Volver al foro
B
BMLOPEZ
03/08/2004 12:37

¿se puede visitar los pisos?

¿Cómo puedo conseguir las llaves para entrar en las casas de la urb. y adelantar los arreglos necesarios?

521 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
en particular esta pregunta es para la persona que me encontre el domingo en la urb. salia de visitar el recinto solo pude hablar con el un segundo ya que sali corriendo para ver si podiamos pasar pero me dijo la persona que hace las veces de guarda que ellos tenian llaves y por eso podian pasar , no se si sera verdad pero si los es ¿ me puedes decir como lo has conseguido ?

Te lo agradeceria mucho ya que si existe alguna manera de poder entrar en las casas podriamos adelantar el tema de las cocinas radiadores y todos esos arreglos personales y necesarios para poder vivir en nuestras super casas.

Saludos a todos .
 
D
DCF
05/08/2004 09:07
Según los jefes de obra trataran de terminar la obra para el mes de septiembre ( al menos los pisos ).Lo que les queda de obra son las zonas comunes,accesos,terminar portales,limpieza, trasteros...Me dijeron que mínimo les llevará un mes mas..
La licencia NO ha sido solicitada todavía.Me lo ha confirmado el Ayto ( dptm de Arquitectura ).El Ayto ya me ha dicho que si la solicitan en septiembre entre que van los técnicos y papeleos pensemos que estará para noviembre.
Asi que en noviembre podremos entrar a vivir..

Por cierto me estuve fijando en las zonas comunes y ya es obvio que NO vamos a poder tener ni un espacio para poner la toalla.Con la pista de tenis en medio...Han levantado dos vestuarios al lado de la piscina.Yo por mi quitaba la pista de tenis y plantaba cesped por que todo indica que no hay espacio.
Si me entero de algo mas os lo cuento.


 
M
mhc
05/08/2004 08:25
Si alguien tira tabiques en un día o días no es motivo para retrasar la licencia(no tienen un equipo de trabajo) a no ser que todo sea una treta lo de firmar los pisos para tener un motivo mas por lo que retrasar la entrega.
Supongo que la gente es consciente de lo que ha firmado por muy cabreada que esté, no se puede hacer ningún tipo de cambio hasta que se obtenga la licencia.
El fin de obra no está, dicen que quizá para primeros de septiembre.

En fin...
 
M
micaaasa
04/08/2004 20:47
¿¿Un mes más de obras además de los 2-3 de la licencia??No por favor, no me digais que nos vamos a enero.....
Por cierto ¿alguien sabe si la licencia se ha solicitado ya?¿Y el tfno del ayto para ir llamando (supongo que habrá que hablar con urbanismo o algo así)?
 
D
DCF
04/08/2004 15:13
Creo que va a ser dificil que os dejen entrar...pues nosotros aunque hemos firmado nos hemos comprometido a NO hacer obras,instalaciones de ningún tipo etc...

Se han puesto muy serios pues este fin de semana ha estado entrando mucha gente y ha habido muchos problemas.

Solo van a dejar tener acceso a los que hemos firmado y siempre entregando el acuerdo por ambas partes cumpliendo las condiciones firmadas en dicho acuerdo a ciertas horas y bajo la autorización exprsea de los jefes de obra...etc..

Creo que hay alguien que se ha dedicado a tirar tabiques pudiendo retrasarse la licencia por su culpa.

En fin...



 
B
BMLOPEZ
04/08/2004 14:06
GRACIAS POR LA RESPUESTA CONSULTAREMOS CON LA CONSTRUCTORA YA QUE NUESTRA INTENCIAON ES PODER ADELANTAR LA INSTALACION DE LA COCINA Y DETALLES SEMEJANTES.

SALUDOS.
 
D
DCF
04/08/2004 13:54
Hola !!

Nosotros podemos pasar por que ya hemos firmado el piso.
Aunque no podamos vivir ( hasta que no se tenga la licencia, etc ) podemos ir midiendo.
A la obra le queda algo mas de un mes mas o menos...y luego la licencia..
Solo podias firmar en el caso de subrogarte con ellos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento