Volver al foro
F
fate
13/09/2004 12:46

cuotas comunidad

¿Es elevada la cuota de comunidad inicial?

996 lecturas | 3 respuestas
HOLA ME ACABO DE APUNTAR AL FORO, Y MI PRIMERA INTERVENCIÓN ES LA DE TANTEAR QUE OS PARECE LA CUOTA DE COMUNIDAD QUE SE VA A PAGAR INICIALMENTE, LA ADMÓN.. LARA SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLES EL Nª DE CUENTA, Y DE PASO DECIRME LAS CUOTAS, EN MI CASO 142,24€ + UN FONDO DE RESERVA (PAGO UNICO DE 83.33€), A MI ME PARECE UNA CANTIDAD MUY ELEVADA, SUPONGO QUE EN PARTE SERA POR DEL PORTERO 24 HORAS.
CONSIDERO QUE TENER PORTERO 24 HORAS, (NO GUARDA DE SEGURIDAD) TAMPOCO GARANTIZA 100% DE PROTECCIÓN, EN CAMBIO PAGAMOS EL EQUIVALENTE A TRES PORTEROS (3 TURNOS DE 8 HORAS) CON SUS CORRESPONDIENTES NOMINAS, S.S ETC, ETC.
SIN MAS UN SALUDO.
 
C
cgjm
24/09/2004 18:25
Yo fui uno de los pocos que votó que ni 8 ni 24 horas, ya que en el detalle del presupuesto quedaba claro el "rejón" que nos metían por ese concepto. Además, teniendo videoportero automático, no sé para que queremos un portero, que es la partida más importante del presupuesto. Creo que en la junta se hicieron comentarios sobre la inseguridad de la zona que estaban dirigidos a influir en la votación de la cuota. No creo que Montecarmelo vaya a ser una zona insegura.
Para mí es imprescindible que en cuanto entremos a vivir haya una primera reunión de propietarios y se decida revisar esta cuota, ya que en mi opinión, hay mucho por dónde recortar.

 
F
frann
15/09/2004 09:24
El acta de la reunión está colgada en esta misma página, en el apartado "descargas".
Saludos.
 
A
amo
14/09/2004 10:51
Me parece una "pasada" las cuotas que, está planteando la Admón Lara, pero, en la última reunión "todo el mundo" estaba de acuerdo con elegir esa Admón cuyo único aval es llevar otras comunidades en Sanchinarro, que se las ha proporcionado el mismo que anosotros, es decir, ACS y que para vuestra información os diré que el domicilio social se encuentra en Coslada , un pueblo en el sureste de Madrid, en el corredor del Henares, "cerquísima" de Montecarmelo. En dicha reunión se acordó seguridad de 24 horas no un portero de 24 horas, habrá que hacerse con el acta de esa reunión, pero el presupuesto presentado y que se acordó era para contratar una empresa de seguridad que cubriera los turnos de 24 horas. Me da la sensación de que ya nos la estan intentando "colar". Yo no le he dado el número de cuenta, no pienso pagar ningún recibo hasta que no firme las escrituras y sea propietario.
Seguiremos hablando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento