Volver al foro
B
bejo
30/05/2006 08:32

Es para Sept. y no será por culpa del Ayto.

¿Es necesario convocar una reunión con Tapial por los problemas en la construcción?

1.084 lecturas | 9 respuestas
Viendo lo visto,
Ortiz se está durmiendo un poco en los laureles no?
Pedralbes y Bigeco estan listos, y resulta que en tapial
faltan pisos por terminar de poner tarima y las puertas
de contadores tiradas además de paredes de ladrillo.
Desde ahora mismo y si estais conmigo , propongo que hablemos con Tapial para convocar una reunión.
Un saludo!
 
C
Ciberkelly
14/06/2006 13:45
A nosotros tambien nos apunto y nos dijo que nos llamaria. Creo que la cooperativa te llamara, pero es que a mi no me gusta dejar al cosas al azar, sobre todo si me cuesta muchos euracos!!!!

Prefiero moverme yo y adelantar ciertas cosas, ya que para las escrituras y el amueblado de mi piso, necesito la segunda hipoteca.

Salu2
 
T
tamyandmario
12/06/2006 21:11
Muchas gracias ciberkelly por tu información, la verdad que mi novio y yo no tenemos tiempo ni para llamar a la Cooperativa ni para poder hablar con la Caixa, espero que no sea demasiado tarde para que nos informen y apuntarnos para la 2ª hipoteca, que la verdad que nosotros también la queremos para amueblar el piso, casarnos y podernos ir a vivir pronto.

Gracias.

Un saludo.
 
C
Ciberkelly
04/06/2006 14:53
Solamente os voy a comentar una cosita, que creo que os servira de ayuda. Tamyandmario han comentado que no saben nada de la hipoteca ni de la ampliacion de la hipoteca.

Yo he llamado a Tapial en repetidas ocasiones y he ido a las oficinas en otras cuantas mas, y a mi si que me han dado la informacion que les he pedido con respecto a las hipotecas y ampliaciones.

Nunca me han puesto ninguna pega, lo unico es que ellos no se van a mover por nosotros (como ocurre en todo).

Os informo, que no es una ampliacion de hipoteca, sino una segunda hipoteca (ya que las viviendas de VPP no pueden tener una ampliacion de hipoteca), con el mismo tipo de interes que la hipoteca normal y con un maximo de 30000 euros (creo que no se puede pedir mas).

Yo ya tengo todos los papeles entregados para esta solitutud en mi oficina de La Caixa (es la oficina de la calle Isabel II, en el barrio de las Americas). Esto se puede hacer en cualquier sucursal de La Caixa, pero es conveniente que lo hagais en la que teneis la cuenta, si teneis.

Los papeles que teneis que llevar son las declaraciones de la renta de 2005 y las 3 ultimas nominas (de la pareja o de uno solo). Aparte de estos papeles, falta un papel que es la tasacion final del piso.

Aqui el banco tiene sus dudas ; estan estudiando coger la tasacion final que da la comunidad de madrid de nuestros pisos o bien, tasar cada uno de nuestros pisos, lo que supondria un gasto de unos 200 euros por cada uno de nosotros. Si cogieran la primera opcion, no tendriamos que pagar nada, pero es un papel que debe de enviar la comunidad de madrid a la Caixa.

Repito que yo no tengo ningun tipo de amistad con la gente de la cooperativa, mi soy familiar, ni nada por el estilo. Solamente me preocupa tener mi piso y mi segunda hipoteca para poder amueblarlo e irme a vivir con mi chica, que son 5 años esperando.

Dicen que el que quiere peces, se moja el culo.

Saludos futuros vecinos.
 
T
tamyandmario
04/06/2006 12:11
Hola vecinos, nosotros hace cuestion de unos 10 días que vimos el piso, lo primero que están fatal rematados, pero en fin, lo segundo que estamos muy artos de seguir esperando, estan jugando con nuestras ilusiones y nuestro dinero, por lo que a mi me incumbe no tengo ningún tipo de información al respecto sobre fechas de entrega, hipoteca, la dichosa ampliación esa famosa de hipoteca o lo que sea que nos oferten, en fin, estoy muy disgustada, lo único que sé es que a nosotros como esto siga así y me imagino que como a muchos de nosotros se nos echa el tiempo encima porque yo me casa en un año exacto y como esto siga así me veo en la calle sin un sitio donde ir, porque no pienso gastarme ni un duro en irme a un piso de alquiler, porque desde luego que me lo pagan ellos o el sunsuncorden, de verdad lo digo o nos dicen algo ya o yo no sé lo que puedo liar a toda esta gentuza que lo único que les mueve es el dinero y no les importar en absoluto jugar con las ilusiones de todos nosotros.

Queda dicho contar con nosotros para hacer lo que se decida entre todos y si es en beneficio para todos.

Saludos y a por todas.

tamyandmario.
 
M
maika25
02/06/2006 10:54
A mi me dijo nuria q la reunion seria para junio, pero no me dijo fecha.
Espero q en la reunion nos den esplicaciones del atraso y q no nos engañen mas que ya esta bien.
 
B
bejo
01/06/2006 14:36
ESTOY DESEANDO ENTONCES, LA CONVOCATORIA DE LA REUNION
PORQUE NO VAN A DAR ABASTO A QUEJAS, POR LO MENOS DE MI PARTE.YO ME HE TOMADO LA LIBERTAD Y DERECHO ,AL SER AFECTADA DIRECTA ,DE MANDAR UN MAIL A LA CONSTRUCTORA ORTIZ, PIDIENDO EXPLICACIONES. LO MANDÉ AYER, AÚN NO HE TENIDO RESPUESTA.....................
SEAMOS INSISTENETES EN LA REUNION SIN DEJAR CABOS SUELTOS
Y SIN MIEDO A NINGUNA PREGUNTA!!!!!!
POR CIERTO TENGO INFORMACIONES FIABLES QUE ESTAN YA ABRIENDO CALLES PARA METER AGUA Y LUZ LOS PISOS QUE YA HAN PEDIDOLICENCIA DE OCUPACION, POR EJEMPLO.LAS AMERICAS II.
A POR ELLOS OÉ.
 
R
RUBEVANE
01/06/2006 10:55
parece ser que paco ha dicho q hasta BIEN ENTRADO SEPTIEMBRE no esperemos q nos entreguen los pisos. Yo me pregunto pq en cuestion de dias en la cooperativa han pasado de decir q querian entregarlos antes de irse de vacaciones a decir que bien entrado septiembre.
¿Tendrán algo que ver la chapuzas q hayan hecho tales como NO hacer cuartos para los contadores? ¿no será esto lo que hace una vez mas atrasar la escrturacion de las viviendas?
Si al atrasarse la entrega se producen gastos tales como tener q contratar un guarda para la obra etc, ¿no tendria que pagarlo la constructura q es la q ha hecho las chapuzas? Incluso debería de haber incluido en en contrato de obra que si se retrasa la terminacion de la misma, deberia d pagar un tanto a la cooperativa por dia de atraso.
PQ CADA VEZ Q TENEMOS LA ILUSION DE Q NOS LO VAN A DAR LOS PISOS SALE ALGO Q LO ATRASA UNA Y OTRA VEZ.
ESTO PARECE UNA PESADILLA.
En este mes nos llamaran para la reunion, haber q nos cuenta, aunque creo q no va a ser nada bueno.
un saludo a todos
 
S
sonyahdez
30/05/2006 19:13
Yo estoy contigo bejo.
Empiezo a estar un poco harta, por lo menos que nos den explicaciones.
Como lo hacemos?
 
J
julisfriskis
30/05/2006 12:32
yo estoy contigo bejo si por mi hubiese sido hubiesemos hecho ya la manifestacion pero bueno..... si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos contad conmigo de todas formas ya me dijo el chabal que enseña los pisos que dos o tres semanas una pasada....
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento