Volver al foro
P
Panoramix
14/10/2004 16:55

A oscuras

¿Deberían proporcionar una linterna a los residentes para entrar por la noche?

631 lecturas | 7 respuestas
Parece que me ha dado por quejarme de todo, pero se me ocurre que nos deberían dar con las llaves de la casa una linterna porque si intentas entrar a partir de las doce, te encuentras que no hay ni una sóla bombilla encendida en todo el jardín.
Podríamos proponer que los conserjes nos dieran una vela al entrar por la noche y se la podríamos devolver a la mañana siguiente.
 
P
Panoramix
26/10/2004 20:03
Vero, ¿Te sientes sola?
 
P
patton
26/10/2004 19:06
Serán de ahorro pero si estan 12 horas por la noche encendidas agstaran más q apagadas y encendiendose como máximo 5 veces
 
V
vero
26/10/2004 18:58
Chicas/os,,,no saben ustedes que se gasta más cuando se tienen que encender las luces desde cero,,,que cuando ya están encendidas,,,,,,,son luces de ahorro energético,,,,,a ver si estudiamos y sabemos lo que nos compramos,,,ver manual de la vivienda, apartado garage!!!!

¿y esa fiexta para cuando,,,,,,,por cierto hay chicos guapos????
 
F
flowers
19/10/2004 20:36
Tienes razon en todo lo que has dicho yo estoy contigo, veras el recibo de luz del garaje ya mismo nos dicen que hay que subirlo.
 
T
taros
19/10/2004 11:43
También me parece un exceso la cantidad de luces encendidas en el garaje, que tiene doscientas encendidas 24 horas y luego tiene de sensor, que detectan cuando hay alguien y se encienden todavía doscientas más.

Creo que con que hubiera de batería cuando no hay movimiento, bastaría y luego, bien de sensor bien con interruptor que se apaga cada cierto tiempo, como en la mayoría de las casas, se reduciría considerablemente el gasto en electricidad. Y si de paso nos bajamos la cuota del garaje tacita a tacita, pues mejor, no? ¿O a alguien le sobra?

Por otra parte, creo que no hay un criterio muy claro sobre las luces del jardín porque a veces, a las dos de la mañana siguen encendidas las luces de la piscina (sí, queda precioso pero dime tú para qué la queremos así a esaas horas) y las que alumbran las flores de los parterres. En cambio, hay veces que a las ocho, que ya es de noche, te tropiezas cuando atraviesas el jardín o te chocas de narices con un vecino porque no se ve ni patata.

Digo yo que la iluminación "ornamental" (piscina y flores)puede estar encendida como máximo hasta las doce, que pueden ser las once sin mucho problema entre semana porque ya no está el tiempo como para asomarse mucho a la ventana o a la terraza quien la tenga.

Y la iluminación "vial", unas farolas con bombillas de bajo consumo a los lados del caminito que conduce a los portales, así como las que están pegadas a las paredes del edificio, en esos apliques que son chulos, la verdad, y con esto vamos que chutamos.
 
P
pol
15/10/2004 11:56
Ahh yo crei que con los 84 euros que pagamos por plaza trimestralmente cubririamos los gastos de luz del garaje..... VAYA ROBO!!
 
F
flowers
14/10/2004 20:32
estoy de acuerdo contigo, porque ademas depende de a que hora te vallas por la mañana tambien necesitas la vela, yo creo que la luz que sobra en el garaje falta en el jardin por la noche ya veras cuando venga l recibo de la luz del garaje sera una sorpresa el importe
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento