Volver al foro
P
pedrolopez
28/02/2006 15:39

Dudas de un posible nuevo vecino

¿Qué se sabe sobre la vivienda libre en el bloque y el Centro de Acogida o albergue? ¿Es cierto que habrá una línea de mercancías de trenes cerca del parque de Abad Juan Catalán?

474 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s. Estoy mirando la opcion de comprarme un piso en el bloque pero tengo algunas dudas. Si alguien puede ayudarme lo agradezco:

*Se trata de vivienda libre o tiene algun tipo de protección?

*Que se sabe de lo del Centro de Acogida o albergue que he leido en el Foro? se ha construido ya? se ha paralizado? donde esta?

*En otro lado de algun foro he visto una noticia (en descargas) que no ponia fecha pero habia un plano en el que habia proyectada una linea de mercancias de trenes justo por el parque de abad juan catalan enfrente del bloque. Eso es cierto?

Gracias por adelantado y si llego a ser vecino espero poder participar y ayudar a que todos los vecino estemos en contacto
 
P
pedrolopez
02/03/2006 11:03
Gracias a los dos por contestar. Si todo marcha bien y sale la compraventa espero que nos conozcamos en la finca.
Un saludo!
 
J
JJMMAA
01/03/2006 10:05
Lo que va en el parque no es una vía del tren.
En los planos que hay por ahí parece una vía pero no lo es.
El centro de acogida va por el otro lado de la vía del tren que va a Coslada.
Por cierto, el centro de acogida no tiene por qué ser un problema. Esta gente es pacífica. Hoy en día, me atrevo a decir, que la violencia callejera viene por parte de los niños "mal-criados-consentidos" que graban con sus hiper-mega-móviles la violencia que generan a ciudadanos pacíficos. Causa de que sus "papás" no les han atendido debidamente y la falta de tiempo y cuidado las han suplido con regalos caros: consolas, móviles, bólidos...
UN SALUDO.
 
R
royolu
01/03/2006 08:25
Hola
Esto es una promocion de vivienda libre. Yo sin ir más lejos se la compré al primer propietario sin ningún tipo de problema.,
De momento el centro de acojida se encuentra paralizado, tienen pensado ponerlo al otro lado de las vias del tren en la c/ transformador ( por lo que he podido ver en el foro)
No se nada de tu tercera pregunta, pero en principio creo que no, que en el parque no va nada de nada más que parque, pero preguntaré por si acaso.
SAludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento