Volver al foro
M
Mike72
17/09/2004 21:21

Aire acondicionado en la fachada.........

¿Es adecuado instalar un aparato de aire acondicionado en la fachada?

608 lecturas | 1 respuestas
Habeis visto que algún geta ha puesto ya un aparato de aire acondicionado en la fachada??? Está en la fachada que da a la calle grande de Santo Domingo de la calzada....es alucinante la gente.. !! No se le puede permitir, vamos digo yo. Hay gente que se ha gastado una pasta en instalar el aire en el tendedero para no romper la armonia y eso....No lo digo por mi q todavia no lo he instalado, pero es increible o no????
Deberíamos tener una reunión de la comunidad URGENTE y tomar una decisión al respecto...Si alguien conoce a la presidenta o puede contactar con ella, por favor que se lo transmita..
Salu2 a to2
 
P
patton
18/09/2004 00:39
Acabo de entrar en el foro para poner este post pero ya os habeis adelantado.
La verdad es que la gente tiene los cojones que le pesan 30 kilos cada uno, no se si es que son tontos, no saben leer o simplemente se la repanpinfla.

Lo que esta claro es que la reunion hay q convocarla, ya. si alguien puede gastar 5 minutos de su tiempo en llamar al administrador para que le de el teléfono de nuestra presidenta invisible sería de agradecer.

Lo mismo sois alguno de los del foro pero tengo que comentarlo pq sino me da algo. Alguien se ha fijado en el aplique de luz de la terraza del 1º que da a la entrada donde el portero. Madre mia que atentado a la vista, lo habrá robado de un mesón de toledo, le faltan las bombillas vela y la espada del cid de fondo...dios mio para gusto los colores..

besos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento