Volver al foro
B
BMLOPEZ
08/06/2004 15:50

HIPOTECA

¿Cuáles son los gastos de cancelación de una hipoteca?

447 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ;
me gustaria saber si alguien ha cancelado la hipoteca o piensa hacerlo ¿que gastos de cancelacion hay si es que los tiene?
Nuestra querida amiga Pilar Verastegui me dijo ayer que los gastos serian unos 600e pero como miente mas que habla no me lo creo y que la prox,semana la llamara para dar cita al tasador de mi banco.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos.
 
M
MGMoreno
09/06/2004 20:52
A ver, la cancelación de SU hipoteca la tienen que hacer ellos. Otra cosa es que la adelantemos y luegola reclamemos vía judicial
 
M
mhc
09/06/2004 08:16
Hola, la hipoteca es cuestión de hechar números, subrogarse cuesta poco y una vez formalizada se puede pasar a otro banco, esto cuesta menos que si la cancelas, hay que ver que gastos y comisiones tiene y luego para coger otra nueva tienes que pagar la tasación,etc. El tipo de interes que tenemos es alto como hace tanto tiempo,bueno igual antes de subrogarse se puede bajar hablando con el BBV. La experiencia por unos compañeros que han comprado piso es hechar números,se querían cambiar porque no tenían condiciones buenas y consultando con el banco al que queían ir les dijeron que era mas barato subrogarse y luego transpasar esa hipoteca ya hecha con mejores condiciones. Aunque si la tasas ahora te darán mas dinero, puede que el doble, eso es cuestión de cada uno. Hay que mirar mucho las comisiones de cancelación, amortización, etc además del tipo de interés.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento