Volver al foro
J
jimbo
15/02/2005 19:05

novedades

588 lecturas | 2 respuestas
hola:
Alguien sabe algo de la entrega de los pisos???? o
de la licencia????
Los que ya estais viviendo que nos podeis contar????
 
J
jimbo
16/02/2005 10:58
Hola vecino:
La verdad es que los que no hemos firmado estamos absolutamente desesperados porque no podemos ni siquiera ir poniendo las cocinas ni haciendo mudanzas y vemos que no avanza nada.
Sé que el arq municipal bajó el viernes pasado a la urb. pero no estaba arreglado lo del requerimiento de aqualia e iberdrola.
Nosotros aunque queramos firmar no podemos porque el banco nos pide que tenga licencia de primera ocupación.
En todo caso y para enterarnos del tema de la asociación y los requerimientos que se han mandado, si me mandas tu móvil a almuber4@hotmail.com te llamo. Muchas gracias.
 
D
DCF
16/02/2005 10:38
Ayer día 15 estuvimos reunidos los propietarios ante la ausencia de respuesta de Sethome a los requerimientos que realizamos por escrito hace ya dos semanas.

La situación es la siguiente :

Sethome quiere obtener la Licencia al precio que sea y según el Técnico del Ayto no se puede dar la Licencia hasta que no quede totalmente terminado todo lo requerido por Iberdrola y Aqualia.

A Sethome lo único que le importa es liberarse de las cargas hipotecarias que tiene en estos momentos.

Hoy mismo algunos vecinos en representación del resto van a ir a hablar con el Técnico del Ayto.

Vamos a crear una " Asociación " para movernos y la forma de poder presionar para que se realicen y terminen las cosas bien y se pueda dar una Licencia " en condiciones y no a cualquier precio " es que NO FIRME NADIE HASTA QUE NO SE TENGA LA LICENCIA.Es la única forma de presionar a Sethome.

Por otra parte ayer acordamos tambien mantener una reunión TODOS los que puedan en los próximos días ( los que hayan firmado y los que no ).Podría ser el fin de semana del 26/27 de FEBRERO y así mantener a todo el mundo informado de la situación.

Un saludo.







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento