Volver al foro
P
popoe
28/10/2004 11:49

Quedada

1.734 lecturas | 18 respuestas
¿ Que os pareceria quedar este domingo dia 31, a las 12h en la puerta de los inmuebles ?
 
M
mhc
04/11/2004 08:23
Perdón me he equivocado.

Empezando por la izquierda, los 2 bloques de VPO están vallados, luego sigue nuestra urbanización el bloque 7(el de la entrada al garaje), bloque 8,bloque 1 y 2, la zona común, y luego el 3, 4 y 5 (el primero por la derecha según entras)

Un saludo

 
M
micaaasa
03/11/2004 20:44
Hola,
que nosotros sepamos los de VPP no pertenecen a nuestra urbanización....

El bloque 5 sería el de la izquierda del todo de la fila de 3 bloques
 
M
mhc
03/11/2004 08:28
Hola vecino, del proyecto original eran 8 bloques, pero el ayuntamiento les quitó uno, supongo que por estar muy juntos, vamos que le dabamos la mano al vecino de enfrente.
Empezando por la izquierda, los 2 bloques de VPO, el bloque 7(el de la entrada al garaje), bloque 8,bloque 1 y 2, la zona común, y luego el 3, 2 y 1 (el primero por la derecha según entras)

Un saludo
 
M
mon2
02/11/2004 18:30
alguien podría decirnos como están numerados los bloques? es nuestro es el bloque 8 aunque la urbanización solo está compuesta por 7.... hemos mirado por fuera de la urbanización y nuestro bajo tenía bastante agua además de una avería de tubería que ya estaba cuando fuimos a verlo que por ello tenemos una excavadora detrás de nuestro muro por la zona del parque. Si podemos seguiremos hablando con el técnico del ayuntamiento para que no se nos olvide.
 
D
DCF
02/11/2004 10:42
Hola a todos de nuevo.

Entonces quedamos el sabado 6 a las 16.00h en la puerta de la urbanizacion.Hay que tratar de comunicarselo a todo el mundo..pasar la noticia.

El viernes hablé con el Ayto.Y sorpresa !!! Ya sabian todo lo que habia sucedido.El Técnico "Luis Martin Gamero" es la persona encargada de supervisar todo y me confirmaron que era consciente de todo lo que habia sucedido y que lo único que me podían decir por el momento era que " estaba todo en estudio " .Por lo menos lo saben..

Beloqui y NYR como veo somos vecinos los tres del mismo bloque yo soy del Bajo C .Nosotros firmamos a finales del mes de Julio y yo que tengo las llaves de mi piso he podido comprobar con mis propios ojos que al menos nuestro piso en la entrada las paredes estaban mojadas por encima del rodapie y la tarima se había levantado..No se si los vuestros han sido afectados de igual forma pero el agua si que llego a nuestro bloque.Al dia siguiente de que ocurriera todo baje por las escaleras a ver los trasteros y no pude ni llegar del agua que había.Estaba todo inundado.

Esperemos que esta semana haya algun avance por parte de Sethome...

Nos vemos pues el próximo SABADO 6 a las 16h.


 
N
NYR
01/11/2004 23:25
Hola Beloqui. Si, conozco a tu hermana y ya me comento que seriamos vecinos (algun dia...¿?)

espero que todo esto acabe bien.

Saludos a tod@s
 
M
micaaasa
01/11/2004 21:24
Hola,

por nosotros ok el 6 a las 16:00.

El jueves hablé con el Ayto y con Aqualia. Me dijeron que se acababan de enterar de todo el día anterior, pero no porque SetHome les hubiera dicho nada, no, no, se enteraron por los vecinos que hemos llamado. En Aqualia me dijeron que por lo visto habían cavado zanjas y tocado desagües, o no sé qué, pero que no habían sido operarios suyos (porque no lo sabían aun), que no sabían quien había estado metiendo mano que, en teoría, solo pueden tocar ellos que son quienes llevan el mantenimiento.

También hablé con el jefe de obra (me dieron su tfno en SetHome) y me dijo que "no era nada" (será para él, no te jode...), que impresionaba por lo sucio que estaba todo pero que no era nada. Que no me preocupase, que los muros los habían tirado ellos mismos para sacar el agua (pues se han cubierto de gloria...) pero que esto no retrasaría la entrega en absoluto. Que solo tenían que levantar los muros "que en eso no se tarda nada", limpiar y, si acaso, pintar alguna zona.

Total que estos listos querían "parchear" deprisa y corriendo para que el técnico lo viera todo bien y no se enterara de lo que había pasado, firmar cuanto antes y quitárselo de encima.

En fin.... nos vemos el sábado
 
B
beloqui
31/10/2004 15:31
Hola nyr. Creo que soy tu vecino en el bloque3. Yo soy el bajo b.
Si tu tambien das a la zona comun creo que ya nos conocemos. Vega´s brother.
Segun dcf que es nuestro vecino tambien el agua ha entrado y él por ejemplo tiene la tarima de la entrada levantada. Es asi o me equivoco?.
Ayer fuimos a ver si podiamos ver algo mas y entramos solo hasta el portal. Sacamos una foto de unas goteras que hay y están desconchando el techo del portal. Las voy a colgar para que podais verlas.
Goteras en el bloque 3. Están delante de los buzones.
 
J
jimbo
31/10/2004 12:59
Quedamos el día 6 a las 16.00 en la puerta de la urbanización, esperemos que esté un poco más avanzado el tema y podamos hablar con alguna fecha a la vista. Tenemos una semana para seguuir insistiendo a Sethome y al ayuntamiento.
Por cierto, cuanto nos tiene que pagar Sethome al mes por la publicidad de las letras en la fachada????
 
N
NYR
31/10/2004 01:01
al final no me queda claro si quedamos mañana 31 o el proximo dia 6...

por cierto, alguien sabe si se ha visto afectado por el agua el bloque 3 (tengo un bajo mirando a la zona comun) Gracias
 
M
meratanet
31/10/2004 00:10
Decidme seguro si es el día 6 de noviembre cuando vais a quedar porque yo voy seguro.
Estoy trabajando desde el mes de Septiembre en El Escorial-pedí el traslado- y tengo que desplazarme todos los días con lo que ello supone de trastorno e incomodidad. Me van a tener que pagar daños y perjuicios.
Hasta pronto.
 
D
DCF
29/10/2004 13:09
Yo como querais...es mejor un dia que podamos acudir todos cuantos mas mejor..

He llamado al Ayto y me han dicho que son conscientes de todo lo que ha sucedido..y que esta todo en estudio.El tecnico sabe todo.Se llama Luis Martin Gamero.El es el Tecnico que supervisa todo para dar la Licencia.

Si podeis llamar al Ayto al departamento de Arquitectura para que esto se arregle y quejarnos de que esto tiene que ser solucionado antes de que den la licencia mejor que mejor...cuanto mas les presionemos mas caso nos haran.

Un saludo
 
X
xgc
29/10/2004 11:15
Hola vecinos:

Para mí es imposible quedar el día 6. Me gustaría que fuese otro día, pero sino estaré atento a la información que mandéis a esta página después de la reunión.

Un saludo.
 
D
DCF
29/10/2004 11:05
Entonces el sabado 6 a las 4 h de la tarde? Quedamos en la puerta de la urbanizacion ???

POR MI PARTE LLAMARE A LA GENTE QUE TENGO TELEFONOS PARA QUEDAR ENTONCES EL SABADO DIA 6 DE NOVIEMBRE A LAS 16h EN LA URBANIZACION .TODOS LOS QUE CONOZCAIS A ALGUIEN DECIRSELO OK ???

UN SALUDO.
 
M
mhc
29/10/2004 09:02
La calle es Quintamora y los pisos están al final. Si se viene por la carretera de Galapagar (pantano valmayor)pasado el escorial la carretera que sube a san lorenzo, la última calle a la derecha (es pequeña la calle, hay un pequeño restaurante), la siguiente calle es prohibida (la subida solo para residentes, es la calle del auditorio), antes de llegar al euroforum o al monasterio.

En san lorenzo estan construyendo un audirorio, enfrente está el parque de la ladera (la bajada del colector pasa por medio de este parque y sale al principio de las viviendas de VPO) y a continuación los pisos.

No se si os he liado

Un saludo
 
J
jimbo
28/10/2004 18:33
Nosotros también nos apuntamos el sábado día 6. Avisaremos a los que podamos.
Esperemos que para entonces tengamos más noticias tanto de Sethome como de el ayuntamiento.
Por cierto, aguien sabe el nombre y número de la calle?
Saludos a todos.
 
M
mhc
28/10/2004 17:05
De acuerdo y si hace falta mas veces pues lo mismo
 
D
DCF
28/10/2004 12:42
Yo estoy fuera de Espana por mi mejor el sabado dia 6 a las 4h por ejemplo ...pero si no ya me contareis lo que habeis hablado...si decidis ese dia llamo a las personas que me dieron su tfno y se lo comunico.Tengo los telefonos de 5 vecinos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento