Volver al foro
A
avelino
30/06/2004 15:16

administrador

¿Es adecuado el administrador propuesto por MGV y ACS?

1.057 lecturas | 5 respuestas
Es vergonzoso que hayamos aceptado como administrador al propuesto por MGV, es decir por ACS. ¿A quien creeis que defenderá en caso de conflicto con la constructora?. Ademas es trementamente caro. En mi comunidad actual pagamos 80.000 pts al administrador y somos 160 vecinos ; a este le vamos a pagar 116.000 pts y somos 94. Es indispensable ejercer una estrecha vigilancia al mismo, y que nos cuele un contrato a largo plazo. Más de 3 meses seria una desgracia. Esto hay que tratarlo en la primera junta que hagamos.

 
F
fedetabasco
07/09/2004 16:05
Hola a todos,

podéis contar con mi apoyo en cuanto a proponer un cambio de administrador a la primera oportunidad, que supongo será la primera junta de vecinos, y con un nuevo presidente de entre los que estemos viviendo allí (a mí tampoco me apetece, pero si toca, toca, y lo que no tiene sentido es tener un presidente de comunidad en la pampa).
Aparte de los honorarios de este señor, seguro que algunos de los capítulos más gordos de su presupuesto se pueden rebajar, léase mantenimiento, jardinería, etc...
En fin, saludos a todos y hasta pronto, espero.
 
J
Jas_seo
05/07/2004 16:36
holaaa edu

aunque yo he ido a una oficina de barclays, se trata de que si nos ponemos de acuerdo podamos acudir todos a una.

a cual? a la que mejor nos venga a todos. ehhhh

yo he estado en una del Paseo de Delicias (Atocha)

quién me lo ha comentado, os preguntaréis?

Un director de una sucursal de BBVA tan amigo mío que me dice ese tipo de cosas, aunque vaya en contra de BBVA.

Yo de momento voy a subrogarme y cuando esté hecho ya veré lo que hago. Espero estar en contacto con vosotros
 
E
eduMC
02/07/2004 13:26
¿En que oficina del Barclays sería?
 
J
Jas_seo
01/07/2004 16:09
hola a todos

en cuanto al crédito bbva.

subrogación al bbva e inmediatamente después... largarse a un ibanesto, barclays,.... lo que sea, pero euribor + 0.4

me han comentado que si aparecemos 5 ó 6 propietarios y ofrecemos cambiar nuestro crédito al barclays, nos pagan hasta los gastos de notario y registro.


saludos
 
A
amo
30/06/2004 23:30
Tienes toda la razón, Avelino:
La tarde del lunes fue memorable, pasará a los anales de la historia por la impresentabilidad de algunos (lease, la gestora)y por la cobardía o desconocimiento de otros (los vecinos, copropietarios, socios o como quiera llamarse).
El papel de la gestora me pareció de lo más impresentable que he tenido ocasión de observar en mucho tiempo, de verdad, no recuerdo algo así, metiendo como punto primero del orden del día la constitución de administración y/o administrador. Eso era lo más importante y a lo que se dedicó el grueso del tiempo., como si no hubiera tema que tratar más interesante y preocupante para los vecinos que elegir su administrador (de ACS, claro), para que ahora si hay que pleitear por defectos en la construcción haya conflictyo de intereses (estamos pagando al contrario, ¿como va a defender nuestros intereses?, igual que el impresentable de la gestora que apareció en el último asiento haciendo todo un alegato a favor de las condiciones económicas del BBVA (o sea, los más ladrones de España), en contra de los intereses que como cooperativistas y pagadores entre otros de su sueldo debería vigilar y defender.
En fín está uno más que cabreado y es que me parece que aquí más de uno juega a otros intereses que no son los de los socios y/o propietarios (porque ni que mencionar quiero el papelito del presidente de Tagaste, si no es propieterio, no sé que gana con todo esto).
espero que esto sirva para "aclarar" un poco, las dudas que alguno tiene sobre las intenciones e intereses.
seguiremos hablando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento