Volver al foro
A
aurorina
28/03/2006 21:13

Visitas del portal 1!!!

1.231 lecturas | 15 respuestas
Buenas ....
Espero que os haya ido super bien, pero por favor decirnos que tal... yo no paro de soñar con la forma real del piso ... aunque lo vea en fotos .. pero no es lo mismo...

Bueno chicos lo dicho espero que nos vaya a todos genial en nuestras correspondientes visitas.. ya nos direis...

Saludos.
 
T
tamyandmario
31/03/2006 16:31
Hola vecinos me alegro mucho por los que han visto ya el piso, sólo espero que los que no tengan mejoras están tan chulos como los otros. Si alguno que ha visto el piso y no tenga mejoras nos podía decir algo.

Nosotros somos del portal 7 por lo que aún nos queda un poco para ver el pisito.

Bueno si alguno ha hecho fotos podía por favor ponerlas y así nos poniamos los dientes un poco más largos de los que los tengo, que ya araño el suelo y todo.

Animo compañeros que ya queda mucho menos que al principio.

Un saludito a todos.
 
S
sonyahdez
31/03/2006 11:33
Muchisimas gracias maykato
 
S
sonyahdez
31/03/2006 08:02
Hola chicos:

Podría alguien darme el teléfono de la Cooperativa, no se donde lo he puesto y necesito llamarles.

MUCHAS GRACIAS
 
R
raulyoli
30/03/2006 19:23
hola nosotros tambien somos del portal 8

hemos llamado a la cooperativa y nos han dicho que

de momento solo tienen fechas hasta el portal 4

que desesperación!!!!
 
D
dgonzalez
30/03/2006 15:32
Hola, lo de escanear el plano de la cocina con la medidas, chungo, tengo una mierda de escaner que no sale nada por mucha resolución que ponga.

Lo siento.

Saludos.
 
A
aurorina
30/03/2006 12:06
Muchas Gracias Potter, somos del 7 1ºD y siempre hemos creido que daban a los chalet ya que los pedimos asi.. pero me has alegrado el día confirmandomelo...

Bueno chicos ya queda menos.. y por lo que veo va portal por día más o menos.. asi que esperamos verlo antes de semanta santa.

saludos.
 
S
sonyahdez
30/03/2006 08:19
CHICOS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION
 
P
potter
29/03/2006 22:25
La orientación de los pisos es:
Portal 5 Letras A y B a los chalets C y D a la avenida
Portal 6 Letras A y B a los chalets C y D a la avenida
Portal 7 Letras A y B a la avenida C y D a los chalets
Portal 8 Letras A y B a la avenida C y D a los chalets
Por lo menos esos ponía en las paredes cuando me colé en su día, me imagino que el otro bloque será igual, vamos el 5 que el 1, el 6 que el 2, el 7 que el 3 y el 8 que el 4. Tengo unas ganas de ver mi piso....alguien sabe cuando llamaran al portal 8??? Que alegría las buenas noticias que contais los que habéis visto el piso.
 
A
aurorina
29/03/2006 22:04
Buenas !!!

Muchisimas gracias a todos por vuestra informacion, los demas ya tenemos muchisimas ganas de que suene el telefono ... para verlos en vivo.

Saludos.
 
irenebichito
irenebichito
29/03/2006 16:22
Muchas gracias DGONZALEZ por tu información... Mi piso es el 3ºA pero del portal 5 por lo que aun me queda un poquito para ver mi futura casa.

Muchas gracias de nuevo.
 
D
dgonzalez
29/03/2006 15:40
Hola, irene te podría decir que las dos paredes más grandes una mide 2.55 y la otra 2.15 pero hay tres columnas en la cocina. Si puedo, escaneo un plano de la cocina con las medidas y lo mando para que lo cuelguen.

La orientación es: el B que es el mio da a los chalets, el A que hace esquina y da una parte a lo chalets y otra al lateral. Y los otros dos, el C creo que da a la avenida y el D creo que a la avenida y al lateral. Te hablo siempre del portal 1.

Un saludo.
 
S
sonyahdez
29/03/2006 09:36
CHICOS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTEN TAN BIEN LOS PISOS COMO CONTAIS.

UNA PREGUNTA: ME PODEIS CONFIRMAR QUE LETRAS SON LAS QUE DAN A LOS CHALETS?, FUE LA UNICO QUE PEDI A PACO CUANDO ELEGI EL MIO Y QUERIA QUEDARME TRANQUILA EN ESTE ASPECTO
 
irenebichito
irenebichito
29/03/2006 09:27
Hola dgonzalez, me alegro que hayas podido ver ya vuestro pisito. ¡Enhorabuena!.

Una pregunta, ¿podrías facilitarnos las medidas aproximadas de la cocina? Más o menos para hacernos una idea..

Gracias.
 
nupupa
nupupa
29/03/2006 09:26
Hola chicos!
Vine ayer encantada!! El piso se ve superamplio!!!
La cocina y el salón son las habitaciones que mejor veo, pero en general a mi me parecio todo muy amplio y luminoso (el mio da a los chalets).
El resto normal. (bueno los baños también los veo muy amplios). Los armarios es verdad que son muy grandes aunque no entiendo porque dejan muerto el hueco del maletero ¿?
Aparte los fallos están ahí, siempre dejan chapucillas...a tener el cuenta: algún raspon en la escayola y pintura, los huecos de bajo las puertas porque en algún caso parece que quedan cortas.. los cierres de las ventanas (a mi hay dos que no me cierran) y efectivamente verificar que la tarima llega a todas las esquinas... En todo caso la emoción de ver el piso tan nuevo os aseguro que supera (por mas fallos que veais) la mala leche de los fallos. Seguro que salís muy contentos. Al menos yo, firmaba porque me le dieran ya!!! tal como esta!!!
 
D
dgonzalez
28/03/2006 23:13
Hola, yo he sido uno de los que ha visto el piso hoy, y deciros que a mí me ha parecido impresionante. A las 4 ha aparecido Paco y nos ha metido dentro del pau. Luego ha ido llamando a cada uno por su nombre para ir subiendo a los pisos, te dan una hoja donde tienes que apuntar todas la imperfecciones que veáis. Os dejan solos en el piso. No controlan mucho las personas que suben pero nosotros hemos ido dos personas pero había que subian 3 al mismo piso pero no más de 3. Te dejan aproximadamente 1 hora y media para mirar todo, imprescindible una linterna para ver los baños porque no hay luz, agua tampoco.

En general están muy bien, os puedo hablar del mío,hay algunas cosillas que arreglar, por ejemplo yo tenía una lámina de una persiana doblada, un radiador con un golpe, faltaba un poco de tarima en una esquina y lo peor que he visto ha sido la pintura. Por lo general está bastante bien, los armarios de la habitación principal y una habitación pequeña son inmensos y el forrado está muy bien hecho. Hay un porrón de enchufes en todos lados. Hay tomas de televisión y telefono en el salón, que es muy grande, la cocina (también bastante grande) y la habitación principal. En las terrazas de las cocinas hay toma para desagüe por si queremos poner la lavadora fuera justo debajo de la caldera. Puertas, tarima, rodapiés están bien puestos. La ventanas muy bien. Los azulejos me han gustado bastante, los suelos de los baños y la cocina son los mismos.

A mí sólo me ha dado tiempo a medir la cocina.

Creo que más o menos está todo. Si queréis preguntar algo ya sabéis.

En general muy contento. Por fin lo he visto.

Bueno nada más que esto parece una redacción de 5º de E.G.B.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento