Volver al foro
A
Armando Jaleo
02/05/2006 18:30

En resumen... (2ª parte)

¿Cómo fue la junta de vecinos de este año?

603 lecturas | 1 respuestas
Como es para mí una costumbre, rara pero costumbre, voy a hacer mi lectura de la junta de este año, tarde, pero no he tenido tiempo o no he querido tenerlo antes. El año pasado (12/5/2005) publiqué mi primer mensaje en este foro, y hoy 2/6/2006 va el segundo.

La junta empezó curiosamente sin que nadie se abofetease en la entrada de la sala comunitaria. Por supuesto este comentario suena raro, pero llegaremos.

A las siete y media, en segunda convocatoria y por segunda vez en la historia de nuestra comunidad, nos juntamos unos cuantos vecinos que creemos que todavía se puede hacer algo y los vecinos que saben que pueden hacer lo que quieran y nos dispusimos a celebrar la junta preceptiva anual.

El presidente nos comentó el estado general de la comunidad, y todos los asistentes nos sorprendimos de lo bien que iba todo, nada fallaba incluidas las goteras del garaje, que goteaban perfectamente bien. Como digo, tras varios vítores a la vicepresidenta y más vítores a COGESA Dragados ACS y todo lo relacionado con el grupo dirigente, felicitamos a la vice otras seis o siete veces y seguimos con la junta, no sin felicitar a la vice diez o doce veces más. ¡Qué sentimiento señor ex presidente! Algunos de poco rompemos a llorar entre aplausos a la junta y gritos de hurra a la gestión realizada.

Tras una hora de reconocimiento y autobombo, aplaudimos un par de veces más a la vice y seguimos con el orden del día, que incluía la petición de unos vecinos para instalar el aparato de aire acondicionado en la cubierta del edificio. Y aquí comenzó todo.

Unos insultaban a otros y otros acusaban a unos, y entre tanto otros rayaban coches y algunos perseguían la felicidad de otros mientras la mayoría alucinábamos en colores por la melé que se estaba formando cruzando acusaciones y "pues tú quitas...." "si yo no puedo tú ..."

Realmente impresionante. Un gran número de vecinos nos quedamos hasta el final con tal de ver si se acababan pegando unos y otros. LA desilusión fue grande ya que ni se pegaron ni se arreglaron las cosas, unos tienen manía a otros, otros no pueden ni ver a unos.... este año la piscina va a estar muy animada, creo que contrataremos un socorrista y tres guardaespaldas...por si las moscas me pido uno.

Por lo demás, el administrador es el mejor del mundo, como el año pasado, pero aún mejora con el tiempo, debe ser riojano.

La piscina, se dijo en la reunión que se abrirá el diez de Junio, así que dentro de poco veremos si en las juntas no se miente.......

Hasta el año que viene....
 
T
Troy
03/05/2006 18:17

Hola Armando Jaleo, aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como que hubo momentos en que alucinamos todos con los gritos entre unos y otros, y como que la actitud chuleresco-macarrilla de algunos está fuera de lugar, la verdad al menos desde mi punto de vista, es que este año, sin ser todo de color de rosa, ha sido mucho, pero mucho mejor que el anterior.

Tras la reunión del año pasado, yo salí un poco flipando en colores con la actitud de algunos, y en uno de mis mensajes de entonces comenté que si bien el comportamiento del nuevo presidente electo en la junta había sido feo, había que darle un voto de confianza, no quedaba otra. Yo te puedo decir que al menos a mí, el Presidente 2005 no me ha decepcionado, es más, a veces me ha sorprendido, y especialmente si lo comparo con el año anterior.

Es cierto que hay cosas como la puerta del garaje (nada menos) que no se ha solucionado, pero parece que va por buen camino. Yo si te digo la verdad, como presidente de la comunidad no quiero tener a alguien muy simpático y agradable, pero que no gestiona. Prefiero a alguien que haga las cosas, aunque no sea el tío más agradable del mundo. Amigos ya tengo desde hace mucho… y en este año se han hecho bastantes cosas, muchas de ellas muy rápido, aunque falten cosas por hacer.

Yo lo que no puedo entender es la mala leche con la que antes de empezar viene la gente (algunos la llevan ya puesta cuando te los cruzas por el jardín cualquier día) como cuando van al fútbol a insultar al árbitro para desahogarse.

Yo la verdad, en la piscina voy a estar muy tranquilo, no hay razón para no estarlo, y espero y confío en que este año continuará la mejora del año anterior, y si no, pues elegiremos otro presidente el año que viene.

Es fácil criticar, pero las críticas deben ser constructivas si queremos que nuestra comunidad avance, sino se vuelven demasiado baratas y acabaremos como Ultras Sur y Frente Atlético en un derby…

No crees?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento