Volver al foro
J
JAM2
14/03/2005 10:14

MACETEROS

¿Por qué se han colocado maceteros en una zona común destinada al paso?

937 lecturas | 8 respuestas
¿Que os parecen los maceteros del patio ?

Independientemente de gustos, lo peor de todo, es que, se han colocado en una zona destinada al paso y el motivo por el que se han colocado es para impedir que los niños jueguen al balon.
Si un niño juega al balon en el patio, lo único sensato es ponerlo en conocimiento de sus padres, indicándoles que los juegos de balon no estan permitidos por deseo de la mayoria de los vecinos.

¿Porque no han contado con nuestra opinión antes de colocar esos maceteros en una zona común ?

Seguramente si contaran para endosarnos luego el coste de los maceteros en el recibo de comunidad, aunque no hayamos tenido ni derecho a dar nuestra opinión.
 
P
percebe13
22/12/2005 20:34
un jardín seco es aquel cuyas especies no necesitan excesiva agua, es decorativo y está rodeado de plantas semidesérticas y poco alérgicas, como habrás podido comprobar en el presupuesto que se ha mandado es posible que cuente incluso con palmeras, salu2
 
K
Koala
14/10/2005 18:34
Hola Mache, eso me gustaría a mí también saber. Yo también he visto el cartel que tu dices en el portal y nadie dice nada. La única modificación que he visto ha sido que el otro día han vuelto a cambiar de nuevo las bombillas de las farolas del patio y parece que ahora vuelven a dar más luz, pero del anunciado jardin en altura, que no se muy bien cómo será, no hay rastro.
Saludos, y si te enteras de algo háznoslo saber a los demás.
Gracias.
 
M
mache
04/10/2005 17:00
hola: ¿alguien sabe si al final se van a poner los maceteros o no?. En los paneles pone que se iban a realizar reuniones por portales en septiembre y estamos en octubre y no se sabe nada.
 
M
mache
11/07/2005 13:41
no entiendo muy bien lo del jardin seco. Seria tapar la tierra que existe y construir encima una especie de macetas ¿me lo puedes explicar?
Yo he visto en el patio de una amiga que lo que han hecho, porque ellos tambien tenian humedades en los garajes es poner maceteros grandes, octogonales, y asi que cubren el espacio de tierra y han puesto plantas grandes y altas sin el peligro de humedades,tanto en el centro del patio como a los lados de los portales. Supongo que en nuestro caso al tener las goteras sin ni siquiera tener plantas será necesario tapar la arena para que acaben dichas goteras ¿no?
Lo del presupuesto, bueno, hay que pensar que no siempre habra que estar arreglandolo que será un gasto extra pero que quedara bien y solucionara los problemas de los pobres que tienen goteras en sus plazas.
 
P
percebe13
06/07/2005 15:27
Actualmente estamos esperando distintos presupuestos para hacer un jardín seco que a su vez sirva en su base hormigonada para tapar las posibles grietas y filtraciones tan molestas para los vecinos que tienen goteras en el garaje.

Espero que no os asusteis cuando nos dén el presupuesto del jardín porque son bastantes metros para hormigonar, despues será de un metro del alto con lo cual habrá que preparar ladrillos para darle altura.

En fin que la polémica de los juegos sigue.....
 
M
mache
18/03/2005 11:00
Tienes razon con lo que dices, porque yo habria puesto otra decoración diferente, asi queda pobre, pero supongo que esto será el principio. Lo bonito seria poner algo tipo cesped, aunque eso supongo sera caro mantenerlo y unos banquitos y jardineras con plantas mas monas, pero bueno...

Saludos y a ver si la gente se anima a chatear
 
J
JAM2
14/03/2005 21:49
Hola Vecino, te agradezco que hayas contestado y de algún modo, mantenido abierto el debate aunque discrepo de lo que expones en algunos puntos que a continuación te detallo:

Primero. Muchos de los vecinos llevamos mucho tiempo esperando a que se plantee una propuesta medianamente decente para adecentar nuestro patio. En este sentido, creo que no debe ser en ningún caso decisión exclusiva de los vocales el determinar que propuesta debe ser la elegida.

Segundo. Ponte en mi lugar. A mi no me gustan nada los maceteros, sin embargo tendré que verlos a diario. El problema no es que me gusten o no. El problema es que, creo que tienen que ser la mayoria de los vecinos quienes decidan si les gustan o no.

Tercero. Maite. (La administradora) ha confirmado que el motivo por el que se ponen los maceteros es para evitar el juego del balón. Pienso que es una solución totalmente desacertada. Creo que si existe gente poco civilizada, seguirá existiendo con ó sin maceteros.

Por último, solo animarte a continuar en el foro porque creo que es un buen medio para intercambiar opiniones.

Un saludo.
 
M
mache
14/03/2005 14:25
En su día se dio libertad a los vocales junto con el presidente para tomar decisiones y no tener que reunirnos constantemente con todos los vecinos.
A mi me parece muy bien que los hayan puesto porque estaba todo muy gris y ademas, si realmente se han puesto para que los niños no jueguen (que no lo se) no se si en su dia viste que cuando se prohibió que jugaran y se les dijo a los padres de algunos niños de buenas maneras que era porque manchaban las paredes, etc... en el tablon de anuncios apareció un cartel en el que decia "mis hijos van a seguir jugando" y otro añadió "los mios tambien".
Se puede hablar con gente civilizada, pero no con gente que da esas contestaciones. Yo soy el primero al que no molesta que los niños esten en el patio jugando, porque entiendo que los padres lo consideran mas seguro y los tienen mas controlados, pero a quien le de las ventanas para dentro y les esten dando balonazos todo el día entiendo que les moleste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento