Volver al foro
R
raulyoli
24/10/2006 20:09

nada de nada

445 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos el domingo pasamos por la caseta

nos dijeron que nada de nada,que somos muchos de Tapial

los que vamos a preguntar y que cuando llega el listado

es la primera cooperativa que miran para ver si nos dan

la calificación,me dijo que teniamos que tener algun

problema para que no nos la dieran,y digo yo pero habies

visto las aceras de alrrededor del bloque si no hay ni un

adoquin bien puesto,si es que el domingo estaba todo igual

yo estoy hasta los huevos,hay que hacer algo YA un saludo
 
A
aurorina
25/10/2006 11:09
Buenos días,

Acabo de llamar a la Dirección General de la Vivienda y me han dicho lo mismo que a vosotros, pero la tia se ha tirado el rollo y me ha dicho que por escrito nos pueden devolver una contestación del estado de La Calificación dichosa...

Todo esto con el nº de expediente 10GP000180/2004, que acabo de llamar a la cooperativa para pedirselo a Nuria.

Bueno si quereis mandar una carta con esta petición(yo la voy a mandar)por lo menos nos darán información de como va el tema, que seguro que llega antes que la respuesta de Tapial.

Servicio de Viviendas de Obra Nueva.
Att: Gonzalo Fernandez Rubio
C/Maudes, 17
28003 Madrid.


Saludos.
 
irenebichito
irenebichito
25/10/2006 10:28
Buenas a todos, pues resulta que esta mañana he llamado a la Dirección General de la Vivienda para preguntar el tema de la calificación definitiva y me han dicho que por telefono nada de nada, que tenemos que ir en persona en horario de 9 a 2 y solo los miércoles, con documentación justificativa, o sea, contrato con la cooperativa y demás. Le he dicho que hay gente que trabaja a esas horas (de forma irónica) y me han dicho que puede venir otra persona pero con una autorización firmada.
Menuda mierda (con perdón), ayer llamé a Nuria y no sabe nada como siempre, esta tarde volveré a llamar pero hablaré con Paco que por lo menos te dice las cosas más claritas... aunque son todos iguales.
 
T
tonyesme
24/10/2006 23:06
hola vecinos. yo sigo pensando que tenemos algo mal. tengo compañeros que estan el progesur y empezaron casi 8 meses mas tarde que nosostros y les van ha dar el piso dentro de nada. y es mas han podido ver los arreglos de los desperfectos que tuvieron. luego tambien tengo un compañero en pedralves y haí el tema cambia. todos los portales van ha escriturar la semana que viene, excepto el bloque pequeño que no tien luz. le pasa como a nosotros. pues bien me ha comentado que su constructora ha pedido permiso al consorcio para hacer la acometida de luz para que ese bloque tenga luz y el copnsorcio le diopermiso el viernes para que contrate a una empresa y lo haga, que los gasto corren a cuenta del consorcio, para que embreve tengan luz. todo este parrafo es simplemente para decir que me da la sensacion que nuestra cooperativa ni se ha movido y esta esperando a que pedralves haga esto para luego poder sacar un ramal del cable para nosotros, así ellos no se gastan ni un duro. de ahí que ahora no quieren poner generadores. de todos modos esto sigue holiendo un poco mal. saludos y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento