Volver al foro
A
avelino
30/06/2004 15:20

Esquian sureste

¿Qué hacer si la parcela se está cerrando de forma distinta a la que figura en los planos?

993 lecturas | 5 respuestas
En la junta del pasado día 28 uno de los vecinos comentó que en la esquina sureste de la parcela esta se está cerrando de forma distinta a la que figura en los planos. He comprobado esta circunstancia y el copropietario tiene toda la razón. Se está cerrando por debajo de los soportales y no debemos permitir que esto quede así, ya que además de ser mas inseguro es totalmente antiestético.
 
F
frann
03/08/2004 13:06
Hola a todos.

Escribo simplemente para confirmar que en el plano de la licencia de obras la valla está por entero fuera del edificio.

Esto quiere decir que el tal Guillermo de la Dirección Facultativa mintió descaradamente en la reunión (no es raro, parece ser que es su trabajo), lo cual consta en acta.

Últimamente se nos miente mucho, parece ser.
 
J
Jas_seo
19/07/2004 16:16
Hola a todos.

Bueno, en primer lugar deciros que tenéis mi apoyo para protestar por todo lo que no esté bien.

De hecho, yo voy a visitar la vivienda con un arquitecto tocapelotas que ve con ojos distintos lo que hay en una obra.

En cuanto a lo del portal del lado de los locales comerciales, el desinformado puedo ser yo, pero en los planos que yo tengo, en todos venían ubicados dos portales extras, los que dan al lado de los locales (que al final, creo que se va a convertir en un jardincito (con lo que no habrá portal) y en el lado sur, que no es un portal en toda regla, sino un acceso a la zona de soportales.

Saludos.
 
F
frann
14/07/2004 17:10
Para eso sería conveniente incluir las dos cosas en el momento de visitar la casa, como errores de la constructora al edificar, ya que los planes eran otros.
 
A
avelino
14/07/2004 16:45
Tambien han abierto una portal a la calle en la zona de los
locales comerciales. Esto incide muy negativamente en la seguridad. Nos dijeron, y así debe constar en el proyecto, que la entrada a todos los portales se haría desde el interior y no desde la calle.
Entiendo que lo habrán hecho para que se pueda acceder a los garajes desde la calle, y así facilitar el acceso desde los locales, pero esto no estaba previsto y no nos beneficia para nada a los vecinos.
Debemos exigir las correspondientes explicaciones, y si estas no son convincentes, que la constructora lo corrija. (Seguro que el Administrador nos apoyará,¡¡¡¡es de confianza!!!!
 
F
frann
14/07/2004 16:34
Hola avelino,

Soy ese vecino que comentó el tema de la valla en la asamblea. A mí me afecta enormemente, pues con ello las ventanas de mi casa dan directamente a la calle. Sin duda me apunto a cualquier cosa para intentar lucharlo.

Además de agradecerte el apoyo, también pienso que en realidad afecta a todos, tanto por falta de seguridad como por ser antiestético (especialmente por lo primero), y, sobre todo, porque nos vendieron otra cosa.

Ten en cuenta que a mí, en la reunión con arquitecto y aparejador, me dijeron textualmente que habría "suficiente distancia entre mi terraza y la valla". Supongo que entonces ya sabrían que la valla estaba debajo, y por lo tanto, no había distancia ninguna. Eso quiere decir que, una de dos, o mintieron o han cambiado el plano (cosa que se negó en la asamblea).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento