Volver al foro
B
blaupe
08/07/2005 13:03

y sigo con la piscina

¿Cómo evitar comportamientos incívicos en la piscina?

692 lecturas | 4 respuestas
Yo sigo dando la paliza sobre lo de bañarse fuera de horario o bien poder estar dentro del recinto cuando ya se ha marchado el socorrista.Algún vecino decia que habia que apelar al civismo y la moral de cada uno y si, estoy de acuerdo, pero cuando hay 4 o 5 niñatos que se dedican a jugar con la pelotita con el palo de la sombrilla o con la redecilla para limpiar la superficie de la piscina,o bien deciden jugar a tirar piedrecitas sin mirar si alguna cae dentro de la pisci , o mejor aun corretean por el jardin descalzos y luego limpian sus piececines en la pisci,vamos un placer verlos,donde está la moral y el civismo.Ya sabemos que hay gente que si sabe estar y comportarse pero hay otra mucha que no , por eso yo creo que o no se permite entrar o estar fuera del horario o que el portero controle un poquitin y si es necesario cuando hagan acto de presencia estos chavalines les mande.....abandonar el recinto.
Las sombrillas con un poco de suerte podremos disfrutarlas la temporada que viene o en esas tardes soleadas de otoño(tanto tiempo lleva echar un poquito de cemento).
 
V
vero
12/07/2005 13:35
yo estoy en total cuerdo con dabrah, las cosas no se hacen en 5 minutos, y sino, pongámonos todas en el caso de que cuando compramos un mueble o cualquier cosa para la casa, no tardan 5 minutos en llevarlas a casa lleva su tiempo, se hace un pedido y hasta que te lo traen pues lleva su tiempo, no hay que ser impacientes.
En cuanto a los bañistas "nocturnos" vuelvo a estar de acuerdo con esta chica, siempre y cuando no se moleste, por hacerse un largos un tio a las 22 horas no creo que moleste a nadie, estoy seguro que mucha de la gente ni se daría cuenta, claro estoy en tal desacuerdo que los que se bañen por la noche pues eso,,armen bulla, como los impresentables citados en el mensaje anterior, o que se tiren a "bom..bom,,,bomba! es decir que lo del baño nocturno no tiene importancia, siempre y cuando se respete a los demás! por lo menos por mi parte...
 
D
dabrah
12/07/2005 11:22
hay que ver como está el patio...
Yo creo que el presi lo está haciendo bien, si comparamos este año con el anterior, no tiene ni color.
Lo que pasa es que pensamos que todo se hace en 5 min y no es así, yo por lo menos veo "movimientos" en la urba y eso significa que se está moviendo..a parte de que el presi vive de su trabajo y no de ser presidente de la comunidad.
Yo por ejemplo por mi trabajo no podría dedicarle ni 5 min al dia, por eso es digno de admirar.
que conste que no le conozco, ni le he visto el careto ni se donde vive, pero hay que reconocer que es mucho mejor que el anterior.

El tema de los bañistas escandalosos en la piscina, es lo de siempre, si tenemos vecinos mal educados, el resto pagan justos por pecadores. Yo vi ayer a un tio nadar a las 21:30h, sin molestar y no veo nada malo que lo siga haciendo.
Es como el que deja las basuras en el ascensor...¿que hacemos, cerramos el ascensor?
o el que se deja la puerta de la basura abierta ¿le ponemos un candado?
o el tipo que deja las colillas en el borde de la piscina..cerramos la piscina? etc etc

en toda comunidad va a haber siempre cerdos e incivilizados
 
P
pisator
12/07/2005 10:34
El presidente ya pasa de todo, lo hice de p.m, nos engaño a todos con buenas palabras, calmo a la gente despues de la reunion para que no se impugnase por los chanchullos, y aqui estamos, con derrama, sin puertas, y con un incompetente por administrador.
 
H
houdinny
10/07/2005 12:35
Tienes toda la razon Blaupe, esto se esta convirtiendo en un cachondeo y sino que se lo digan alos impresentables que se dieron un bañito la noche o madrugada del viernes al sabado a las 6:30 AM , vestidos y con vasitos de cubata . Estos ademas de impresentables son unos irresponsables del portal G que no se dan cuenta que si se rompe un vaso en el recinto de la piscina hay que vaciar la piscina para limpiarla , fijate que gracia para TODOS.
Me pregunto si nuestro nuevo servicio de vigilancia vale para algo mas que sacar los cubos de la basura ya que el cachondeo se oia por toda la vecindad, sobre todo a los que no tenemos aire acondicionado instalado en la terraza, como los afortunados y como debe ser contagioso a aparecido otro en otra terrazita, si esto no se considera fachada debajo de mi ventana creo que tampoco.

Presidente o hacemos algo o esto se esta convirtiendo en un cortijito en el cual debe haber algunos que se creen que la piscina es suya y se bañan cuando quieren o juegan en ella, cualquier dia empezamos con las plantas del jardin a arrancarlas para ponernoslas en nuestros maceteros, viendo la inoperancia del servicio de vigilancia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento