Volver al foro
C
cornetos
07/08/2006 19:41

llamamiento a todos

738 lecturas | 7 respuestas
no se si pensais como yo pero creo q se estan riendo de nosotros ya es un cahondeo primero q sien mayo luego junio y asi septiembre y vamos a entrar en septiembre y os aseguro que no nos van a dar el piso.
No creeis q debemod hacer algo estan jugando con nuestras ilusiones a ellos no les importa si nos casamos y no tenemos piso si estamos de alquiles etc...
Deberiamos manifestarnos o ir todos a la oficina y montarla , gracias por leer este mensaje creo q hay mas gente q se siente como yo ¡¡¡la union hace la fuerza !!!
 
J
julisfriskis
11/08/2006 10:51
hola a todos
yo lei que la comunidad no arrancaba hasta el dia 10 alguien puso no me acuerdo quien que se lo dijo paco pues bien a unos amigos ya lo tienen confirmado se lo entregan por orden del dia 6 al 8 de septiembre nos estan engañando yo diria que si nos tenemos que poner serios para que nos digan el porque no nos entregan el piso realmente porque la comunidad no arranca el dia 10 eso es mentira.... si os organizamos y vamos a lo mejor sacamos algo en claro de lo que esta pasando
un saludo ya queda poco..... y espero que menos de lo que pensamos....
 
C
cob
10/08/2006 22:36
Vale que no se vallan de vaciones. que se queden trabajando los domingos.n Da lo mismo. hasta que la comunidad de la calificacion definitiva no nos pueden dar las casas y si te comprendo. porque tenemos todos unas ganas locas de que nos den las casas ya. Y repito que si es por los familiares en nuestra misma situacion se encuntra el hijo de Paco.
 
A
aurorina
10/08/2006 09:29
Buenas ...

Ya cob...pero creo que no me entendistes bien o yo me explique mal..SU PRIORIDAD era las AMERICAS y si encima habia familiares pues aún más.A nosotros nos han dejado de la mano de Dios.

Lo que no es normal, a mi entender, es que se pongan tan bordes con la gente que lleva 5 años pagando algo que aún no es suyo y que no se dan cuenta que esa misma gente les está dando de comer,como aquel que dice.

Yo me hago una pregunta, vosotros os vais de vacaciones en vuestro trabajo y os dejais sin terminar algo???Pues yo no, a eso se le llama profesionalidad.

Yo, como creo que todos vosotros, lo que queremos es una FECHA, no eso de a lo mejor a finales de Sept.. a lo mejor en Octubre..Para hacer nuestros planes.

Saludos y espero que nos lo den pronto.
 
C
cob
08/08/2006 17:26
Yo tambien estoi arto. Quiero mi casa ya. pero decir que los de las Americas tiene el piso antes que nosotros porque tienen familiares en la junta de la cooperativa ya vale. Para informacion de algunos en tapial esta el hijo de paco.
 
A
aurorina
08/08/2006 16:40
Hola dgutierrezj.

Espero que se nos pase el cabreo al ver nuestros pisos, pero es el calentón.... que nos entra.

Te haré caso .. y me tranquilizaré, pero desde Mayo que vimos los fallos ya les vale.. aparte a nosotros nos tienen desinformados del todo.. tenemos que estar preguntando a cada momento, porque cada día es una fecha, en vez de enviar una carta oficial de Tapial, asi callarían muchos rumores y muchos enfados.
Saludos chicos y Animo.
 
D
DGutierrezj
08/08/2006 15:56
Hola a todos, yo soy un vecino de Las Americas II y bueno simplemente daros animos que al final todo llega, a nosotros nos iban a entregar los pisos a primero de Junio y al final nos los han entregado a ultimos de Julio, estos dias son los mas dificiles ya que se hace esterno ver el pisos acabado y no poder disfrutarlo.

Lo que si os digo, es que mas vale que se retrasen un poquito, pero que os los den todo en orden, a nosotros con las prisas de darlos cuanto antes, hemos tenido mucho problemas con el AGUA y a dia de hoy no tenemos LUZ, ademas de el estado de las zonas comunes que todavia estan sin terminar.

Tambien deciros que segun se iba acercando la fecha de entrega, teniamos las mismas dudas y poniamos a parir a los de la cooperativa, pero luego te das cuenta, por lo menos yo pienso asi, que esa gente es la primera interesada en darnos las viviendas.

Paco se lo a currado y lo sigue haciendo os lo puedo asegurar, pero ya os digo que es normal todo esto y si no me creeis leer nuestro foro, los comentarios de antes de darnos el piso.

Bueno animo a todos que ya casi no os queda nada.

Saludos.
 
A
aurorina
08/08/2006 09:47
Buenas ......

Yo pienso como tu cornetos.. Se están riendo en nuestro careto, pero descarado..Ya han dado las viviendas de Las Americas como querian(ya que sus familiares tienen pisos ahi)que para ellos eran su prioridad..y nosotros para el final.

A mi me joroba todo esto, aunque ya estoy hecha a la idea de que Tapial no es su prioridad...tengo amigos en los pisos de las Americas (aparte que les han tratado estupendamente) y hasta que no han terminado de dar dichos pisos no se han marchado los de la cooperativa de vacaciones...Se supone que los dos teniamos casi la misma fecha de entrega.Yo entiendo que se tengan que ir de vacaciones(todos nos merecemos un descanso)pero a nosotros en nuestro trabajo nos piden unos objetivos pues más ellos que tienen nuestro dinero y nosotros sin ver nada.Cada vez veo más la fecha de entrega en Octubre..Quien tenga suerte de cojerse vacaciones en ese mes.. enhorabuena, pero ni mi novio ni yo podemos, asi q nos toca aguantarnos.

Lo dicho Cornetos, por mi nos presentamos a primeros de Septiembre, cuando los señoritos hayan vuelto de vacaciones y les pedimos explicaciones y seguramente que si vamos varios no se nos pondrán chulos como han hecho ultimamente con varias personas...

Saludos y siento el relato que os he echado, pero estoy muy cabreada con ellos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento