Volver al foro
irenebichito
irenebichito
25/10/2006 13:46

ULTIMAS NOTICIAS CALENTITAS

¿Cuáles son los temas importantes que Paco ha mencionado sobre la calificación y Iberdrola?

458 lecturas | 3 respuestas
Buenas, acabo de hablar con Paco y estado cotilleando un buen rato. Vamos por partes.

1º TEMA CALIFICACIÓN: Me ha dicho que él va cada 3 días a la comunidad para el tema de la calificación y que estuvo esta mañana y le han dicho que tiene que volver el viernes porque por lo visto ahora los técnicos de la comunidad no firman y tienen que visar los documentos los jefes los viernes y que por eso se ha demorado más la cosa. Dice que este viernes volverá a ir y que si nos la dan en un par de dias estarán buscando notario para escriturar. Le he dicho que le volvería a llamar el martes para ver si era verdad. Me ha dicho tambien que están deseando darlos porque están perdiendo dinero y pagando casi cuatro millones de intereses por no haber entregado ya las viviendas.

2º TEMA IBERDROLA: El problema es que hay un cable que el Consorcio no puso en condiciones y afecta a Pedralves y a Tapial. Yo le he dicho que las casas de Pedralves ya estan entregadas y me ha dicho que hay muchas que no tienen luz por ese motivo. Dice que van a costear ellos (las dos cooperativas) el cable y que luego exigiran el pago al consorcio. Yo creo que es por eso por lo que nos estan tardando mas de lo normal porque no han querido adelantar el dinero y no se ponian de acuerdo. Tambien me ha dicho que lo mas seguro es que NO haya que instalar los generadores de luz porque estará todo arreglado en breve.

Esto es todo, espero que este puñetero viernes sea el día fijado para la firma y en unos días nos den ya nuestras casas porque vamos esto es la leche.
 
A
aurorina
25/10/2006 16:26
Muchas Gracias Irenebichito.

Pero yo me hago una pregunta "aún no tiene Notario para la firma"????madreeeeeeee.

Bueno espero que no se demore mucho el tema de la firma.

Gracias de nuevo Irene.
Saludos.
 
irenebichito
irenebichito
25/10/2006 14:05
Para eso estamos para ayudarnos... Espero veros cuanto antes.

 
mayka26
mayka26
25/10/2006 13:59
Hola irenebichito.
Muchas gracias por la informacion, a ver si es cierto lo que dice paco y podamos estar hablando como mucho de firmar la semana que viene o la otra porque esto ya se pasa de castaño oscuro estamos hablando de que esto lo llevamos arrastrando desde antes del verano yo creo que ya esta bien, muchas gracias de nuevo por la informacion.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento