Volver al foro
irenebichito
irenebichito
24/10/2006 09:04

ALQUIEN SABE LA ALTURA DE LOS TECHOS

¿Cuál es la altura de los techos para comprar muebles de salón?

438 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos vecinos, esta tarde voy a encargar los muebles del salón pero me quería asegurar con vosotros si alguien sabe aproximadamente cuanto miden los techos, no vaya a ser que compre el mueble y luego no me quepa.

A lo mejor alguien que tenga ya los muebles comprados o mirados me lo puede decir.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS VECINOS.
 
irenebichito
irenebichito
25/10/2006 11:02
Mi toma de la TV está en la pared grande, a lo mejor tiene que ver por la orientación de los pisos ¿qué letra es tu casa? la mia es la letra A. Si quieres dame tu dirección de correo electronica y te mando el plano de mi casa para que lo veas.

Animo...
 
T
tamyandmario
25/10/2006 10:37
Hola irenebichito, la medida de 1,80 es justo el hueco de la metida del armario de la habitación de matrimonio en e salón, justito el hueco donde están los enchufes de la toma, porque entera no la medí, a no ser que tu toma de antena esté en la otra pared, porque vamos sería ya el colmo de los colmos que a nosotros nos hayan puesto la toma de antena en la pared mas insignificante, estoy más quemada que la moto de un gipi, entre los fallos que tenía nuestro piso, porque telita con los fallos, vamos, entre eso la fecha de entrega que no llega y demás, la verdad que estoy a base de valeriana para calmarme los nervios y la mala leche que me entra por el cuerpo cada vez que me meto en el foro y estamos todos igual.

Bueno no te canso porque la verdad que tu estarás igual.

Un saludito.
 
irenebichito
irenebichito
24/10/2006 13:08
Hola Tamyandmario, mi piso es del portal 5 el 3ºA y tengo solamente las medidas aproximadas del día que fuimos a medir.

Yo medí la pared del salón donde está la toma de antena de la tv hasta el final de esa misma pared y si no me equivoco media 4,21 aproximadamente. La medida 1,80 no me sale ¿de donde la sacaste?
Del dormitorio principal no tengo medidas aunque creo que son aproximadamente unos 3,12 (donde se supone que va el cabecero) y de la cocina ni siquiera tomé porque en donde la tengo mirada van a medirtelo gratuitamente para darte precios y demás.

Los presupuestos de cocinas los he pedido en Ikea, Menaje del Hogar y Conforama de momento, aunque aún no me he decidido. Mi suelo es de tarima, lo pedí como mejora.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

SALUDOS.
 
T
tamyandmario
24/10/2006 11:00
Hola irenebichito al leer tu nota he deducido que tu ya tienes las medidas aprox. del piso, mi piso es del portal 7 3º, una pregunta tu salón me imagino que como todos los demas en el sito que nos han dejado para poner el mueble del salón vamos donde está la toma de antena de la tv, es de un 1,80 m, si pudieras dejarme las medidas, tanto del salón, dormitorio matrimonio y la cocina y si tuvieras alguna más te lo agradecería.

Porque veo que me pilla el toro y no voy a tener nada, otra cosa donde estás pidiendo presupuesto, porque esto es una locura, no se si tu tendras el suelo de tarima en el caso de que no tengas tarima has pensado en cambiar el suelo o dejar el suelo de plaqueta y poner sólo el rodapié.

Espero tus noticias.

Un saludito.

TamyandMario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento