Volver al foro
M
mache
16/02/2005 09:58

AYUDA CONCEDIDA

¿Cómo puedo asegurarme de recibir la ayuda para el piso en los próximos años?

644 lecturas | 1 respuestas
En diciembre nos ingresaron la ayuda que solicitamos para el piso.
En Enero nos llego una carta en la que se especificaban 2 importes, uno para nosotros y otro para AMORTIZACION DE HIPOTECA (no lo especifica pero ya me lo habian dicho por telefono).
El caso es que vamos a realizar el ingreso al banco como AMORTIZACION DE HIPOTECA (porque si no no puedes solicitar la ayuda para otros años) y resulta que nos dicen que ellos lo hacen, pero que como en 10-15 dias la Comunidad de Madrid se lo devuelve y nos lo reingresarán en nuestra cuenta.
Por lo visto les dicen que nos tienen que enviar otra carta en la que se especifique lo que tenemos que hacer con el dinero.
Pero llamas a un sitio y te dicen eso, pero que no saben ni quien ni cuando nos lo enviaran, y llamas a otros sitios y te dicen que no, que no hace falta mas cartas... (cuando no te dicen que ellos no saben lo que tenemos que hacer)
¿Alguien sabe algo? Porque me da la sensación que al final nos vamos a quedar sin ayuda para los proximos años.
Gracias a quien pueda informarnos de algo...
 
M
mache
01/03/2005 16:26
Me contesto yo mismo.
Hay que esperar a recibir otra carta (esta es la RESOLUCION) y una vez recibida se puede proceder a realizar el ingreso del importe correspondiente para disminuir el importe del prestamo y entonces es cuando se puede solicitar la ayuda del 2º año. En la c/ Marcelina, 12 (Metro Valdeacederas) enseñando la primera carta te entregan la solicitud donde aparece la documentación que hay que adjuntar.

Fui ayer alli y me han dicho que estaban a punto de enviarlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento