ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA QUE TENEMOS PISCINA?

Actualizado 20/06/2005
392 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
204 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 11:07
Eso me pregunto yo cada dia, y me explico.

El año pasado la piscina estaba limpia y reluciente, y este año para empezar no funciona y los motivos pueden ser dos:

- Que el socorrista no manteniene adecuadamente el nivel de agua, siempre lo tiene por debajo del bordillo, lo cual propicia que la suciedad no pase por la depuradora y que el motor trabaje en vacio.

- Que la empresa de mantenimiento no ha hecho su trabajo este invierno.

Desde mi punto de vista (no soy experto)creo que al no tener el nivel de agua por encima del bordillo, la depuradora trabaja en vacio y se quema el motor, digo lo creo pq el año pasado estaba siempre a su nivel y no tuvimos problemas con la depuradora.

Todo esto me lleva a pensar,quien paga los dos motores que llevamos rotos ( si es por mal uso), os lo comento por si no lo sabeis, pero este fin de semana y el anterior, nos hemos estado bañando sin depurar el agua, sino mirar desde casa la piscina y vereis lo turbia que esta.

Un saludo a todos y me pone de mala leche ekl hecho de estar todo el año esperando y pagando para tener una piscina rota y sucia por no se cuales motivos.
jul.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 11:24
Los motivos son los de siempre Chaman, inútiles con título de experto. Pero lo peor es que si se habla del tema, es para renovar a la pandilla de amigos que siguen creyendo que esto es su feudo y los vecinos que no estamos de acuerdo con ellos somos simplemente idiotas.
El presidente , en este foro, pidió cien días para demostrar lo que era capaz de hacer con su equipo (Administrador y vice, supongo, ya que hablaba de nosotros) y ya està la demostración hecha, las puertas de garaje las mismas, la tv cada día un poquito peor la piscina para qué contar y no hablo de otras cosas porque está todo igual o peor que antes de la reunión del chanchullo.
Tenemos una piscina maravillosa, y van a conseguir que nos la cierre sanidad.
Viva la nueva junta rectora y sus amigos los contratados, a los que seguiremos pagando sin saber qué hacen ni cómo, y esperando que el año que viene nos den por fin carta de libertad para contratar a profecionales en lugar de a amigos con negocios.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARA QUE TENEMOS PISCINA?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+