Volver al foro
R
Rajul
28/09/2006 19:28

Entrega pisos

661 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado hablando con Nuria y me a dicho q la entrega esperan hacerla a mediados o finales de octubre, pero lo mejor de todo es q dice q nos los van a entregar sin luz, por q no tenemos fuerza, entonces dice q nos pondran unos generadores, pero q no tendremos ni ascensores ni garajes, y la luz no sabe si nos la daran ni siquiera para este año 2006 o para 2007, entonces q tendremos q estar sin garajes, sin ascensor y con un generador q como enchufemos muchas cosas en las casas le quemamos, ya q dice q no tienen mucha fuerza, pero eso si me ha dicho q nos mandaran unas cartas pronto para enpezar a pagar lo del IVA y la Hipoteca, osea ellos a cobrar pronto pero sin preocuparse si tenemos luz o no, y como siempre pasadole la culpa a otro.
Un Saludo vecinos.
 
A
aurorina
29/09/2006 11:36
Buenos días...

Yo, sigo sin saber lo que pasa,a Rajul le dicen una cosa, a bejo, cuenta en otro mensaje casi lo contrario...No entiendo nada..

A mi lo que me ha dado más miedo, es lo de que a lo mejor no tengamos luz hasta el 2007, flipoooo.

Estoy con vosotros en lo de tomar medidas legales, me da igual sobre quien,pero eso lo tenemos que tener en mente por si acaso.

Yo escrituraré cuanto antes,para tener en mis manos las llaves de mi casa, para poder pintar y demas, no van a tener mi dinero y yo sin mi casa...
Me hace gracia lo que ha dicho rajul,de lo que ha dicho Nuria,de que esta cabreada porque todos preguntamos lo mismo!!! pero esta para que leches se cree q esta??? PARA INFORMAR,ESE ES SU TRABAJO!!!Y sino que hubieran enviado antes las cartas informativas.


Saludos a todos.
 
irenebichito
irenebichito
29/09/2006 11:04
Julisfriskis, yo entiendo perfectamente tu postura porque estás de alquiler. Yo aún vivo con mis padres y aunque no tengo problemas en ese aspecto pero es cierto que estoy verdaderamente quemada con el tema de la entrega.

Supongo que tambien accederé a escriturar primero aunque no esté todo en orden o quizá lo consulte y me espere... no sé que hacer aún.

La verdad es que esto es la leche. Un saludo Julisfriskis.
 
J
julisfriskis
29/09/2006 10:46
irenebichito he estado yo tambien hablando con nuria en principio pienso estrar a vivir puesto que estoy de alquiler y es de entender que me corre prisa pero si las americas hace vida normal creo que nosotros no tardaremos mucho en hacerla igual tambien te digo que lo de la denuncia sigue en pie nuria dice que ella no piensa en denunciar pero yo si les dare un tiempo y vere como estoy en mi vivienda pero creo que si denunciamos a quien realmente tenga la culpa en un juzgado se daran mas vida no se estoy hecha un lio pero ya te digo que yo escrituro a la primera.....
saludos
 
irenebichito
irenebichito
29/09/2006 10:20
Ya he hablado con Nuria. Me ha dicho que es Iberdrola quién está poniendo pegas en el tema del suministro de la luz, que estaba aprovado el plan antiguo de suministro y ahora se están ciñendo al plan nuevo y por eso están surgiendo todas estas cosas, como las casetas y ahora lo de los generadores.
Me ha dicho que el tema de los generadores nos lo van a poner para los que quieran irse a vivir en cuanto escrituremos y tengan prisa, pero tambien existe la posibilidad de no escriturar hasta que funcione todo correctamente. Dice que con el generador en principio va a funcionar garajes, ascensores y demás, pero que a dia de hoy no se mojan asegurándolo. Dice que hoy nos va a enviar la carta en la que nos comunican todo esto y si queremos escriturar ahora o cuando esté todo solucionado.
Me ha dicho que en Las Américas está funcionando perfectamente todo, que han estado tambien con generadores pero que ya hacen "vida normal".
Por supuesto echan la culpa a Iberdrola de todo, para no variar.
Pues lo dicho, el lunes o el martes recibiremos la carta donde nos dicen si queremos escriturar ya o esperarnos... mi pregunta es ¿cuanto tiempo estimaran más para que todo esté funcionando perfectamente? Yo le he dicho todo lo que pensaba a Nuria y me ha dicho que es normal que estemos así que es mucho tiempo esperando.
Por lo menos me he desahogado. Vosotros que pensais hacer?
 
irenebichito
irenebichito
29/09/2006 09:59
Julisfriskis, por su puesto que cuentas con mi apoyo, a mi me da ya igual poner una denuncia que dos o que tres, lo que si tengo muy claro que no me pienso conformar con que me den el piso en estas condiciones... serán cabrones...
 
J
julisfriskis
29/09/2006 09:24
yo como sea verdad que me entregan el piso en esas condiciones me voy a los juzgados y planto una cacho de denuncia porque esta claro que con eso no me quedo espero que me apoyeis en esta decision porque yo lo tengo muy claro con eso no!!!!!!!
 
irenebichito
irenebichito
29/09/2006 09:15
Yo ya me he cansado. Creo que hemos tenido demasiada paciencia como para callarnos por esto. Es lo más fuerte que he oido yo desde que empezamos las obras... Se acabó. Esta misma mañana voy a llamar a Nuria para que me de explicaciones porque lo que yo no estoy dispuesta es que me entreguen una casa (que me ha costado mis sudores y lágrimas) sin ascensores, garajes y luz como es debido... a la mierda todo, lo digo en serio. Esto es una verdadera verguenza, se van a reir de su padre porque de mi no... y si creen que me voy a quedar parada sin hacer nada y calladita ante esta injusticia lo llevan claro... Quiero mi piso en perfectas condiciones para eso llevamos pagando años sin decir ni mu.... estoy hasta las narices por no decir otra cosa... Estoy harta de que estén todo el día haciendo chapuzas y remendando errores... las casetas de iberdrola ahora los generadores de luz... pero por Dios que estamos en el año 2006 ¿por qué son tan cutres?
Ni animo vecinos ni leches, hasta aqui hemos llegado... yo por lo menos voy a hacerme escuchar, en estos momentos tenemos que ser una piña y llamar todos y cada uno a esos estafadores de ilusiones para pedirle explicaciones... porque esto ya no se puede aguantar.
 
R
Rajul
28/09/2006 23:49
Si no os lo creeis llamar a Nuria, es lo q me a dicho a mi y encima estaba cabreada por q dice q ya hemos ido unos pocos a preguntar sobre lo mismo.
Un saludo
 
A
aurorina
28/09/2006 21:47
Hola Vecinos....

Me estoy cabreando por momentos... Pero estos de donde han salido?? por dios!!!

Dverdad que me parece ya una vergüenza...Eso si,para pedir dinerito son los primeros.Osea, vamos a pagar un iva + Hipoteca de algo que aún no podemos disfrutar(garaje, ascensores..) hasta dios sabe cuando??Es una vergüenza y me da igual la gente que anda por ahi defendiendolos, esto no se puede consentir.

Ellos nunca tienen la culpa.Y si es verdad lo que dice Julisfriskis que sin eso, la calificacion no la pueden tener aún flipo más.

Chicos no es por nada, pero si vamos dejandolo nos van a dar por ......donde ellos quieran, q pasa q nosotros no tenemos derechos??vamos digo yo ..

Bueno chicos espero que esto se acabe pronto,porque por lo menos a mi me va a causar una úlcera bien guapa.

Saludos a todos.

 
J
julisfriskis
28/09/2006 21:08
haber rajul estas seguro de que nos entregan los pisos sin luz porque mañana voy a llamar a nuria y voy a pedir explicaciones pero para que coño han hecho obra entonces es que todo esto me parece un tanto raro yo tengo un rebote que te cagas estoy flipando desde que he leido esto
saludos
 
J
julisfriskis
28/09/2006 19:57
sobre el iva y la prevision de fondos nosotros ya la hemos pagado
 
J
julisfriskis
28/09/2006 19:52
he preguntado en la promotora para la que curro y dice que asi no te dan la calificacion. creo que nos estan dando bola y no nos dicen las causas reales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento