Volver al foro
F
FEM
28/12/2005 12:41

Abierto plazo de Mejoras de Calidades

595 lecturas | 6 respuestas
Estimados convecinos,

¿que opináis sobre las mejoras de calidades que nos permiten realizar?. A mí personalmente me parecen muy excasas, muy limitadas y no sé si quizá hubiese sido mejor que en vez de pedir "el favor" a la constructora para permitirnos esos "cambios", el arquitecto o la Cooperativa nos hubiese preguntado antes de elegir sobre las calidades del proyecto porque los alicatados de la cocina y sus variantes son de un gusto...dudoso y el gris de los baños principales (sin ventana que ilumine) ¿qué?. Al final lo de siempre, para mejorarlo un poquito, a gastar más dinero.

Opinen, por favor.

 
C
criscaorive
29/01/2006 20:35
Hola a todos!
¿Sabe alguien algo de si ha habido alguna respuesta por parte de la Cooperativa en torno a las quejas de las reformas (en especial en el color gris del baño principal)? Yo mandé un escrito mostrando mi disconformidad al respecto y no he obtenido ninguna respuesta.
Otro tema, ayer recibí una carta de Dragados informando de nuevas posibles mejoras respecto a los puntos de luz adicionales. A mí personalmente me parece que el precio es abusivo.
Saludos
 
F
FEM
10/01/2006 13:33
Hola de nuevo y feliz 2.006.

Pues yo no esperé a realizar el escrito de queja en grupo sino que el día después de pasar por la caseta de obra(29/12/2005) envié una carta a la junta gestora de la cooperativa no solo con las criticas en la elección de solados y alicatados (por cierto, he oído el rumor que dicha elección la ha realizado la sobrina/hija de nuestro arquitecto de la coop.) sino que además he formulado la pregunta que porqué en otras promociones de la coop. se ha permitido elegir directamente en la fábrica/tienda de azulejos y en esta promoción no. A esta fecha y hora debo indicaros que no he obtenido ningún tipo de respuesta de los gestores de la coop. y me temo que o están recopilando las quejas de grupo para dar una respuesta global o están haciendo oídos sordos a las inquietudes de los cooperativistas. Precisamente con esta promoción tendrían que tener una "atención especial" debido a los grandes retrasos (no claramente justificados) que llevamos y los enormes costes de dinero que nos está costando dichos retrasos y que nos tiene en estado de ánimo "muy alterado" como para que no nos quieran escuchar ningún tipo de sugerencia.

Saludos.
 
P
pedro1
08/01/2006 19:35
Yo estuve, el día 3, para ver las posibles mejoras, como a todos me defraudo el "grisaceo"(si por lo menos llevase aunque solo fuera una cenefa clara)Asi mismo la calidades de los azulejos de del segundo baño, del aseo y de la cocina. Estuvimos un grupo de vecinos que recogimos firmas para entregar a la cooperativa, para protestar al respecto.
 
C
criscaorive
03/01/2006 18:21
Yo he ido hoy a ver las calidades de las viviendas y la verdad es que con esos azulejos el baño principal parecerá una cueva. He llamado a la cooperativa para manifestar mi descontento y me han comentado que lo que hay que hacer es escribir una carta al consejo rector (presidente) de la cooperativa. Os animo a todos a que lo hagamos así para ver si nos los pueden cambiar.
Saludos
 
J
JMT
03/01/2006 14:02
Hola y feliz año a todos.

Por fin he podido ver los posibles cambios de calidades que nos ofrecen y la verdad es que se han lucido. Es cierto que lo peor es el color del baño principal pero los modelos y precios de las otras ofertas tampoco me entusiasman.
Me han dicho que se han recogido unas firmas para llevar a la cooperativa denunciando sobre todo el famoso gris del baño principal. La verdad es que todos los propietarios que pasan por la diminuta caseta se pronuncian por el cambio del color y modelo.
Sería importante que todos los que estemos en desacuerdo con esas calidades llamemos o escribamos una carta de reprobación para que se haga algo antes que sea demasiado tarde.

Un saludo.
 
C
criscaorive
29/12/2005 21:57
Lo que me parece es que las mejoras son escasas y sobre todo muy caras. Además me sorprendio mucho la carta de la cooperativa en la que desaconsejaba la contratación de las mejoras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento