Volver al foro
S
Salme
14/11/2006 11:18

Enhorabuena a los agraciados de hoy

¿Cuándo recibirán las llaves los vecinos de los primeros cuatro bloques?

555 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas.

Pues eso, que enhorabuena a todos los vecinos de los cuatro primeros bloques, que ya por fín tendán entre las manos las tan esperadas llaves del piso y portal.

Espero que se os pase rápida esta pequeña espera. Supongo que estareis muy nerviosos y ansiosos porque llege la hora de acercarse a la notaría. A mi, al igual que a los vecinos de los bloques 5,6,7 y 8, me queda aún un 30 horas y 48 mintos y ya estoy con ganas de ir, firmar, que me den las llaves e ir a ver el que en ese momento sera definitivamente mi piso.

Aunque sea de noche, me da igual, me llevo una linterna, desconecto la general de mi casa,pongo unos casquillos y unas bombillas, vuelvo a conectar los fusibles y ale con luz propia a ver la casita. jjj. Joo, que ganas.

A los demás vecinos, pues espero también que esteis bien, y mañana os veré en la notaría.

Un saludo, majos.
 
A
aurorina
14/11/2006 15:48
Buenas....

A nosotros tb nos vereis, somos del 7 y firmamos a las 18.00 y tb nos iremos corriendo a ver el pisito y poner las bombillas para que se vea mejor,que vaya ganas que tenemos ya.. jajaja.

Esto es impresionante... que nervios..esta mañana no estaba nada nerviosa, pero al ver el foro me he puesto MUY MUY nerviosa, es mucha la ilusión puesta en este piso y sobre todo los años de espera, en nuestro caso 5 años, que se dice pronto.

Bueno chicos,Enhorabuena que ya lo hemos conseguido y ya nos veremos todos las semanas siguientes por el barrio..

Saludos VECINOS YA!!!
 
R
RATONA
14/11/2006 15:28
Bueno vecinos, que ya la espera se está acabando!!!

Mi enhorabuena para todos!!, y bueno que ya ha terminado la angustia de la espera.

Un saludo a todos y que disfrutemos mucho de nuestras casas.

P.D: A mi me toca hoy firmar!!!!!!!!!
 
D
dgonzalez
14/11/2006 15:22
Me queda 1 hora.
 
S
Salme
14/11/2006 15:01
Muy buenas.

Seré vecino, por ahora no tengo intención de hacerme cambio de sexo ni nada parecido. :).

La verdad es que ya iba siendo hora de que llegase el momento de firmar. A mi lo que menos me llama la atención es lo de esos 20 añitos que tenemos por detrás justo después de firmar. Pero bueno, dentro de lo malo, no es tanco como en otros casos.

Joo, parece que queda mucho, pero ya está ahí mismo la hora y el día. Seguramente mañana se me pase volando el día. O igual se me hace eterno. En unas 15 horas empezaré a sufrirlo.


 
T
tamyandmario
14/11/2006 13:57
Hola vecino/a de mi mismo portal que guay, pues si nos vemos en la notaría para firmar estoy con la cuenta atrás jo se me pone un nudo en el estomago cada vez que pienso que ya tenemos el piso, que ilusión verdad, luego te pones a pensarlo y dices madre mía desde que llevamos esperando y que todo pase tan rapido, pero en fin esto es asi.

Bueno mañana nos vemos un saludito.

tamyandmario.
 
S
Salme
14/11/2006 11:53

Hola tamyandmario.

Pues yo soy del portal 7 1º C, así que vamos a ser vecinillos de portal.

Mañana nos veremos a las 18:00 en la notaría. Espero que no nos hagan esperar mucho.

Esa es otra, habrá que ver si han arreglado bien los fallos, ale, a mirar otra vez como está el piso, palmo a palmo.

Un saludo.
 
T
tamyandmario
14/11/2006 11:49
Hola salme que tal de que portal eres nosotros somos del portal 7 3º C, jo al igual que tu estamos ya deseosos de que nos entreguen las llaves, es que ni pienso que a partir de ahora tenemos que pagar todos los meses no se cuantas letras, pero desde que llevamos esperando hasta tengo ganas de sentir lo que es tener que pagar tu pisito, como todo el mundo hipotecao hasta las cejas.

Has pensado como nosotros en cuanto tengamos las llaves vamos a ir como locos a poner unos casquillos y unas bombillas y desde luego a ver si han arreglado los famosos fallos.

Bueno vecino/a un saludito.

tamyandmario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento