Volver al foro
J
jcitor
09/02/2006 11:57

Hola vecinos

568 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los vecinos.
 
M
maell
22/02/2006 21:50
Hola a tod@s ;
Aunque las obras de las viviendas se han retrasado un poco yo he hablado con el señor que estaba en la caseta y me dijo que empezarian a darlos en mayo ¡¡esperemos que sea verdad!! y poder disfrutarlos para entonces...

Espero seguir por aquí y podernos ir contando las cosillas que vallan surgiendo de las viviendas.

Bueno yo tambien sere un futuro vecino :)

Saludos.
 
G
GRojo
14/02/2006 20:23

Bueno, lo prometido es deuda... ya he escaneado el mapa de las zonas de Sanchinarro... Supongo que lo pondrán en Descargas.

Salu2
 
G
GRojo
13/02/2006 17:27
Yo tengo un mapita de Sanchinarro en el que pone que es "dotacional educativo", por lo que si no se recalifica seguramente sea un cole, aunque todavía no hay información, cosa que el de la parte trasera, la de los garajes, si que tenía... Decia que iba a ser un centro concertado con aulas de primaria, secundaria, FP y no se que más... Ahh, tambien van a construir un centro de la tercera edad en la parte de atrás... Y entre el cole (de atrás) y el centro de la tercera edad hay una parcela que no sé lo que irá... En el mapita pone "dotacional privado" que no sé que quiere decir... A ver si escaneo el mapita para que lo cuelguen de la web.
Salu2
 
J
jmalon
13/02/2006 17:16
Pues nada, esperemos que no se retrasen mucho y lo podamos disfrutar al menos algo del verano. En la caseta me dijeron que iban bien las obras y que se entregaria en fecha pero llamando a la promotora me dijeron que a Mayo no llegaban y que calculaban que igual sería en Junio-Julio. Bueno ya veremos.
Por cierto, ¿sabeis que van a construir en el terreno circular que hay justo enfrente mirando hacia el Corte Ingles? Me dijeron que seria un colegio, si es así vamos a estar rodeados de colegios porque justo detrás están construyendo uno también.

Saludos
 
G
GRojo
11/02/2006 13:00
Hola a los dos!!!
Yo tb soy vecina vuestra :)
Es verdad que se va a retrasar la entrega aunque no estoy tan segura de que sea o en julio o en septiembre...
Por lo que me dijeron en la promotora desde que entregan el piso al primero hasta el último pueden pasar fácilmente un mes y medio (somos 140), lo que me hace pensar que empezaran a entregar pisos antes de Septiembre... Tb me dijeron que darían prioridad a aquellos que vayan a hipotecarse con su banco, lo cual, no es mi caso... Además, me dijeron que dado que las entregas pueden que se efectúen en medio de verano es posible que nos llamasen para preguntar cuando nos viene mejor ya que no todo el mundo está en julio o agosto...
A ver si no se retrasa mucho y podemos estrenar la piscinita... Aunque no confío mucho en ello
Salu2
 
J
jcitor
09/02/2006 18:14
Pronto, pero no tanto como pone en la descripción de la finca, parece ser que con un poco de suerte sera en julio, sino sera en septiembre.

Un saludo.
 
J
jmalon
09/02/2006 18:05
Hola jcitor,
yo también soy vecino de Tamarindo y parece que por el momento somos pocos vecinos que conocemos esta página pero espero que poco a poco
se vaya animando que ya va quedando poco para
que nos den el piso :))

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento