve maja la piscina pero todavia no hemos podido disfrutarla pero en breve nos daremos un chapuzon para que haya unos cortaditos mas mirandonos de reojo.

Sobre el tema de las zonas comunes la verdad q no pensaron mucho d q iban a ir 200 familias alli, si nos quejamos del domingo y eramos cuatro gatos imaginaros el año q viene todos instalados con amigos y demases asi que tendremos que ponernos turnos para entrar en el agua o pegarnos con las duchas. Para mi gusto habria que dejar mas zonas de cesped para explayarse aunque perdamos por otros lados, pero cualquiera hace obra ahora q esta tan nuevo.

 
D
dabrah
05/08/2004 10:14
Estoy por supuesto con Criscarale, Berta y Pol etc...
Los splits exteriores no pueden ir en la fachada...sigo pensando que la opción del tendedero es la menos mala...
Otra opción que se me está ocurriendo ahora es la posibilidad de colgarlos en los "patios interiores", ya que no se verían desde fuera...pero en la fachada exterior no pueden ir.
Por eso el presidente y/o Administrador debería de convocar una reunión para comunicarlo, porque ya veo que no sólo va a ir una/208 demanda/s judiciales por incumplimiento de contrato ó estatuto
Y no es por nada, pero las indemnizaciones a la comunidad no salen baratas (jajaja tv satélite para todos con lo que saquemos jaja)

 
B
Berta
05/08/2004 08:41
También tienes mi apoyo, criscarale. Totalmente de acuerdo con poner los aparatos del aire en el tendedero. Y también espero que nadie se salte las normas asi a las bravas, porque va a dar la triste sensación de que los demas le importamos una mierda.....con lo bonita que está esta nuestra comunidad!!
 
S
Spook
04/08/2004 20:17
Bueno como esta el patio jajajaj esto empieza a convertirse en una verdadera comunidad de vecinos con sus riñas y sus disputas jajajaj autentica total.

Sobre la piscina, creo, que la solucion pasaria por dotar a la parcela de mas cesped. Estoy con los 2 bandos, por un lado creo que han dejado chulisimas las zonas verdes... de noche parecen sacadas de un cuento de hadas, para que nos duren 2 dias.. pero por otro lado la idea de estar tirados en el trozo de piedra o "solarium" como dicen los finolis teniendo el cesped al lao me parece poco funcional, por decir algo.

El aire acondicionao, yo creo que este tema se cae por su propio peso... Todavia no tengo muy controlada la distribución del resto de pisos y si tienen o no terraza pero el caso es que el mio no la tiene, por lo que seguramente, la unidad exterior irá de cabeza a la fachada. Eso si, jejeje cuando tenga pasta porque ahora ando mas pelao que el chavo del 8.
Por otro lado lo de poner en el tejado los equipos a parte de que sera carisimo ya que obliga a poner equipos mas potentes por ser mayor la distancia entre la unidad externa y la interna no deja de ser una ñapa en toda regla ya que se veran los tubos negros recorriendo toda la fachada. De todas formas si estaria bien que nos pusieramos de acuerdo para ver donde tendria menor impacto visual el split exterior, vuelvo a repetir que el piso ha quedao chulisimo con lo que deberemos ser cuidadosos para no romper la armonia actual del edificio.
 
P
pol
27/07/2004 12:01
Pues el domingo estariamos cuantos?? 10 - 15 propietarios?? somos 208... cuando se mude el 50 % de la gente eso si que va a parecer un concierto hippy... ojala esté tan vacio siempre como el domingo =)
 
A
aula
27/07/2004 10:49
No saquemos este tema de madre, yo estoy de acuerdo con lo que dice Panoramix, al menos con lo que entiendo que quiere decir. Lo del domingo pasado fue una pasada. Creo que se podía acotar un poco. Y no que cada grupo de tres o cuatro personas se tumbe en una zona distinta por no estar uno mas o menos cerca de otro grupo. Es una piscina comunitaria donde tendremos que tumbarnos cerca del vecino del quinto. Soy el primero que quiere tumbarse en el cesped a tomar el sol pero quiero poder salir de mi casa cuando no estoy en la piscina sin tener que saltar por encima de nadie. Eso parecia más un concierto hippy.
 
P
Panoramix
27/07/2004 10:28
Criscarale, te remito a los artículos 18 y 38 de los estatutos de nuestra comunidad. Estoy de acuerdo contigo en que se está muy bien sobre el cesped pero a mi no me gusta salir deportal y encontrarme gente tirada en la primera esquinita de cesped que hay.
No digo que no se haga, digo que se podría acotar ese espacio de cesped, por ejemplo a la zona de detrás de la piscina y la que hay entre los columpios por ejemplo.
Y además insisto, creo que los estatutos son las normas que TODOS nosotros aprobamos para garantizar una convivencia en condiciones, y en esoso estatutos se trata tanto el tema de los aires acondicionados como del uso de zonas de solarium.
Es mi opinión, yo no me cierro a nada, pero si digo que si se mide con los estatutos, se mide TODO con los estatutos, no sólo los típicos problemas de todas las comunidades, leyes incluidas.
 
D
dabrah
27/07/2004 10:01
A mí me preocupa más lo del aire acondicionado, porque me da la sensación de que se ha obrado con mala fe, ya que antes de firmar la hipoteca y la escritura nos pasaron los estatutos y se sabe que no se podían modificar las fachadas , y te dicen explicitamente que los aires acondicionados no se pueden colgar en las fachadas.
Por lo tanto veo mala fe, de listillo de barrio, "lo hago antes de pedir permiso,ya que me van a decir que no"

Creo que la comunidad debería de tomar cartas en el asunto. Si es una comunidad nos tendremos que poner de acuerdo con unas reglas...si no ANARQUIAAAAAAAAAAA!!!! que cada uno haga loquelesalgalapolla.
No se porque pero me da que vamos a tener problemas con este listillo , y con los venideros si no nos ponemos serios
 
P
Panoramix
27/07/2004 09:31
Me llama la atención lo que cambian las ideas si hablamos de saltarnos los estatutos para poner un aparato de aire acondicionado en la fachada o si nos lo saltamos para algo que nos gusta (tumbarnos en el césped).
Supongo que si se saltan para una cosa, se podrán saltar para otra ¿no?
 
P
Panoramix
26/07/2004 18:01
Vero, quizá tengas que repetir el curso de lectura rápida de estatutos, o algún cuaderno de vacaciones santillana si acaso....
 
A
aula
26/07/2004 17:15
Articulos 18 y 38 de los estatutos de la comunidad (Reglamento de regimen interior y convivencia)

Que cada uno, una vez aprobadas las vacaciones santillana los lea y si puede los entienda.

Creo que se podría añadir alguna zona en concreto para solarium, no todo el cesped como dice Panoramix
 
P
pol
26/07/2004 15:29
Mucho mas comodo que el suelo que rodea la piscina jejeje. Yo tambien estuve en el cesped un ratito y se estaba de puta madre... bueno creo que tambien ayudo el que soplara un poquito de aire y no hiciera tanto calor como el sabado =)
 
V
vpac
26/07/2004 15:22
Yo estuve entre los que acamparon entre el cesped, y no se si estará bien o mal pero se estaba de coña. Solo faltaban unas cervecillas y... ¿quien quiere vacaciones teniendo ese paraiso?
 
P
patton
26/07/2004 10:50
Si ya lo dije yo que destinar la mitad de las zonas comunes en un arenero gigante y en columpios para los "cabezones" era un error.
Son 208 casas y eso es una pasada de gente para el espacio que hay...
 
P
pol
26/07/2004 10:34
Y que dice de el cesped vero?? es que no los tengo delante...

Es verdad que ayer hubo invasión en las zonas verdes pero tambien es verdad que la piscina estaba bastante llenita =)
 
V
vero
26/07/2004 09:40
Niño, si os habeis leido los estatutos, en ellos se cita que el cesped, o por lo menos esas partes están destinadas a ese fin!.

hay que leer, que hay que leer.......vacaciones santillana, vacaciones santillana....!!!
 
P
Panoramix
26/07/2004 08:42
El agua muy buena, lo que me sorprende es la invasión de las zonas verdes que hubo por lo menos ayer que yo sepa.
No quiero parecer raro pero si nos seguimos tumbando al sol en todos los cachitos de césped de la urbanización, con seguridad, y debido al cloro, que nadie piense nada raro, el color pasará primero de verde a marrón, y luego desaparecerá.
Además, creo que deberíamos acotar un poco en caso de aceptar estas invasiones las zonas afectadas, ayer el jardín parecía un camping de tercera.
 
A
Alej
23/07/2004 21:02
Pues yo si la he estrenado. Está de muerte el agua, y creo que mañana continuaré disfrutando de ella, ya que el domingo me marcho de vacaciones.

 
B
Berta
23/07/2004 12:28
Yo no he estrenado la pisci todavia, pero si que tengo ganas! Casi siempre voy a la casa nada mas salir del trabajo, y no llevo el bikini conmigo! el finde lo pasaré fuera, pero a ver si el lunes me doy un bañito en la pisci de una vez!!!
 
P
patton
22/07/2004 15:56
Madre mía Taros me creo que me vieras pero lo de los reflejos de mi coche ya lo dudo más pq tiene tal capa de m...a q nose, no se....
 
T
taros
22/07/2004 14:53
ah, estuve en la piscina y tampoco me fumé un puro.......
 
T
taros
22/07/2004 14:53
Patton, ayer te vi..... en tu flamante carro......., pero no sé si te podría reconocer en la piscina. Al mirar tu coche me deslumbraron los reflejos que despedía y no conseguí fijar mi mirada en las facciones del conductor...... ja ja ja
 
F
flowers
22/07/2004 14:49
Yo estube a la 13 horas pero no me bañe y luego a las 20,30 horas y tampoco no la he estrenado todavia la pisci ya me vereis abulto bastante ja,ja,ja,
saludos
 
D
dabrah
22/07/2004 13:29
juuuuuuuuuuuuuuas jua sjuas
Pattoooooon!!! maestro!!!!
juas juas que jartá de reir
 
P
patton
22/07/2004 12:34
Perdón pones "AGOTADA" asi q debes ser chica... y me da q el que vi fumando un puro era un tio....
Que no se me interprete mal...jejeje
 
P
patton
22/07/2004 12:33
patton inaguró la piscina tb. No estarías fumandote un puro=?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento