Volver al foro
F
frann
09/07/2004 08:44

Bienvenida y acta

¿Cómo podemos estar más comunicados y defender nuestros intereses como comunidad de vecinos?

795 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, futuros vecinos.

En primer lugar quisiera saludaros, ya que es mi primera incursión en este foro. Como veréis, he colgado el Acta de la Asamblea 2004, que yo mismo firmé como socio voluntario, una vez solicité que se introdujeran una serie de cosas que faltaban, a mi juicio, en la redacción original. Lo tenéis en el apartado de descargas.

Por lo demás, y teniendo en cuenta lo ocurrido en la última asamblea, creo que deberíamos estar en contacto estos últimos meses, pues va a haber una serie de cosas que nos interesan a todos. De hecho, pienso que es una evidencia que la gestora no va a defender nuestros intereses, como se ha demostrado, en mi opinión, con la constitución de la comunidad de vecinos, nombramiento de administrador, etc, y que utilizan nuestro desconocimiento y nuestra falta de unidad para conseguir sus propósitos.

Por eso propongo estar más comunicados y compartir la información que vayamos reuniendo, especialmente en los temas que más nos interesan (entre otros, la hipoteca, fallos en la casa, administrador, momento para escriturar, etc).
 
A
amo
09/07/2004 14:44
Saludos a todos:
Para vuestra información solo deciros que el administrador tiene fijada su sede social en Coslada, si quereís os indico la dirección, cuestión esta que se encargó de ocultarla "demasido" bien frente a las preguntas de algunos vecinos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento