Volver al foro
C
Ciberkelly
25/10/2006 14:26

Noticias

¿Por qué Tapial no tiene la calificación definitiva?

695 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Despues de estar leyendo durante todos estos dias el foro y viendo con esta el tema, esta mañana he decidido llamar a Tapial y he hablado directamente con Paco.
He estado hablando de una forma muy tranquila con el, ya que, si le hubiera hablado de mala forma me hubiera contestado mal.

Le he preguntado la razon por la cual a Tapial no se le concede la calificacion definitiva. No es problema de las aceras, ni de los ascensores (como le dijeron antes de antes de ayer a mi novia). De hecho a las Americas les dieron la calificacion definitiva sin estar terminadas las aceras y sin las tomas de bomberos.

Ellos mandaron la carta de los 9000 euros porque les comentaron que en una semana estaria todos el papeleo terminado (cosa que como podemos ver todos no es asi), para poder firmar.

Paco a estado esta mañana en la comunidad preguntando porque razon no nos la daban y le han comentado que desde hace aprox. 2 meses, la comunidad esta teniendo muchisimos retrasos con las firmas de las definitivas, pero que Tapial estaba al 95% para firmar en la siguiente remesa (viernes dia 27 de octubre) y que para la siguiente semana (viernes dia 3 de noviembre) estaria entregada.

El me ha comentado que si en las fechas anteriormente expuestas no se tramita la calificacion definitiva, tienen preparado un informe para denunciar al departamento que se dedica a dar las calificaciones, por el retraso producido.

El martes mi novia le pidio a Paco que le mostrase los papeles en los cuales aparecia la peticion de calificalion provisional, ya que en la pagina de la comunidad, no aparecemos ; estaban entregados y sellados por la comunidad.

Para mas informacion, el hijo de Paco sera vecino nuestro (del portal 2). Asi que, yo creo (y respeto la opinion de cada uno), que Paco es el primer interesado en entregar los pisos, ya que el tambien se ve perjudicado en cierta forma por esta situacion.

Tambien le he comentado si los pisos una vez entregados, tendriamos generadores o luz buena. Los de Iberdrola tienen que hacer la "cantografia". Para el que no lo sepa (yo uno de ellos), esto es la asignacion de cada linea de luz a los contadores. Una vez hecha, Paco nos pondra unos carteles para que demos de alta la luz cada usuario. Mientras tanto, nos daran o bien luz de obra (sin poder usar ascensores, aires acondicionados, etc..., porque la luz de obra no tiene mucha potencia) o bien luz general, pero en ninguno de los casos tendremos que pagar nada.

Asinque, segun me ha dicho, para la primera semana de Noviembre (bastante seguro Paco), habremos firmado. Un dia el bloque 1 y al dia siguiente, el 2.

Siento haber escrito todo este parrafon ; creo que este tipo de informacion nos la deberian de haber hecho llegar de alguna forma (cosa que tambien le he recriminado personalmente a Paco). Lo unico que os puedo recomendar es tranquilidad, que chillando y llendo de "mala leche" a los sitios, nunca se consigue nada (y yo soy el primero que estoy hasta los guebs de esta situacion).

Como he leido un par de veces, ¡YA NOS QUEDA POCO VECINOS!

Salu2.
 
S
Salme
27/10/2006 08:13
Gracias por la parrafada y por las molestias, ciberkelly.

A ver si es verdad todo lo que te ha contado Paco y la semanita que viene tenemos la definitiva, la luz y todo lo demás, y ya podemos firmar e ir a nuestras casas.

Un saludo.
 
J
julisfriskis
26/10/2006 09:47
muchas gracias ciberkelly por la informacion estube yo hablando con paco ayer lo que pasa que no me dio tiempo a contaros y me dijo lo mismo que a ti incluso me dijo que si queria ver los tickets como que habia estado en la comunidad que me pasara para ver que el no estaba engañando a nadie bueno suena ironico pero demosle otro voto de confianza espero que muy prontito nos veamos sera señal de que esta informacion es cierta...
saludos
 
B
bejo
25/10/2006 16:41
Tu información,Ciberkelly es muy alentadora y tranquilizadora.
Espero que así sea, por cierto ya que te enseñaron la solicitud sellada por la Comunidad como provisional, podrías decirme, ¿Desde que fecha está solicitada?.
Si no puedes, de todas maneras me pasaré el lunes por la Coopertiva para mantener tambien una charla con Paco.
Si hay retraso de firmas, lo habra para todas las demás promotoras, y claro, según la pagina de la Comunidad, durante septiembre y octubre han dado licencia a Pedralbes y ahora a Progesur, la verdad es que si van a dos por mes, van lentos, lentos, lentos.
Gracias y saludos.
 
T
tamyandmario
25/10/2006 16:39
Muchas gracias vecinos, haber si ya de una vez por todas ya podemos tener todos nuestros pisos que bastantes sufrimientos nos esta costando.

Espero que lo que te han dicho sea verdad, porque la verdad que estoy y me imagino que todos muy decepcionada, la verdad que nosotros hemos hablardo poco por decirte algo que más bien no hemos hablado nada con la Cooperativa, porque no tenemos tiempo, nos hemos estado guiando por las informaciones que ponen en el foro, que a veces no se que es mejor porque esto a la hora de la verdad es peror,porque es cierto y no me lo podeis negar que cada uno cuenta la pelicula a su manera, aunque el fondo sea el mismo, vamos que no nos entregan nuestros pisos, pero cada uno lo toma de una manera y dependiendo de su situación.

Muchas gracias una vez más y haber si pronto ya nos podemos ver por nuestros pisos, porque estaremos como locos subiendo cosas, tomando medidas, llegando camiones con muebles, jo que ganas tengo.

Un saludito.

TamyandMario
 
A
aurorina
25/10/2006 16:32
Muchas gracias Ciberkelly.

A ver si esta vez es la refinitiva, pero vamos se estan luciendo con todas las informaciones... cada día una diferente.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento