ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tapial Tapial

Tapial

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Casi nos echan a los leones!!!

Actualizado 18/04/2005
359 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 16:46
Buenas vecin@s.

Ayer fuimos mi chica y yo a ver como van las obras y a tirar unas fotitos y grabar video, y cual fue nuestra sorpresa, que nos llega un guarda jurado y no nos echa la bronca por estar dentro del recinto, sino que nos la echa por ¡tirar fotos!. Inedito.
Por lo visto, dicen que esta prohibido, ya que, imaginaros, si resulta que un edificio tiene mal tirado el hormigon y resulta que se cae, y resulta que tu tienes fotos de que ese hormigon esta mal tirado (que gilipolleces). O resulta, que eres un terrorista y quieres hacer un atentado (os lo juro que estas palabras fueron dichas por el guarda), ehhh, ¿que pasa?.

Pos eso, no pasa ná. Vosotros os creeis a que niveles de tonteria y de borrachera estan llegando los guardas de las obras. Nosotros dimos la vuelta al edificio, yo tire mis fotos y grabe mi video, pero el video no os lo puedo mostrar porque no me funcionaba bien la camara y lo que grabe, se grabo mal.

El edificio de los portales 1-4 ya esta terminado, estan montando ya las maquinas para poner ladrillo visto ; el otro, le queda tan solo una planta. El ladrillo ya esta en la obra, es de color naranja-amarillento, y na más.

Salu2.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+