Volver al foro
T
tonyesme
01/10/2006 13:11

generadores

¿Quién pagará el generador para el piso y cuál es su costo?

512 lecturas | 5 respuestas
a mi me parece muy bien que nos den el piso con los generadores, pero una pregunta. os habeis planteado quien va a pagar eso? sabeis realmente lo que se va hacer? porque tengo entendido que es caro. y haber si nos va a salir mas caro el collar que el perro! de todos modos son unos sinvergúenzas. primewro nos ponen la escusa que no teniamos un cable, ya lo tenemos y nos siguen dando largas. pra esto nos lo podian haber dado en julio, total estabamos igual por esas fechas, sin luz. animo y no les dejemos mpasar ni una más!
 
T
tonyesme
02/10/2006 20:53
hola vecinos. yo tan solo veria con buenos ojos que pagemos la luz que gastemos, de la que salga de los generadores. ni el gasoil ni el alquiler de los generadores, deberíamos de pagar nada. eso que lo paguen o la cooperativa, y no me refiero a nosostros, o iberdrola, uninon fenosa, por no agarrarse al plan que se firmo de un principio.
LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!!!!!!!!!!!
 
irenebichito
irenebichito
02/10/2006 09:26
PERDON ME HE QUEDADO ANTES A MEDIAS... Pues lo que decía, que ellos saben PERFECTAMENTE que necesitamos nuestros pisos cuanto antes por el tema de que hay mucha gente que está de alquiler y les hace falta mudarse ya para no seguir perdiendo dinero... y por eso ellos juegan con esa gran ventaja. Se creen que vamos a pasar por el aro de lo que ellos nos digan porque no tenemos más remedio que callarnos y yo estoy totalmente de acuerdo en irnos cuanto antes a nuestras casas por aquellas personas que están dejandose un montón de dinero en alquileres, lo veo justo. Lo que no estoy dispuesta es que el gasto de los generadores lo paguemos nosotros ya que ha sido una mala gestión de la cooperativa, por no decir una metedura de pata hasta el fondo... aunque supongo que ellos echarán la culpa como siempre a otros... Iberdrola o el primer perro que pase por allí que no tenga nada que ver.

Si en otras cooperativas como las Americas y demás no han pagado ni un duro nosotros no vamos a ser menos... yo creo que ya bastante nos han vacilado con el tema de la entrega de los pisos. Y si no nos ponemos de acuerdo con ellos pues hacemos una reunión porque esto hay que hablarlo, por supuesto, no hacían ellos reuniones para justificar las cuentas anuales de la cooperativa... pues ahora es nuestro turno y creo que esto es mucho más importante y somos mayoría por lo que podemos manifestarnos en una reunión para exponer nuestras opiniones, que nosotros somos los que ponemos la pasta...
 
irenebichito
irenebichito
02/10/2006 09:18
Estoy hasta las narices de los generadores, la acera, los cables de la luz y la madre que los parió...
Esta mañana venía en el coche pensando en todo esto de lo de escriturar y dar la pasta sin tener funcionando correctamente lo de la luz y es que ellos saben PERFECTAMENTE q
 
A
aurorina
01/10/2006 23:27
Buenas..


Que yo sepa muchas cooperativas no han podido dar la luz desde el principio y han puesto generadores, pero vamos que yo sepa la gente de Bigeco y las Americas no han puesto ni un duro por eso...Y ya han podido dar de alta la luz.

Y perdona, pero yo no voy a poner ni UN DURO para esos generadores... estaría bueno...eso es cosa suya y de su mala previsión.

Ya seríamos tontos, aguantar todo esto más pagar las cosas que hacen mal, no perdona.

Va a llegar a un punto q nos cabreemos del todo y se va a liar, pero bien.

Saludos.










 
J
julisfriskis
01/10/2006 13:22
hola tonyesme yo le pregunte a nuria que como ibamos a pagar eso ya que no podemos dar de alta la luz y me dijo que de eso se encargaban ellos me imagino que con una cuota que nos pongan no se pero se encargan ellos, otra cosa creo que hay algo mas que no sabemos porque tienen toda la acera levantada y no era para tanto la obra del maldito cable no llegaba al portal 1 y la acera se ha levantado de punta a punta no se no entiendo nada no tiene sentido.....
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento