Volver al foro
A
aginer02
08/04/2005 12:43

atencion posibles compradores en resid. ontigola!!

¿Qué factores tener en cuenta al comprar una vivienda en Residencial Ontigola?

3.334 lecturas | 7 respuestas
esto es un aviso para gente que este interesada en comprar una vivienda en residencial ontigola:

si en la promocion de viviendas donde estas interesado en comprar, hay alguno de estos factores, andate con ojo:

inmobiliaria: grupo2 inmobiliario
promotora: contrucciones y producciones seseña 2000
constructora: gilsa
materiales: hico
banco: bbva (oficina de ocaña)

no se salva ni uno. es mi opinion personal. a lo mejor hay gente que ha comprado con alguno de estos y esta contento. no es mi caso. la inmobiliria mintio a la hora de la venta. la promotora cobro la casa y se desentiende de los desperfectos.incluso dejo inacabadas algunas casas. la firma fue en noviembre de 2004 y hay gente que todavia no tiene acabada la cocina y si te niegas a firmar, todavia estaria esperando la casa. hico son ´amigos´ de la promotora. gilsa, a parte de entregar las casas hechas con el culo, tambien se desentiende de arreglar los desperfectos. la oficina del bbva de ocaña, se ´equivoco´ varias veces y si yo no me doy cuenta y hago numeros se quedan con casi medio millon de pesetas mios.

tengo muchos-muchos detalles de cada uno de estos factores que entran en la contruccion-venta de la vivienda. esto que cuento es solo a groso modo y como advertencia para gente que este pensando en vivir en el residencial onigola por si quieren pensarselo o simlemente que vigilen constantemente la construccion de su casa, que miren hasta el mas minimo detalle de todo, que hagan los numeros minuciosamente, ojo con lo que firman, que pidan informacion en el ayuntamiento de todo lo relacionado con su parcela y las colindantes, etc. (otra cosa, que sepais que aqui no hay linea telefonica).

esta ha sido la primera casa que he comprado, y la proxima ya no me pasara, porque ya he visto lo ´profesionales´ que son algunos. aqui no se salva ni el tato!!!
 
M
Majiol
22/07/2005 08:47
Si la promotora es Grupo2, tiene experiencia de sobra, ha hecho varias promociones en Casarrubuelos, Torrejon de Velasco, Ontigola, ......

No debería ser excusable la inexperiencia para hacer las cosas bien, tú como comprador inexperto les has dejado algo a deber por tener ese calificativo.

Por cierto, creo que esa obra hubo una constructora anterior que la dejo a medias y Gilsa la terminó.

Paz y buen humor.

Majiol.
 
A
aginer02
20/07/2005 17:54
hola. no, lo nuestro no era por fax. fue todo de palabra, a la hora de la venta. esto respecto a la pintura y alguna mas. el resto de sorpresas fue al entrar a vivir. por eso te digo que para la proxima casa que compre ya no me pillan porque en esta me la han dado por todas partes.

de todas formas, muchas de las cosas malas de mi promocion parece ser por inesperiencia de la promotora. supongo que con las cagadas de mi casa, habran aprendido par no repetirlas en otra promociones

 
P
PAMBIMBO Y DANEA
20/07/2005 10:18
gracias aginer02, pues la casa que he comprado, su arquitecto es SESEÑA 2000, el promotor es Grupo2, o al menos se dice promotor, pero es con quién he gestionado todo.

por ahora las casas las van construyendo con las calidadas acordadas, tienen portero automático, etc etc, veremos por dentro los acabados y sus remates y posteriores arreglos de desperfectos, ya estoy sobre aviso con tu testimonio.

a nosotros nos han ofrecido pintura lisa o gotelé a elegir, basta con comunicarlo con un fax, fues este vuestro caso, y luego os pusieron gotele aún habiéndolo comunicado??

confío en no tener problemas, gracias aginer02
 
A
aginer02
20/07/2005 08:20
hola. a varios de nosotros, grupo2, nos vendio la casa como que tenia una zona verde delante y no ibamos a tener vecinos. nos vendieron que en el aseo de abajo iba un plato de ducha cuando realmente iba una lavadora. lo mas curioso es que en la cocina tambien habia un hueco para otra lavadora, que tenias que pagar si querias cerrar ese hueco. Nos dijeron que la pintura era lisa sin costes cuando iba gotele sin opcion a pintura lisa. El grupo2, no es promotor, ojo!. el grupo2 es como una inmobiliaria, que gestiona la venta y escrituras de un promotor, aunque tiene mucho que ver en todo, pero el responsable directo en mi caso era construcciones y producciones seseña 2000, que no se si es tambien vuestro promotor. estos tambien han hecho buenas cosas en la casa, mas que nada porque las han diseñado ellos. hay unos detalles, como el de las dos lavadoras en la casa que flipas. las casas no tienen telefonillos, pero si tiene hilo musical. tiene aire acondicionado, pero a una altura que hay que medir 1´90 para tocar los mandos porque va sin mando a distancia. a la hora de arreglar desperfectos de la casa una vez construida se han lavado las manos o querian cobrarlos. en esto tambien tiene que ver la constructora, gilsa, que no les venia nada por venior a arreglar cosas. bueno, una serie de cosas, que te enseñan a mirar con mil ojos en la proxima casa que compre. sobre todo, hay que mirar mucho los numeros, y aunque el dia de la escritura esteis mil años, revisadlo bien todo. a mi se equivocaron en 300.000 pesetas, a su favor, y entre el banco y grupo2 se echaban las culpas dos mese mas tarde. si no me dio cuenta, alguien se queda 1800 euros mios. creo que en este caso era el banco (oficina de ocaña de bbva), que tambien tiene lo suyo. aqui no se salva ni el tato.

si se que hay gente que esta muy contenta y no tiene queja de nada ni de nadie. yo por lo que veo he tenido mala suerte, aunque se que no soy el unico.

un saludo.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
19/07/2005 14:21
hola aginer02,

yo he ocmprado un chalet en otígola qu eentregan el año que viene, en concreto la promotora es GRUPO2, podrías decirme en que cosas te mintieron y de donde viene tu descontento??, te lo agradecería para andarme con ojo, ciao
 
A
aginer02
18/05/2005 14:26
con gilsa los que menos, porque son unos mandados, pero la casa por ejemplo no tiene ni una pared recta, sino todo contrario. las ventanas estan fatal aisladas y entra un frio que pela en invierno, los marcos de las puertas estan todos rotos, etc. lo peor de todo es que hicieron una visita a arreglar un poco y no han vuelto a aparecer. pero repito, que gilsa son unos mandados, porque hay gente muy maja trabajando para ellos, perotambien hay otros que no hay por donde pillarlos.
 
I
ishmash
18/05/2005 00:07
qué problema habéis tenido con gilsa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento