Volver al foro
byh
byh
10/02/2006 09:44

reuniones

¿Hemos tenido alguna reunión para acordar la instalación de aires acondicionados y parabólicas en la fachada?

1.027 lecturas | 16 respuestas
¿Alguien sabe si hemos tenido alguna reunion después de la primera en la que se constituyó la comunidad? Me gustaría poner el aire acondicionado pero no se nada de si se puede poner el aparato en la fachada o no o si a la gente que lo ha puesto le tocará quitarlo, así como las parabólicas. En lo referente a las fachadas no me parece normal que cada vecino haga lo que le venga en gana, deberíamos tener al menos alguna reunion para acordar estas cosas. A propósito, ¿sabeis algo de lo del tdt en el edificio?.
pd: si vuestros vecinos tienen internet, animarlos a que se metan en el foro, a ver si esto se anima un poco.
 
P
pedrolopez
08/03/2006 10:57
Gracia royolu. Yo aunque no hayan terminado los tramites de la compraventa me gustaria ir el dia 16 y cuando ya sea propietario estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta para ir poniendo orden poco a poco...

Un saludo.
 
R
royolu
08/03/2006 08:39
108 Euros, en principio creo que no tenemos derramas, creo que cuando se entregaron los pisos se pidió una cantidad o algo así, tampoco te lo sé decir muy claro porque yo la compre de segunda.
Por cierto teneis claro quien hace las limpiezas en la comunidad, yo creo que lo que es la escalera y los halles no los limpian nunca, no sé, o eso me parece a mi, en fin que haber si ya vivimos todos y ponemos un poquito de orden y concierto, y la pisci, estan todo el dia arreglandola, parece ser que tiene alguna humedad que deriva al garaje 1, espero que la arreglen antes de que llegue la epoca del baño.
Saludos, y nos vemos el 16 si por fin es la reunion.
 
P
pedrolopez
07/03/2006 20:01
Gracias por el telefono. He llamado y parece que seria el dia 16 de marzo.

Alguien podria decirme lo que se paga exactamente de comunidad (cuanto han sido los ultimos meses)? porque no me lo han podido decir. Y si ahora es un precio mas elevado por alguna derrama que haya o ya se estima que sea la cifra actual??
 
B
beanano
07/03/2006 17:14
Hola, me parece que esta semana se iba a convocar una reunión, porque creo que la semana pasada se reunieron los presidentes de los portales y quedaron en que esta semana se haría una reunión.
Saludos
 
R
royolu
07/03/2006 11:50
Admon de fincas Giexin: 91 734 76 79 y mail giexin@cafimadrid.es
Si te dicen algo de las reuniones ponlo por aqui
Saludos y bienvenido
 
P
pedrolopez
07/03/2006 10:51
Hola, soy el "casi nuevo vecino" y me parece fenomenal lo de reunirse, a/a, cuarto cumpleaños,... Alguien sabe el telefono y datos del administrador para poder hablar con el?
 
R
royolu
03/03/2006 08:41
No te preocupes que en cuanto sepa algo lo pongo por aqui, ayer todavia no sabian nada.
Por cierto me ha dicho una vecina, ( que bueno que nos vayamos conociendo) y me lo ha corroborado el conserje ( que por cierto es muy majo) que en los aticos en la zona de las esquinas, hay unos cuartos que pertenecen a la comunidad, y que tendremos que hablar para ver en que podemos ocuparlos, yo les he dicho que podiamos celebrar allí los cumples de los niños, o reuniones o algo así, tengo una amiga en una comunidad de las Rosas y me ha dicho que ellos tambien tienen un cuarto y lo usan para hacer eventos familiares, que ponen un dinero por poder usarlo ( ese dinero se utiliza para comprar equipamiento y para la limpieza) y que estan muy contentos porque así no manchas la casa ¿ que os parece?.
Bueno haber si seguimos animando nuestro foro,
Saludos
 
byh
byh
03/03/2006 01:16
Estoy encantado de que se vaya sumando la gente al foro. Hablé con el de la puerta y me comentó (como ya has dicho royolu)que a principios de Marzo habría un reunión para tratar algunos temas. El problema es que nosotros aun no vivimos en el piso y tal vez se nos pase lo de la reunión. En cuanto os entereis, os agradecería un monton que pusieseis la fecha y hora de la reunión en el foro.
Un saludo.
 
R
royolu
28/02/2006 08:39
Ayer me dijeron unas vecinas, que la proxima semana habrá una reunion para tratar el tema de los aires acondicionados, y demás puntos.
Saludos
 
R
royolu
22/02/2006 08:40
Pués hoy sin falta le voy a llamar para ver si empezamos a mejorar nuestra comunidad , por cierto esta mañana me he fijado que está mal la puerta de la cancela de la entrada secundaria ( por la C/ Abad Juan Catalan) ¿ eso quien lo tiene que arreglar?, me parece poco seguro que quede así.
A alguno os pasa que la puerta de entrada al garaje ( la 2ª ) no os abre bien, yo estoy harta de bajarme a abrir con la llave.
 
E
EKELON
21/02/2006 10:03
Si, lo lógico es que empecemos todos a llamar al administrador, para que convoque una reúnión. Las reuniones de la junta vecinal, las puede convocar el administrador o los vecinos si lo creen oportuno, y siempre que exista una orden del día.
 
R
royolu
17/02/2006 15:53
Opino igual que tú, ¿ podemos hacerlo nosotros ?
Espero conoceros en persona pronto a todos o casi todos los vecinos , por cierto ,creo que de momento somos pocos viviendo aqui no
Bueno saludos
Yolanda
 
E
EKELON
16/02/2006 09:40
Deberíamos convocar una reunión lo antes posible. Soy de opinión que debemos presionar al administrador para que organice una reunión.
Encantado de conoceros.
Un saludo
 
R
royolu
16/02/2006 08:23
A mi lo de la azotea me parece estupendo, siempre y cuando haya azotea, yo creo que en nuestra comunidad hay por lo menos en la zona que de al parque, no estoy tan segura en la que la al lidl que es donde yo vivo, porque creo que hay aticos,
De todas formas si hubiera que ponerlas en la fachada lo más normal es que se haga en las fachadas interiores no en las que dan a la calle que si que realmente queda feo,
aunque lo más normal es que hubieran previsto esto en la constructora, yo desde luego he visto en mi comunidad y en las aledañas aparatos en las fachadas exteriores .
En fin que se solucione pronto antes de que llegue el verano que si no morimos de calor.
SAludos
 
E
EKELON
15/02/2006 19:11
Hola, soy vecino de la manzana y estoy completamente de acuerdo en que se pongan los aparatos de aire acondicionado en la azotea, porque es el único modo de que:
1.- No nos molestemos unos vecinos con otros, la fachada es de todos, y no es sitio donde colocar los aires acondicionados, antenas o demás artilujios, sea donde sea.
2.- Se aprovecharían lugares comunes donde no se molesta a nadie. Estos lugares comunes no los utiliza nadie, y son de gran utilidad.
3.- Todos los ahorramos el tener que hacer agujeros en las paredes y pasar los tubos por la fachada o por los salones que eso, además de ser antiestético, se come el mismo espacio o más que si pones el aparato en la terraza.

Un saludo.

 
R
royolu
15/02/2006 10:00
No sé si hemos tenido alguna reunión, yo ni siquiera fuí a la primera porque todavía no me tenía el piso,pero si hablé con el administrador ya que yo he metido el aire acondicionado y de momento no he puesto la máquina de fuera porque me dijo que en principio se había acordado que en las fachadas no iría nada ( ni parabólicas, ni nada de nada, ) a mi me parece muy bien que guardemos una estética en cuanto a que todos pongamos las máquinas o antenas en un lugar determina de la fachada, lo que no me parece bien, ( tal y como me dijo el administrador), es que la máquina exterior la pusieramos en el tendedero y donde C.. tendemos entonces, yo no se tú pero no es que la casa sea muy grande para encima restarnos metros de nuestra vivienda pudiendo poner las cosas en su sitio, yo creo que un lugar ideal para la máquina es en la zona que va de la terraza- tendedero de la cocina a la ventana de la habitación, puesta en la pared de dicha terraza.
Otra cosa que me comentó el conserje es que habían estado mirando el administrador y una empresa ( no sé si querran vendernos el meter el aire a todos a la vez, conmigo que no cuenten que ya lo tengo todo metido a falta de la de fuera), que por unos patinillos interiores (mochetas que dan a uno de los baños) pasar las tuberia y poner las máquinas en la azotea ¿ esto no pertenece a los áticos?

En fin que espero que nos reunamos prontito para hablar de todos estos temas , porque veo que hay vecinos que nada más llegar ya han puesto las máquinas donde les ha venido en gana ,
Saludos
Yolanda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento