Volver al foro
P
popoe
01/10/2004 09:31

Desperfectos y otros

¿Cómo solucionar los problemas de construcción en mi casa?

473 lecturas | 2 respuestas
Para que sepamos todos lo que nos vamos encontrando, lo mas significativo en mi casa es lo siguiente:

- Debajo de la ventana del dormitorio principal hay un agujero de 3 dedos de ancho y 2 de profundidad ¿ como se puede dejar elgo así y presentarlo a un cliente?

- Las paredes de la terraza y algunas de la casa están manchadas con pintura de otro color.

- El techo del salón parece el mar de todas las ondulaciones que tiene.

- La tarima de toda la casa parece como si no la hubieran barnizado. Está ademas muy sucia.

- Los marcos de las puertas están muy mal fijados.

Observaciones :

- La tubería del gas es interior en los edificios además recorre toda la cocina para llegar hasta el tendedero. ¿ Sabe alguien quien puede manipular la tubería del gas para hacerla pasar por un lugar diferente?

- ¿ Os habeis fijado en el muro de separación entre nuestra comunidad y los vecinos de al lado. Segun parece no se va a poner valla metálica por encima y eso supone que con un saltito se puede pasar a nuestra comunidad sin problemas. ¿ Que pensais los que teneis jardin, de un salto se llega a vuestro jardin ?

Seguiremos...
 
D
DCF
05/10/2004 09:15
Hola a todos.

En nuestro caso...

En cuanto a la pintura: Sin comentarios pues deberían de pintarnos otra vez tanto los techos como las paredes.Habría que dar mas " manos" de pintura...

Todas las puertas estan muy mal terminadas con ronchones de pintura plástica ( una chapuza ).

Alicatado,ventanas correderas, persianas, armarios... etc...nos tienen que repasar todo !!

En cuanto a la separación con los de " al lado " tienes razón con un salto estan en la nuestra.Pero creo que esas cosas en la primera reunión de la Comunidad las debemos de resaltar y no permitir que se "cuelen".

Para el acceso al 2º garaje los coches tienen que pasar por el medio de las zonas comunes...¿ que pasara con los niños que esten jugando en esa zona ? Menudo peligro.

Nosotros tenemos un bajo con jardín ( en cuesta por cierto ) y el tendedero tiene la puerta blanca pero sin techo ¿a quien se le ocurre no cerrarlo por arriba ?.

He hablado con el Ayto y ya han entregado la documentación.Por otra parte creo que en cuanto el Técnico de el visto bueno a la obra ya podremos entrar.Y mas adelante ( a principios de noviembre ) cuando se tenga la Licencia podremos dar de alta suministros etc...

Tal vez dentro de 20 días podamos entrar ...( cruzo los dedos ).

¿ Que os ha parecido la pista de Tenis ahí en el medio ?

Los que tengan bajos que den a las zonas comunes tendran que cerrar por delante su jardín pues se los han dejado " al aire " por la parte de delante....

En fin seguimos en contacto

Un abrazo












 
B
BMLOPEZ
01/10/2004 12:31
En mi caso lo mas alucinante a sido en la cocina (falta un grifo ) por lo visto esta detras del azulelo "segun el jefe de obra ", espero que asi sea, por que sino ¡menudo pollo!.

Las paredes, que deciros nunca las podre dejar lisas ,incluso con la gota se nota lo mal dado que esta el yeso aparte que las tienen que volver a pintar con los techos incluidos.

Ventanas, las correderas no cierran estan descuadradas , la del salon no ha cerrado nunca por que esta encajada.La escaleraq sube al atico es de hierro guarro pintado a brochazos hay que repasarla 2 veces mas por lo menos para que no se note el hierro

puedo seguir con las terrazas el hueco que tengo entre la pared y el techo los distintos tonos de pintura lo sucio que esta todo, que paliza a limpiar no espera !dios mio¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento