Volver al foro
P
Panoramix
01/07/2005 16:43

Mucho socorrista?

¿Por qué hay más socorristas que bañistas en la piscina?

1.520 lecturas | 17 respuestas
Tenemos, para bien de todos supongo, la mejor seguridad en la piscina.
Nada menos que tres socorristas:
-Uno (el de siempre) dando clases
-Dos sentado bajo la sombrilla
-Tres con pelos largos y una pinta sospechosa sentado con el de la sombrilla.
A mi me llama la atencion ver que hay mas socorristas que bañistas, y me pregunto:¿No sera que son amigos entre ellos y vienen aqui a pasar la tarde?
Creo que falta un poco de control en este aspecto. No quiero proponer lo de los carnets porque me parece, al menos, extraño lo de bajar a tu piscina con una tarjeta de acreditación, pero, creo que no estaria de mas que quien sea responsable de esto (presidente administrador o quien sea) se entere de quien es esa gente y que hacen en nuestra piscina.
Nada mas, solo que me ha llamado la atencion y me ha salido escribirlo aqui.
Un saludo a todos
 
J
Jas_seo
27/07/2005 12:01
hola vero

a ver si estamos ya de vacaciones o no... con tanto avión retrasad@.

Bueno, eso de mirarte las ... en la piscina... te suena un msj que había al respecto?

pues mira, mira... no las ..., sino el msj.

que tengas buenas vacacionessss.tú y todos, ehhh, incluidos los viejitos.
 
V
vero
21/07/2005 11:28
Menos mal que alguien me ha dado un poco la razón (spook), con lo del quisquilloseo de la gente!...porque una cosa que me estaba preguntando, solo por curiosidad, los que critican, todo, todo, todo, todo, todo, como lo haceis bajais por ejemplo a la piscina y en vez de disfrutar de ella tomando el sol a su bola, o bañándose,,,que estais pendiente de lo que hace la gente, que si este hace , que si este otro hace esto tambien, que si no se qué!, oye lo mismo es un "hobby" como el que lee libros, lo raro que no hayais mencionado que supongo tambien os parece mal, el hecho de que si está prohibido entrar en el recinto de la piscina vestidos..porqué lo hacen las chachas ¿?, y porqué esa costumbre de dejar las sillas en el recinto de la piscina....es que es un rastrillo ¿? (tambien hay gente que lo ha dejado diá y noche en el jardin)..tanto cuesta subir y bajar la silla, anda que como se metan 204 sillas, al final se bañan estas!
Pero como comprenderás estas cosas en un principio me las quedaba para mi sola, porque son cosas de tiquismeteces, me refiero a que si se saca punta por todo, sería el cuento de nunca acabar.
Aparte repito lo de siempre, ya que criticasteis lo de las sobrillas, o parasoles, y las camarás , o los conserjes, podeis escribir tambien para decir...ohhhhhhhhhhh, que bonitas ya las han puesto, me equivoqué, y las camaras igual ya las están poniendo, pero no... creo que sois un poco "viejos, viejos quisquillas". ya vereis cuando me veais en la piscina como os voy a espabilar, o quizá tambien debo de publicar en este foro que el que me mire las....en la piscina!
aqui no,,,aqui no,,aqui no hay quien viva!
 
P
Panoramix
19/07/2005 14:41
Además si somos quisquillosos con no bañarnos fuera de horario, o con los aires acondicionados, o con otras cosas, ¿porque no serlo con esto?
Hay una normativa, que se repite en TODAS las piscinas, y es la prohibición de meter comida dentro de los recintos, no se porque, pero es lo que hay, supongo que por higiene, por evitar migas y restos, por evitar que unos cuantos pajaros vengan a comer y nos dejen algun regalito mientras tragan, por lo que sea, pero hay una normativa clara, entonces tenemos dos posibilidades, cumplirla o derogarla, pero de momento esta activa.
Y ademas, de quien es la responsabilidad si se ahoga alguien? Para eso hay un horario con sus cierres y aperturas, si el soco se va, que pasa con la seguridad?, quien es responsable? Para eso tiene su hora de comida, que no la quiera usar por ganar dinero extra es su problema, nunca debe ser el nuestro, y puede llegar a serlo.
 
C
chaman
19/07/2005 08:22
Spook, no dirias lo mismo cuando el año pasado a una de mis sobrinas el socorrista le prohibio comerse una bolsa de panchitos y se la tuvo que tomar en el jardin, medio llorando. Asi que efectivamente si no se puede comer comer, no se come y punto, no vale eso de como un poquito, pq luego vienen los guarros y pasa lo que pasa, o no has visto como esta la piscina de mierda en el fondo, si hay hasta palos de chua chups, por no decir tiritas, restos de comidas, y otro tema seria las colillas, pero contra los maleducados solo vale aplicar los estatutos en su sentido estricto.

No se si bajas mucho a la piscina o no, pero lo que se dice envidia no me da el pobre chaval, pero eso no quita que este a lo que esta,y te aseguro que no se estresa mucho para tirarse a la piscina, el otro dia una niña lo estaba pasando bastante mal y a que no sabes quien se tiro a la piscina mientras que nuestro teorico socorrista miraba a su librito, pues se tiro su abuela, te aseguro que es mi hija y se come el libro.

Todo esto al final solo sirve para cabrearnos unos contra otros pq el administrador sabe todo esto y se lo pasa por el forro de los c......

Saludo y lo que tengan hijos, cuidado en la piscina.
Que pagan justos por pecadores, pues si, pero no soporto la mierda en la piscina,

 
S
Spook
19/07/2005 01:10
Upss, me pasa por no leer todos los mensajes antes de escribir.. he calcado el mensaje de Dabrah del otro post..
 
S
Spook
18/07/2005 23:01
Estoy con Vero, realmente sois un poco qisquillosos.. Que mas da que el chaval coma en la piscina..., empezare a tomar cartas si la deja guarreada, pero nada mas, O que pasa que va tardar mas tiempo en saltar a socorrer a un niño si está tomando el bocata? venga por favor. Todos sabemos lo que tiene el trabajar de socorrista: estar 3 meses tomando el sol. Si a otros les fastidia porque tienen un trabajo desagradable, es problema suyo.
PD: No he sido de los que hayan hecho uso de la piscina fuera del horario establecido pero, la verdad, no veo que mal puede haber en ello mientras que no sean escandalosos (dormimos con la ventanas abiertas).. Por favor.. Mas ir cada uno a su bola (desde el RESPETO) y menos estar de metomentodo..
 
P
Panoramix
18/07/2005 17:29
Tampoco entremos en valoraciones de ese tipo, cada uno es cada uno.
Hoy, por ejemplo, me he dado cuenta de que en la normativa de uso de la piscina pone el horario y que está prohibido meter comida y bebida. Pues bien, a las 17.00 (hora de uso de piscina), el socorrista ha abandonado su puesto de trabajo, con bañistas haciendo uso de la piscina, y cuando ha retornado (17.20)se ha metido en la zona vallada con una barra de pan y otras viandas además de bebida.
Claro, como su hora de comer esta ocupada con las clases de natacion, la ha desplazado a un horario donde no le interrumpe nada importante, como cuidar de que nadie tenga algun incidente en la piscina.
A mi en mi trabajo, si hiciera algo asi, me ponian en la calle de una patada.
Si tiene hambre, tiene su horario y su lugar para comer, y si quiere ganar mas dinero que se aguante el hambre.
Vero, ya se que parezco un viejo, o que lo soy, para que engañarnos, pero ese señor trabaja, entre otras cosas para ti y para mi, y no cumple con su horario por usar la piscina para un interes propio (el cual no me molesta) pero si me molesta que por ese motivo, incumpla dos normas a my modo de ver fundamentales del uso de piscina. Aparte del riesgo de ausentarse en ese horario, recordemos que no nos podemos bañar fuera del horario establecido porque este señor no esta. Asi que porque nos podemos bañar cuando se va a hacer las compras?
 
P
pisator
15/07/2005 10:50
efectivamente, vero es tonta.

 
P
patton
15/07/2005 09:30
Me da a mi que aqui no hay sólo aviones retrasad@s....
 
P
Panoramix
15/07/2005 08:55
Cuando vuelvas lees lo que has escrito y DIGAMOS que si lo entiendes, DIGAMOS que nos lo explicas a los retrasados de tus vecinos. DIGAMOS vale?
 
V
vero
14/07/2005 22:56
si pero ya sabes que estos de los aviones es como la gente que siempre se retrasa o ya de por si algunos de los aviones son retrasados por naturaleza,,,como por ejemplo los de iberia, etc,,etc,,entonces digamos que en todas las compañias aéreas pues ya se sabe siempre hay algun avion retrasado, y que por más que lo intentas coger en hora, nunca hay forma de enderezarlo, digamos que es un avión rebelde o de esos del inserso para los pobres viejos que como algunos eso les sirve para que mientras el avión se pone en tierra firme les sirva para chismorrear.
 
P
Panoramix
14/07/2005 19:14
Menos mal que te tenomos a tí, que sería de nosotros los pobres viejecitos.
Por cierto, no perdías un avión?
 
V
vero
14/07/2005 16:57
chico, tú en que parcela vives, yo aunque sin terraza desde mi mirador estupendo, puedo ver como unos hombres en concreto 2 están poniendo cableado por toda la urbanización, y no creo que sean lianas para hacer el tarzán, ¿será por que yo veo con ojos buenos y con positividad?..por cierto y de las ombrillas en las que mencionabas que estarían para otoño,,como que te equivocaste un poquillo, eso por sacar antes los pies del tiesto.
Sed un poco pacientes y dejad tiempo para las cosas, que esto no es como un botón que le das y aparecen las cosas por arte de magia, o a vosotros si os pasa con las cosas que comprais,,,pues que suerte la vuestra.
 
P
Panoramix
14/07/2005 16:24
Por cierto, cómo son los indicios de las cámaras? debe ser que...
 
V
vero
14/07/2005 15:20
pisator..(que por cierto vaya nick) será porque pareces un robot, o porque sigues siendo un crio y tu idolo es terminator,,en fin,,a lo que íbamos.
Chico, el caso que de momento no me has dicho si esos chicos a los que tu viste con el socorrista son de la urbanización, o que pasa que tampoco pueden hablar con él,,,seguro que en tu opinión dirias que NO, porque como esta en su horario de trabajo pues no tendría que hablar con nadie.
En caso de que fuueran amigos, por un día.. no creo que sea tan importante como para hacer mención en el foro, que hay mas cosas mas importantes,,digo yo.
Y otra cosa que ODIO son las suposiciones, Y SI,,los amigos de fronda, Y SI los amigos de la limpieza,, Y SI,,,
Y SI me tocara la lotería no estaría aqui para aguantar a nadie, dejáte de suposiciones y cuando ocurra será otro tema en este estupendo foro.
Pero ná, parece mentira, que en cierto modo y dado tu nick, me refiero a que serás de "corta" edad que no de mente, que digo lo mismo de siempre,,que pensemos o que la gente piense como viejios, ya tendremos tiempo para ser quisquillas....que si se bañan por la noche, que si hablan alto, que si me ha pisado, que si el presidente hace o dice, las cosas llevan su tiempo , que por cierto se hacia mencion en otra respuesta que las camaras, las sombrillas, los espejos,,,,Puesbien, ya están las sombrillas, y las cámaras por lo visto siguen su curso ya que en la urba se ven indicios a pensar en ello.
Que por cierto aparte de criticar, este foro, tambien está abierto para poner las cosas buenas.....que donde están,,que tambien las hay....

Adios, que pierdo el vuelo, y el de las maletas no espera....!
 
P
pisator
14/07/2005 08:18
esta tia es tonta.

Eso, eso, que mas da, que vengan los amigos e hijos del vigilante, los hijos de las de la limpieza, los amigos del de mantenimiento, los amiguetes de Fronda, etc..., total para el sitio que ocupan.

P.D. No soy racista pero todo tiene un limite.
 
V
vero
09/07/2005 10:10
pareces un viejo, (quizá lo seas no te conozco)..pero vamos por tu foma de hablar....primero deberias de informarte si son amigos o no antes de criticar, ya que dado, pordían ser vecinos que se han echo amigos del socorrista, eso para empezar, segundo, en caso de que solo fueran dos amigos como los que nombras aqui, a ti que más te daría, tanto espacio te quitan ¿?, seguramente tú si trabajaras de socorrista....no vendrían tus amigos, hermanos a verte,,a que no,,,,!!!....que quisquillosos,,,bajad a la piscina y disfrutar, no parezcais viejos.!

Me voy echando najas que sale mi avion, pa teruel, esta vez que quedo en provincia nacional...



besazos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento