Volver al foro
J
Julibom
06/09/2006 13:17

noticias

683 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos!esto ya es un cachondeo padre.yo pienso q lo mas importante es informarse de la licencia de calificacion definitiva de cuando nos la van a entregar y asi poder hacer fuerza de alguna manera y poder escriturar y lo de los retrasos esos por iberdrola ya lo tenian q tener bajo control hace tiempo.bueno paciencia por q ya no nos queda.saludos
 
C
Ciberkelly
07/09/2006 21:50
Pues mi novia y yo estuvimos ayer por la noche tocando los telefonillos. Y funcionan!!!!!

La acometida creo que esta hecha, pero Paco ya no se quiere pillar mas las manos y por eso da esas fechas. A los que hay que hacer caso de verdad es a la caixa, que son los que tiene la informacion de primera mano.

Ya les interesa a ellos tenerla!!!!

Salu2.
 
D
dgonzalez
07/09/2006 15:25
Hola,

El sabado estuve por nuestras casas e Iberdrola ya tenia metido cable hasta nuestras casas. De todas formas me fio más de la caixa, que nos dijo para mediados de septiembre. Los de las Americas fueron a la caixa un mes antes justo que le dieran las llaves. Creo que Paco se está columpiando para no pillarse los dedos como ya le ha pasado en julio que nos dijeron que nos la entragaban y al final nada.

Saludos.
 
I
ISIS
07/09/2006 08:45
La verdad es que están demostrando ser unos auténticos chapuzas. Manda güevos que después de llevar varios meses vuestro edificio acabado, ahora os pongan pegas con lo de Iberdrola ¿No han tenido tiempo de solucionarlo antes?

Pasa igual en mi bloque, Las Américas II: hace un mes y medio que entregaron los pisos y aún no tenemos ascensor, igual, por no sé qué problemas con la luz (¡ah, y todavía estamos con luz de obra). ¿Acaso, igualmente, no lo podían haber solucionado antes? ¡El piso lleva acabado desde abril, cuando fuimos a ver los fallos.

Imaginaos para los que vivimos en pisos altos lo que nos ha supuesto hacer la mudanza y vivir allí, todos los días subiendo y bajando seis o siete pisos, cargado con la compra. ¡Ah! Tampoco tenemos accesos a los garajes y tenemos que aparcar fuera¡Todavía están las obras en las puertas de nuestras casas y todo vallado! Vivimos en medio de una obra.Seguimos con otro tipo de problemas, algunos vecinos siguen sin poder sintonizar la televisión.

LO QUE DIGO: SON UNOS AUTÉNTICOS CHAPUZAS.
 
S
sonyahdez
07/09/2006 08:07
Hola Chicos. Yo me estoy empezando a desesperar... Hablar con Paco o alguien de la cooperativa es inutil por que al final solo dicen lo que queremos escuhar y asi llevan desde principios del verano.
Tenemos que buscar una solución entre nosotros por que ya esta bien de esta tomadura de pelo, si tienen algun problema que nos digan la verdad y den una solución YA. Al principio lo entregaban en Julio... Despues llego Agosto y evidentemente se iban de vacaciones y prometían que en Septiembre los entregaban, y el mes de Septiembre va pasando sin tener noticia alguna... A que suena a cachondeo
Contar conmigo para cualquier cosa pero por favor vamos a ponernos de acuerdo y a hacer algo.

Saludos
 
M
maika25
06/09/2006 19:06
hola, hoy he estado hablando con paco y me ha dicho que hasta que no este arreglado lo de iberdrola no nos dan la calificacion definitiva y por tanto la entrega de los pisos. Yo creo que como no metamos ruido no nos comemos las uvas en nuestras casas.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento