Volver al foro
E
eva y miguel
20/02/2006 14:02

guardias de seguridad

¿Están permitidos los visitantes en el piso?

556 lecturas | 2 respuestas
hace 2 findes fuimos a ver el piso mi novio y yo,y como siempre estaba el guarda y nos echo, pero lo que nos mosqueo es que venia por detras de los pisos para que no lo vieran y con un coche detras de el con una familia.despues de discutir le preguntamos que quien eran las otras personas del coche, que si estaban esperando a que nos fueramos para meterlos en el piso a verlo, y nos contesto que tenian un permiso..... ¡ claro! toda la familia y un domingo.
al dia siguiente llamamos a la cooperativa y nadie tiene ningun permiso. iban a hablar con los de la garita para ver que pasaba. por lo que se ve la gente les paga para dejarlos ver el piso, ya han echado a 2. tenian que echar a este, tiene perilla , y es un grosero.
 
irenebichito
irenebichito
21/02/2006 09:42
Hola a todos... pues si teneis razón. Lo de los guardias de seguridad es la leche. Más que nada porque a mi me paso algo parecido hace unas semanas cuando me acerqué con una amiga para ver mi pisito y de repente se me acercó uno de ellos y me dijo que no podía estar ahí de muy malas maneras con lo que le dije que nosotras no eramos las únicas que estabamos allí, que había más gente y que era normal que tuvieramos curiosidad, que llevábamos mucho tiempo esperando por los pisos y el muy capullo me dijo que ya tendríamos tiempo de cansarnos de verlos... será estúpido el tio. Encima le vimos hablando con un matrimonio mayor y a ellos si les dejaron pasearse por las obras sin problema... esto es una injusticia.
Pero bueno, hay algunos que eso de la ética y la moralidad no saben lo que significa.
 
B
bejo
20/02/2006 14:38
HOLA EVA Y MIGUEL

MUY FUERTE LO DE LOS GUARDAS, ENCIMA DICEN MENTIRAS
SOBRE LA ENTREGA DE PISOS.
LO MEJOR ES QUE EN VEZ DE VIGILANTES HAYA POLICIAS
MUNICIPALES, AUNQUE A LO MEJOR ESTOS TAMBIEN SE VENDEN
SI LOS PAGAS... JE JE JE.
BUENO YA EN SERIO, ES UN TEMA PARA QUE LA COOPERATIVA
LO ASUMA CUANTO ANTES.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento