ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mensaje de buen rollo ¡¡de verdad!!

Actualizado 16/12/2004
978 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 10:47
Instrucciones de uso de este mensaje. Léase de verdad con tono de buen rollo y absoluto entendimiento.

****************************************************

El sábado hubo una fiesta en un piso alto del bloque B, hasta la 01:30 de la mañana, con la música bastante alta y al menos un individuo que de vez en cuando pegaba gritos.

Al principio yo estaba bastante cabreado, pues quería dormir, y lo más importante quería que mi mujer, y mi hija de 18 meses con 39 grados de fiebre pudiera dormir, y estaba resultando imposible.

Pensé en subir y aporrear la perta, pensé en llamar a la policía, pensé muchas cosas y finalmente decidí que lo mejor era echarle paciencia, esperar a hoy y colgar este mensaje en el foro. Al fin y al cabo ninguno somos santos y errores podemos tenerlos todos.

Por favor. Todo el mundo tiene derecho a hacer fiestas, y a disfrutar de sus casas con sus amigos. Igualmente todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras casas y dormir por las noches.

No se trata de leyes estrictas de las 24:00 ni de decibelios exactos a partir de esa hora. Se trata de que somos muchos y debemos intentar un poquito de equilibrio.

Aunque la ley me ampara, por mi forma de pensar no puedo exigir a nadie que esté calladito en su casa y que no escuche música o no enchufe el “cine en casa” porque tiemblan los tabiques.

Pero lo que si puedo es pedir (no exigir) que se tenga un poco de consideración, y que la próxima fiesta, a partir de una hora determinada más o menos extendida y entendida como normal, se baje el volumen y se intente que los amigos que van un poco más pedo no peguen gritos tarzanianos a la 01:00 (aunque fueran sólo dos gritos).

El hecho de que mi hija estuviera enferma es meramente circunstancial y ni suma ni resta importancia al tema, pues el vecino que hizo la fiesta no lo sabía, pero lo pongo para que entendáis que me costó mucho quedarme sentado en la cama esperando que la fiesta terminara.

Bueno gente, después del rollito que os he echado, sólo insistir en que si todos ponemos un poquito de nuestra parte nos llevaremos bien, pero que si no lo hacemos, siendo 208 vecinos (mejor dicho viviendas) como somos, esto se puede convertir en un tremendo caos.

Feliz Navidad a todos.

Uno que tiene sueño.
feb.-2004
155 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 22:55
Criscalare, yo tengo enfrente tambien a unos que montan fiestas todos los fines de semana y hasta las tantas, es decir hasta las 7 u 8 de la mañana, y se que han bajado ha decirle algo pero como si nada, al que le gusta le gusta y los que no podemos por otros motivos nos jo....mos ya sabes estoy de acuerdo contigo en que se respeten un poquito los ruidos y las horas, pero es dificil si el que lo hace no tiene esa consideranción, bueno que tengais felices sueños hoy todos en tu casa hasta mañana
Un saludo
dic.-2003
408 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 00:34
Sinceramente la 1 de la noche no me parece como para mosquearse o llamar a la policia. Todo el mundo tiene amigos en su casa algunas veces y es normal hacer más ruido de la cuenta al igual que probablemente y como todos los niños se levante a las 8 de la mañana los sábados o juegue a las canicas en el parquet.
Esto no quiere decir q si estas todo el día de fiesta no sea como para protestar, pero circustancialmente a todos nos pasa y simplemente unas por otras.

saludos y buen rollito
ago.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 09:19
Fiesta pendiente en casa de Patton hasta las 0:59h ya!!!!
jajaja
mar.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 10:48
Gracias chicos por vuestro apoyo. Flowers paciencia. Patton 100% de acuerdo contigo.

Pero bueno, que sólo quería llorar un poco, y me alegra ver que como siempre sois vosotros 3 (aunque me faltan un par de personas) los que respondéis. Que no tiene tanta importancia. Que como decía nos soy ningun santo, y cuando tenía todo el pelo en la cabeza las he montado iguales.

Por cierto Patton, efectivamente, mi hija se levanta a las 07:30 de la mañana como un reloj, y su deporte es pegar saltos encima de mi tripa.

Dabrah, apoyo la moción, que Patton se nos está escaqueando. Allá por el verano ofreció su terraza, y cuando vió que nos apuntábamos todos (sobre todo Pedro Yaner), se echó para atrás de una manera inaceptable. Avisar del día para dejar a la niña con la abuela. Prometo no gritar, jajaja
ago.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 11:33
jajaja Patoooon escaqueaoooo
pues si el patton no se atreve...(lo entiendo,yo en mi casa tengo la cama y la cocina...y para enseñar suelo,pues para eso os paso la mopa y curramos un rato), podríamos quedar a tomar el aperitivo el domingo en alguno de los bares de al lado de Tele5...yo que se, una idea...por vernos las caras...
o a lo mejor no, y es mejor no conocernos y hablar por este foro sin prejucios jajaja
dic.-2003
408 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 11:55
Es q ahora es mala epoca para la terraza. y no me veo haciendo unos forros polares de merchandising para los foreros...pero lo de las cañas me apunto. cuando digais.
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
14/12/2004 12:43
Ja ja, criscarale, yo también te apoyo, lo que pasa es que yo suelo invitar gente, aunque no ponemos música y se van lo más tarde, a las dos (un día). Quizás a veces el tono de las discusiones se eleva un poco pero espero que no demasiado... mis vecinos no se han quejado aún.
En cambio, no sé si vivo cerca de Patton porque tengo un mosqueo considerable con una canica/bola de golf/ o similar que suena cada mañana a partir de las nueve como mínimo y hasta las once o doce de la noche. Pensaba que era algún niño pero luego he pensado que a lo mejor es un perrito que se entretiene con la bolita... que bota y bota y bota y rebota.....
Eso, igual que los cánticos regionales matinales o los dulces llantos de los bebés que abundan en la casa, los martillazos de los que cuelgan cuadros o usan la Blak&Decker a intempestivas horas de la mañana o la noche....o los desahogos del débito conyugal (lo cual me produce cierto alborozo, realmente, veo que las estadísticas se equivocan), o el telefonillo de alguien que se equivoca de piso cuando va de visita a horas tempranas.... voy haciéndome a la idea. Al principio me compré tapones para los oídos.

Pero ahora intento pensar que son sonidos más agradables que las sirenas de ambulancias, los frenazos de los coches en los cruces, los bocinazos al que está en segunda fila, o de los que salen del partido y celebran el éxito de su equipo... etc. Pienso que son como el piar de los pajarillos del campo y el ulular del viento por entre los árboles y procuro no prestarles demasiada atención.....y de momento parece que funciona. Es una mañana bucólica y poética, ya veis.
ene.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 16:01
buenoooo ya sabeis que yo soy de valdemartin, pero me daba por invitada a las fiestas de patton en su terraza...

Lastima que todavía no estoy por ahí para las cañitas del sabado!!
dic.-2003
408 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 16:07
Chatty yo te invito donde tu me digas incluso en mi casa, pero es que las masas me agobian asi que prefiero los dos solitos.....
jejejeje

:)
ene.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 16:32
bueno.. dejaré entonces la invitación para la primavera.. por eso de conocer la famosa terraza!!!!! jajaja
ago.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 17:11
Lo mio es aún apeor...llevo casi 1 mes justo "viviendo" ya en la urba (lo entre comillos porque por mi trabajo ultimamente estoy más de la cuenta fuera del pais de Don quijote y de Alfredo Landa)...el tema es que yo tengo una vecina de arriba que nada más llegar a casa se pone los tacones...y no es coña, debe de ser niurka montalvo u otra atleta porque debe de tener una piernas tipo Rambo de asustar...que tipa por Dios!!!
amén de su hija que debe de ser la hija secreta de pavaroti...que pulmones!!! no porque llore y sea una niña pequeña...la niña debe de tener +16 años...
pues todos los dias igual...tacones,gritos,se cae la ducha en la bañera, mueve la cama con tacones...vamos que parece la peli esa "del día de la marmota" jajajaja

esa caña señoraaaaaaaaa...y póngase algo de peritivo, pordió
ago.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 18:32
¿volumétrica ? eso es que es gorda???
es coña
mar.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 18:33
Ya estamos, yo aquí currándome una fiesta en Patton´s terraza, y al final Patton queda con Chaty él solito.

Hola Taros tu eras de ese par de personas que me faltaban, junto con Pedro Yaner que debe estar muy liado porque últimamente no aparece.

ene.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 09:05
habéis visto??? jajaja.... si es que al final la única que va a conocer la terraza de patton soy yo!!!! Tengo el foro de prueba de que me ha invitado a tomar algo eh?? jejeje
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+